epespad

Vision Mercedes-Mayback 6 Cabriolet eléctrica


Vision Mercedes-Mayback 6 Cabriolet eléctrica



Mercedes-Benz acaba de presentar su Vision Mercedes-Mayback 6 Cabriolet, un vehículo eléctrico de 550 kW y una autonomía de 500 kilómetros que, según la compañía alemana, marca un antes y un después en el lujo al volante. Es la “alta costura de la automoción”, asegura la firma sobre este modelo inspirado en el Art Decó.





“Es la encarnación perfecta de nuestra estrategia de diseño”, añade sobre Mayback 6 Cabriolet el responsable de diseño de la marca alemana, Gorden Wagener, quien destaca sus “asombrosas proporciones combinadas con la lujosa ‘alta costura’ del interior”. Vision Mercedes-Mayback 6 Cabriolet es “la experiencia definitiva” al volante, concluye en un comunicado.

electrico

En este nuevo coche de casi seis metros de largo el diseño es una máxima que parte de las proporciones del Art Decó. Se pueden ver signos de esta corriente artística en la fluidez de las líneas y en un capó especialmente largo y purista. Evocaciones a los yates de lujo, en la trasera del vehículo, o a un traje de rayas por el diseño de la rejilla del radiador, pueden encontrarse también en este modelo de diseño deportivo que “reinterpreta por completo los principios de la estética”.

auto

Si el lujo es visible por fuera, por dentro la situación se repite. De nuevo, con esa sensación de estar en un yate de lujo, en el interior de este modelo conviven con armonía las tradiciones de Mercedes con la tecnología más puntera y las tendencias más actuales. Suelos de madera que vuelven a conectar con la navegación, acabados en cuero de napa de cristal blanco o tela en hilos de oro rosa son algunos de los detalles del vehículo.

Con sus 5’7 metros de largo, por 2’1 de ancho y 1’3 de largo, este Cabriolet está ideado además para anticiparse a las necesidades de sus ocupantes al sumar al diseño y al lujo la inteligencia. Así, está dotado de control inteligente y navegación totalmente táctil. Además, la incorporación de sensores biométricos de última generación lleva a este vehículo a registrar el estado de ánimo y de salud de sus pasajeros.

mercedes

Pero este modelo no solo ofrece estética y lujo. Diseñado como un vehículo eléctrico, el Mayback 6 Cabriolet cuenta con cuatro motores eléctricos y tracción en las cuatro ruedas. Con hasta 750 caballos de potencia, este coche de lujo se iguala con los deportivos para ponerse de cero a cien en menos de cuatro segundos y para alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

La autonomía es otro de los puntos a los que prestar atención en este último modelo, puesto que según Mercedes-Benz, el sistema de batería plana ubicado en los bajos permite circular durante 500 kilómetros. Además, el Cabriolet incorpora una función de carga rápida gracias a la que en solo cinco minutos se obtiene la energía suficiente para recorrer otros 100 kilómetros.

Esta nueva propuesta para la conducción sostenible, lujosa y, también, exclusiva se presentó en la Monterey Car Week, que se celebró entre el 15 y el 20 de agosto en California. Con el Vision Mercedes-Mayback 6 Cabriolet, Mercedes-Benz continúa con la serie que incluye el Vision Ener-G-Force, AMG Vision Gran Turismo y Vision Tokyo.

alta


link: https://www.youtube.com/watch?v=4MNJdnQLvBw

Gama
mayback

2 comentarios - Vision Mercedes-Mayback 6 Cabriolet eléctrica

SuperHHans +1
Precioso. Me encantó y francamente nunca me importaron los carros.