epelpad

Arte abstracto? no 10.000 bicicletas incautadas

10.000 bicicletas confiscadas parecen arte abstracto

Arte abstracto? no 10.000 bicicletas incautadas

Por Yvette Tan para Mashable • 17 de agosto de 2017



Puede parecer una pintura, pero esto es en realidad lo que 10.000 bicicletas que se vierte en un espacio parece.

Decenas de miles de bicicletas compartidas han sido confiscadas por las autoridades, y dejadas en un patio de recreo en la ciudad china de Hefei.

Es simplemente el último capítulo del reciente fenómeno de la bicicleta compartida, que ha visto un aumento de las bicicletas dispersas por las ciudades de los proveedores de servicios que esperan que los usuarios puedan aprovechar uno de los suyos.

En muchas de estas ciudades, las bicicletass pisan la línea entre el bien público y el privado, de alguna manera: algunas ciudades las ven como estanterías en la acera y las confiscan, mientras que otras han aceptado dejar las bicicletas, con la esperanza de fomentar el transporte verde .

Según un informe de los medios de comunicación estatales chinos Global Times, el patio de recreo fue originalmente propiedad de una escuela que más tarde había desocupado las instalaciones.

bicicletas
HEFEI, CHINA - el 16 de agosto: Una vista aérea de las bicicletas de alquiler detenido por la autoridad de la administración urbana local del distrito de Luyang en Hefei en la provincia de Anhui el 16 de agosto de 2017 en Hefei, China. Decenas de miles de bicicletas de alquiler estacionadas en lugares causando problemas a los peatones y el tráfico en las calles han sido eliminadas por las autoridades gubernamentales a los cementerios de las bicicletas, mientras que las compañías de bicicletas luchan para regular el comportamiento de estacionamiento de sus usuarios. (Crédito de la foto debería leer Feature China / Barcroft Images / Barcroft Media vía Getty Images)

Los terrenos vacíos se convirtieron más tarde en el vertedero de facto de las autoridades, que habían incautado bicicletas descartadas de las carreteras principales y no tenían ningún otro lugar para ponerlas.

Las bicicletas que se encontraron violando las reglas de estacionamiento también fueron detenidas y arrojadas a estos terrenos.

Según el Global Times, hay al menos 10.000 motos descargadas en este cementerio de bicicletas.

contaminacion
HEFEI, CHINA - el 16 de agosto: Un hombre camina por las bicicletas de alquiler detenidos por la autoridad de administración urbana local del distrito de Luyang en la provincia de Anhui el 16 de agosto de 2017 en Hefei, China. Decenas de miles de bicicletas de alquiler estacionadas en lugares causando problemas a los peatones y el tráfico en las calles han sido eliminadas por las autoridades gubernamentales a los cementerios de las bicicletas, mientras que las compañías de bicicletas luchan para regular el comportamiento de estacionamiento de sus usuarios. (Crédito de la foto debería leer Feature China / Barcroft Images / Barcroft Media vía Getty Images)

La gente en línea encontró bastante irónico que las bicicletas compartidas estuvieran causando tanto daño.

"Se supone que las bicicletas compartidas promueven compartir y salvar el medio ambiente, pero entonces esto causó esto", dijo un usuario de Weibo.

"Esto es un desperdicio de recursos", dijo otro.

"No me extraña que no pueda encontrar ninguna bicicleta compartida en Hefei", bromeó uno.

Según el Global Times, la Oficina de Administración Urbana de la ciudad de Hefei comenzará a devolver las bicicletas a las respectivas empresas.

consumismo
HEFEI, CHINA - el 16 de agosto: Una vista aérea de las bicicletas de alquiler detenidos por la autoridad de la administración urbana local del distrito de Luyang el 16 de agosto de 2017 en Hefei, China. Decenas de miles de bicicletas de alquiler estacionadas en lugares causando problemas a los peatones y el tráfico en las calles han sido eliminadas por las autoridades gubernamentales a los cementerios de las bicicletas, mientras que las compañías de bicicletas luchan para regular el comportamiento de estacionamiento de sus usuarios. (Crédito de la foto debería leer Feature China / Barcroft Images / Barcroft Media vía Getty Images)


With a little help from Google Translate for Business

0 comentarios - Arte abstracto? no 10.000 bicicletas incautadas