epespad

se la pasa fumando chala 3 semanas y te lo cuenta

Periodista fuma marihuana en vivo y desata la polémica

Una profesional chilena realizó un docureality para el que pasó 21 días fumando marihuana. Todos los detalles, en esta nota.




se la pasa fumando chala 3 semanas y te lo cuenta
Por Redacción VOS 25/06/2013 10:20
Catalina Castro, una periodista del canal chileno TVN, causó gran revuelo en los medios luego de filmar un capitulo para el docureality21 días (adaptación de un formato norteamericano) que trató de dar cuenta del mundo de las adicciones, sumergiéndose en él.
La idea central del programa es que el periodista, en este caso Catalina, se inserte en diferentes escenarios para vivir, contar y analizar en primera persona distintos temas de la actualidad, en este caso, el consumo de marihuana.
Con estos fines, Catalina Castro permaneció 21 días fumando marihuana con personas que mantienen el hábito para lograr entender los efectos que produce su consumo frecuente y los motivos que llevan a consumirla.
Las imágenes de la periodista haciendo uso de esta droga fueron mal vistas por gran parte de la población chilena, que salió a criticar la iniciativa. Este capítulo generó un gran debate y comenzó a poner en cuestionamiento la existencia de dicho docureality, que ya tiene grabados nuevos capítulos ligados, por ejemplo, a la anorexia, en donde la misma periodista no comió por 21 días: "Fue muy fuerte vivir eso", confesó Castro al respecto.
http://vos.lavoz.com.ar/tv/periodista-fuma-marihuana-vivo-desata-polemica

7 comentarios - se la pasa fumando chala 3 semanas y te lo cuenta

jotamath +3
y ahora quien la saca del vicio
Facucai13
AGUANTE LA MARIHUANA♥♥ ! BUEN POST(:
Magrax +1
Esto en España ya salió

link: http://www.youtube.com/watch?v=fxyAcFGfzV0
fernet1 +1
Esto se hizo hace un par de años en España.
En otro capítulo a la conductora casi la meten presa por salir a robar, cuando pasó 21 días con gitanos.
FamatinaNoSeToca
esto no es viejo?
jotamath
yo creo que ya hasta se fumo hasta el vestido