epespad

el mundo te necesita , reflexiona 5 minutos

http://www.avaaz.org/es/petition/energia_libre_para_todos/?cMYahdb 

 hola a todos hermanos y hermanas ,conciencias libres que están en este mundo ,les propongo sentarse 5 minutos para reflexionar como esta el mundo hoy . Bueno claro,diremos pasa esto aquello ,para que mas hablar si sabemos que es lo mismo que sucedido durante parte de la historia ,entonces propongamos ah liberarnos de los sistemas mentales o ideales estructurales o neopolíticos como bien se llame .sabemos que no podemos vivir en conflicto,busquemos las soluciones eficaces .Aquí tenemos que contribuir como raza o especie ,respetando ,aprendiendo día a día de los demás sin querer ser mejores .
¿Quien quiere un mundo mejor con posibilidades e igualdades? , "Creo que todos".
Hay mucho que nos han ocultado y sobre todo estas empresas o lideres mundiales , quien sabe quien hoy estuviese dominando el mundo ,si fabulación lo que digo ,cuentos de hadas ,historietas quizàs, pero vamos a ver hasta donde puede llegar tu conciencia interior ,hacia donde llegarías o mejor dicho cuanto es que despertaras para ver realmente en que mundo has caído y en que propósito estas parado.
Veo mucha gente con mucha información mucha implantación,rara palabra quizàs, pero hay cosas que uno ve a través del instrumento de la mente , que al estudiarlo bien sabemos que la mente es un canal de información que va guardando registros y que muchos de los registros a veces que tenemos pueden ser implantados desde otro panorama ,mas bien podría ser en otro plano astral quizas . se que hay cosas muy sistemáticas y la mente es muy suceptible a caer en esas redes . . .
Estamos en un etapa primordial para la humanidad ,claro todo dicen eso peor quien puede explicar mejor las cosas, muchos puntos de vista que tiran para cualquier lado , pero nos hace bien intentar buscar esa respuesta y cada ves sentimos que estamos mas cerca.
Viendo el mundo desde otro panorama o lugar diríamos supuestamente oh esa raza en ese planeta creo que no les va bien , o porque habiendo energía limpia no la utilizan ,pues has muchos interes económicos ,¿como ?si interes financieros ,para el lujo de algunos pocos.
Creo que aquel que estaría en un rango,puesto superior s como en el senado o en los medios de comunicación .deberían ser lo suficiente comprendidos de la vida para llegar a importarles realmente algo,por que apenas se ponen esos trajes lujosos y estructurales empiezan a sentir el poder wque los ambiciona y los pierde dentro de una mente ambiciosa.A quien deberíamos echarle la culpa , pues mejor tratemos de cambiar los pensamientos de la sociedad para cambiar las cosas , hay mucha gente que esta rodeada de medios informativos tan egoístas y falsos , solo muestran lo que les interesa ,"interes económico" ,bueno detengamonos a reflexionar que queremos para nuestros hijos , para nuestra raza,que tendremos en nuestra nación en nuestro mundo, es una causa de todos y tiene un efecto ,bendiciones y juntos llevaremos esta humanidad ah otra conciencia superior ...
Energia libre para todos es uno de los tantos proyecto que se estan proyectando en el mundo para cambiar esta realidad separatista ,igualdad para todos,gracias...



http://www.avaaz.org/es/petition/energia_libre_para_todos/?cMYahdb 

hola a todos estamos juntando firmas para energia libre para todos gracias entra y deja tu firma:

aqui el enlace:
http://www.avaaz.org/es/petition/energia_libre_para_todos/?cMYahdb
http://www.avaaz.org/es/petition/energia_libre_para_todos/?cMYahdb

muchas gracias ,sabias que avaaz es una comunidad que trabaja para promover proyectos o campañas para un mundo mejor con igualdades ,hay mucho mas proyectos en avaaz...,gracias sigamos difundiendo comprometidos con la madre tierra


este es nuestro  planeta reflexiona 5 min

el mundo te necesita , reflexiona 5 minutos
http://www.avaaz.org/es/petition/energia_libre_para_todos/?cMYahdb
http://www.avaaz.org/es/petition/energia_libre_para_todos/?cMYahdb 

http://www.avaaz.org/es/petition/energia_libre_para_todos/?cMYahdb 

"vivimos en un mundo donde nos escondemos  para hacer el amor ... pero la violencia es practicada  a plena luz del día "  john lennon




Comentarios Destacados

11 comentarios - el mundo te necesita , reflexiona 5 minutos

Wolfskind +4
No leí, encontré sectario tu saludo y me retiré a comentar.
tomideola +1
Hola es post esta bueno de lo que habla, pero no es tan facil el tema de la energia, no es que de un dia para el otro nos ponemos todos paneles solares en nuestras casa y se acaba el problema, si te pones un panel solar en tu casa en Ushuaia no vas a poder ni pendre un led, la cosa con los paneles solares como decirte un ej de energía renovable, que la defiendo y no es que estoy en contra, es que hay muy pocas zonas donde es combeniente ponerlas, por ej aca en Argentina en el unico lugar donde le podes sacar un buen probecho es en las provincias de Jujuy, Salta y a lo sumo catamarca.

el mundo


Como muestra el gráfico las zonas que están en naranja y rojo y a lo sumo amarillo son las mas ideales para poner paneles y los puntos negros marcan aproximadamente la zona en donde se produciría la mayor concentración de radiación solar y por lo tanto el mejor lugar para poner paneles solares, pero el otro tema es que también depende de las condiciones meteorológicas que hay en cierto día, por ej en un día de mucho sol podes llegar a producir muchos Watts de potencia, pero al otro día capaz que producís solo 1/4 de eso, ese el problema con la energía solar que no es contante, el otro problema son los materiales con el que se hace los paneles que es bastante caro y hablando en términos de eficiencia/costo no es muy rentable si se hace en mucha cantidad, ahí esta el problema de la plata, no es que no halla por mi lo haría gratis y me comería los costos, pero el problema es cuando lo hace el estado y ahí se nota mas el problema por que el estado tiene muchos gastos y tiene que ir regulándolos.

El tema de los intereses en eso estoy de acuerdo, sobre todo las empresas petroleras PRIVADAS, si son del estado es mucho mejor, pero las empresas que hacen trabas a este tipo de energía son las privadas sobre todo inversionistas europeos y norteamericanos que son los que hicieron y los que hacen que el auto a hidrógeno o el auto eléctrico no este en circulación.

Volviendo al tema de la energía renovable con la eólica pasa lo mismo que la solar, la única seria la hidroeléctrica que en el tema de contaminación es casi nula por no decir nula y ademas produce mucha energía, el problema con esta energía viene del lado de la trasnformacion del ecosistema ya que tiene que inundar miles de hectáreas para producir una reserva que pueda sustentar agua, ej de esto es la central hidroeléctrica mas grande del mundo que se llama "la represa de las tres gargantas" y esta en China, para hacer esa represa estuvieron mas de 10años y por inundar tuvieron que evacuar una ciudad entera de casi 100.000 habitantes, y esa ciudad hoy ne día esta parcialmente sumergida por el agua.

En fin cada energía a tiene sus contras y sus ventajas, por eso tiene que haber un equilibrio balanceado entre las energías renovables y otras energías como la nuclear. Saludos!