epelpad

10 casas ecologicas que te daran idea para tu hogar



Blooming Bambú (Bambú en flor)

La firma vietnamita de arquitectos H & P ha producido una casa prototipo con el fin de vendérsela a la gente de pocos recursos. Blooming Bambú se ​​coloca sobre pilotes y está diseñada para resistir inundaciones de hasta 1,5.
Con 44 metros3, Blooming Bambú está construida en torno a un marco central y está revestida con materiales de origen local, incluyendo bambú, tableros de fibras y hojas de coco, por lo que sería fácil de construir y económicamente accesible.

Illawarra Flame

Los estudiantes de la Universidad de Australia de Wollongong tomaron una "casa de fibra" típica de Australia y la reequiparon con la tecnología suficiente para hacerla sostenible y no contaminante para el Medio Ambiente

Fall House

Los estudios de Arquitectura Fougeron de San Francisco recientemente diseñaron y construyeron una casa garantizada para llevar en ella una vida “verde”. Situada en la costa Big Sur de California, la Fall House luce una fachada de cobre con una pátina natural que le proporciona el aire del mar y que ofrece un alto grado de protección contra incendios.

P.A.T.H.

El reconocido diseñador y arquitecto francés Philippe Starck se unió recientemente con la firma eslovena de casas prefabricadas Riko, para llevar a cabo una nueva línea de hogares de alta gama que llamaron P.A.T.H. (Prefabicated AccesibleTechnological Homes)

Pop-Up House

La casa Pop Up de la firma de arquitectura francesa MultiPod fue erigida por un equipo de constructores en sólo cuatro días y con un destornillador. La firma compara su proceso de construcción con el juego

LEGO. S House

La firma de Arquitectos vietnamita Vo Trong Nghia quería proporcionar hogares que fueran prácticos, sostenibles y lo más importante, baratos. El resultado es el proyecto de las S House , unas viviendas que se construyen utilizando materiales locales como el techado de hoja de palma y el bambú.


ideas

casa

buena

ecologicas

10 casas ecologicas que te daran idea para tu hogar

4 comentarios - 10 casas ecologicas que te daran idea para tu hogar

martinromero1253
Estan buenas, pero no las podés hacer en cualquier lado porque los cacos te entran y salen como si nada jajajajaajjaja
drrobertocalvo
prefiero: un par de frases - imagen - un par de frases - imagen....
gracias
mi comprensión lectora no me dá para más.