epelpad

Como se alarga la vida con un estilo de vida vegano

El uso en exceso de carne (sobre todo carnes rojas y embutidos) afecta al medio ambiente. Esta es una cuestión que es actualmente asumida por el impacto que tiene sobre nuestro planeta la ganadería intensiva por muchos motivos: desde la contagio provocada por los residuos animales inclusive los grandes consumos de agua y cereales que implica.

Escaso bloqueo, aun igualmente está asumido que el desgaste del medio tiene un impacto sobre nuestra robustez, actualmente varios estudios quieren asociar el vegetarianismo a una mayor perspectiva de vida. Afirman que un vegetariano puede vivir hasta un 12% más de ciclo que una persona que haga una dieta que incluya carne. Una bastante buena noticia para todos aquellos que siguen esta dieta, aun los resultados no son concluyentes y es factible que sea el conclusión de que los vegetarianos, igualmente de contenerse de comer productos animales, hacen una vida más saludable.

Estos resultados se basan en un estudio médico, a través de el dos mil dos a 2007, elaborado en Estados Unidos dentro unos setenta y tres con treinta miembros de la comunidad religiosa de la “Iglesia Adventista del Séptimo Día”, en donde se aboga por el vegetarianismo. Aunque no todos sus miembros se adhieren exactamente a este método de alimentación, lo que hizo posible diferenciar el impacto de diferentes tipos de dieta sobre la muerte. “Los vegetarianos que participaron en el estudio experimentaron una mortalidad inferior en un 12% en el período de estudio en confrontación con las personas que comen carne. La posibilidad de morir por enfermedad cardiaca igualmente fue un 19% menor en este grupo. Por el contrario, el inseguridad de cáncer era el mismo “, señalaron los investigadores.

En total, dos con cincuenta y siete personas murieron mientras el estudio que duró 5,79 años. El clasificación de riesgo ajustado para la mortalidad por todas las causas en medio de todos los tipos de vegetarianos y no vegetarianos es 0,88. Eso quiere decir que para una persona muerta que no era vegetariano, hubo 0,88 muertes de vegetarianos. Cabe decir que hay diferentes niveles de vegetarianos y los informes señalaron pequeñas diferencias de mortalidad en función del subcolectivo: - 0,85 para los veganos (Los que consumen solamente frutas y verduras) - 0,91 para los lacto-ovo-lacto-vegetarianos (vegetarianos que aceptan la leche y los huevos en su dieta) - 0,81 para Pesco-vegetarianos (vegetarianos que aceptan pescados y mariscos en su dieta) - cero con noventa y dos en semi-vegetarianos (vegetarianos que comen carne por lo menos una vez al mes, pero menos de una vez por semana) Este estudio sugiere que, una vez más, una dieta basada en gran medida en las frutas y verduras tiene un efecto ayudante sobre la salud. Mucho más si se acompaña de la ingesta de pez. El estudio destaca que la incidencia positiva es superior dentro los hombres que dentro las mujeres, en donde la diferencia no es tan significativa.

Puede por que en general, en todos los colectivos, las dietas femeninas son más ligeras. El estudio dice además que el consumo de energía no parece ayudar en el equilibrio debido a que diferentes grupos de personas (vegetariano o no) por lo general consumen aproximadamente de la misma cantidad de calorías por fecha. Sin embargo, y este es el argumento por el cual el estudio no se demostración aplastante, se dice que los vegetarianos tienden a tener una vida más beneficioso y tienen más educación que los no-vegetarianos, por lo que pueden disfrutar de un mejor altura de vida. “A menudo hacen más ejercicio, beben menos y fuman menos que los demás”. Comentan los autores del estudio para justificar por que son tan cautelosos acerca de sus conclusiones. Además, los vegetarianos tienen otros beneficios nutricionales, tales tanto la decrecimiento del consumo de grasas saturadas, aumentan la ingesta de fibra y limitan la ingesta de sal lo que les colaboración a no engordar, lo que es bueno para la salud.
El estudio, escaso bloqueo arroja un jarro de agua fría, sobre una cuestión que se da tanto una seguridad: una buena dieta protege contra el tumor. En el estudio no se observan diferencias remarcables de incidencia dentro los vegetarianos y los no vegetarianos en relación a esta enfermedad.

1 comentario - Como se alarga la vida con un estilo de vida vegano

GatoLoc_2012 +1
Me parece que el post se veria mejor si tuviera algunas imagenes para que luciera un poco mas atractivo a la hora de leer ya que luce algo pobre de contenido asi como esta
marcoselias_08 +2
Concuerdo con vos @Gatoloc_2012