epespad

Ahorra Energía Plantando Arboles

Ahorra Energía Plantando Arboles
Aunque el verano es una época maravillosa del año, con mucho sol y flores, también puede ser un momento muy caluroso y la refrigeración de su casa durante los meses de verano puede ser cara. Aunque es poco lo que puede hacer con el calor del sol, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a enfriar su casa de forma natural, y ahorrar energía.

Uno de los métodos más naturales de enfriamiento es sombreando su casa del sol; Para hacer esto usted tendrá que plantar árboles de sombra en su patio. Hay varios tipos diferentes de árboles que son buenas para la sombra; la zona del país en que vive será el factor decisivo en el que los tipos de árboles que planta.

Uno de los mejores, y de mayor crecimiento de los árboles de sombra es el roble rojo. Estos árboles tienden a crecer más rápido que otros, y el tamaño del árbol y sus hojas emiten gran sombra. Si usted rodea su casa con un par de Red Oak Trees, en pocos años le dará una protección significativa contra el duro sol y el calor.

En cuanto a la plantación de árboles en su patio para dar sombra tendrá un par de opciones diferentes; usted puede hacerlo con árboles jóvenes, que necesitan un tiempo para crecer, o puede colocar los árboles ya.

Esta opción es muy caro, pero proporcionará un alivio inmediato frente al calor del sol, y ahorrar energía ahora. Plantines de plantación será mucho menos costoso, pero entonces deberá esperar unos años antes de que vea los beneficios de los árboles.

Hay un par de cosas más que usted tendrá que considerar si usted está pensando en la plantación de árboles de sombra para ahorrar energía. En primer lugar, usted tendrá que pensar en el mejor lugar para la planta que le proporcionará la máxima protección contra el sol; la siguiente cosa que usted tendrá que mirar es donde en su patio habrá espacio para plantar árboles.

Tenga en cuenta el tamaño de los árboles cuando están completamente desarrollados, así como la cantidad de espacio que necesitarán las raíces. No todos los patios tienen espacio suficiente para plantar árboles que crecen grandes, pero casi cualquier tipo de árbol es mejor que nada para ahorrar energía y ayudar a enfriar su casa.

Los árboles son una hermosa adición a los paisajes de su patio, y hacen que sea agradable para pasar tiempo al aire libre, así como ayudar a enfriar su casa.

También puedes ayudar a salvar el planeta y asegurar tu futuro económico al mismo tiempo uniéndote a Wecon Project.Un Proyecto maravilloso que busca reforestar el planeta.

WecoN Project nace desde la máxima humildad pero con la ambición de llegar a todos los países y economías.
La filosofía de este proyecto es ayudar a personas, fundaciones no gubernamentales y animales. Estamos convencidos que nuestro novedoso Plan de Marketing y nuestros productos lo harán posible.

Para saber más ingresa aquí:
https://weconproject.org/es/registro/emprendedores

0 comentarios - Ahorra Energía Plantando Arboles