epelpad

Tejado solar de Tesla es más barato que tejado convencional


Tejado solar de Tesla es más barato que tejado convencional



Buenas noticias para aquellos que quieren instalar el nuevo tejado Solar de Tesla en sus casas – la empresa acaba de hacer públicos los precios para sus tejas fotovoltaicas, y vienen en solo 21,85 $ el pie cuadrado. Que es casi un 20 % más barato que un tejado normal, incluso sin tener en cuenta el ahorro de energía.




Las codiciadas tejas solares de Tesla están hechas de capas de vidrio sobre un sustrato de fotovoltaico, y reemplazan a los materiales tradicionales.
barato
Actualmente, Tesla tiene dos modelos disponibles para pre-orden: una de cristal negro texturizado y un azulejo gris liso. La Toscana y la pizarra estará disponibles para la instalación en el 2018. Según la empresa, instalar un techo Solar Tesla se instala entre cinco y siete días, y la empresa gestiona todo el proceso.
solar
El hecho de que las tejas Solares son tan económicas es para celebrarlo, teniendo en cuenta que Consumer Reports predijo en noviembre que las tejas solares de Tesla tendrían un precio de 24,50 $ por pie cuadrado, para competir con los tejados tradicionales, y con garantía de por vida.
tejado
Cabe destacar que el precio incluye las tejas solares y no solares. El coste real de las tejas solares es de 447 $ el metro cuadrado.

Por suerte para los compradores, quien compre el tejado Solar también recibirá la próxima Powerwall 2.0, un dispositivo de almacenamiento con inversor incorporado. Se conecta al sistema eléctrico de tu casa, lo que permite llegar a tener una casa 100% autosuficiente. Aunque te costará un extra de $6.500, el ahorro a largo plazo se estima en miles de dólares.

Desde que se lanzará el producto, a Tesla le han salido varios competidores, algunos incluso asegurando que su producto es más económico, caso de Forward Labs que asegura su tejado solar es 33% más barato que el de Tesla.


TESLA
precio

Comentarios Destacados

pericles163 +18
esta en argentina o va a llegar dentro de 50 años?
funkykong +3
si, llega en 50 años, pero va a quedar retenido en la aduana otros 30.
aenet +3
@funkykong y con un recargo del 300% mínimo...
ANALITICALSER +1
Ni en Argentina ni en ningun lugar de America latina ,esos productos no son para tercermundismo, aqui montas eso ,te volteas la vista y encuentras a los chorros ,choros,ladrones ,desmontandola para comprar drogas.

11 comentarios - Tejado solar de Tesla es más barato que tejado convencional

F-de-Fecal +3
ultima 50 trabajadores de fabrica de tejado solar baratos aparece suicidados de 20 tiros en la espalda cada uno.
elmasterfabri10 +15
Vos sabés que esto es de Tesla? Una de las compañías más poderosas del mundo?
ALLEGRA_JACKMAN +6
En la argentina también se hacen techos solares pero son tan caros que tenés qie vender 3 riñones
kungfupanda2013
como los calefones solares que vendían en ML hace un tiempo, no se si habrán bajado de precio, pero eran carísimos
JuanCruzValdez
Vendes 3 riñones pero tenes techo solar. Si sos kirchnerista, esa forma de pensar y ver la economía hogareña, la inversión y el progreso, te viene bárbara la oferta. ¿Te imaginas? Te envidiaría todo el mundo por vivir como un cerdo pero con techo solar.
johnazurduy +1
Quiero. tengo un techo que me hace cagar de calor y lo quiero recubrir con eso. Por favor, Macri hace algo bien y traenos el imperio neoliberal del bueno
k-len
judasmuller
@JuanCruzValdez estas confundido
en santiago usan esos pero como los violan quedan todos perforados y llenos de chele y no sirven al poco tiempo
johnazurduy
@tcwnu que pasa que saltas asi, te coge Mauricio? tan enojada...
rm-rf -2
¿Con o sin subsidios? Es fácil que los ricos progres jueguen con tejados solares si los pobres pagan por el.
Psicotony +1
y en argentina donde se consigue? aguanta una pedrada?
mateypaja +1
Y no te resulta sospechoso? barato
KomentadorCerial +2
"Las codiciadas tejas solares de Tesla están hechas de capas de vidrio sobre un sustrato de fotovoltaico"... una granizada medio fuerte y no te queda nada
Will86 +1
En este país de cuarta nunca nada serio, cuando todo el mundo evolucione todavía vamos a estar debatiendo sobre los hippies del abasto