epelpad

Renault Trezor, un coche eléctrico del futuro






¿Cómo será el coche eléctrico del futuro? Renault nos propone Trezor – un coche eléctrico futurista de 350 caballos que puede pasar de 0-100 km/h en menos de cuatro segundos.





Para entrar en el vehículo, toda la capota, el parabrisas y las ventanillas laterales se elevan, pero aún así todavía tendrás que saltar para entrar, ya que no tiene puertas convencionales. El vehículo también utiliza un sistema de almacenamiento de energía recargable para recuperar energía durante el frenado. Incorpora dos baterías, una delante y otra detrás.



El Trezor es un coche de diseño, que explora el estilo y la tecnología que se podría usar en los futuros coches eléctricos. Su perfil es elegante, el sueño de un artista.



En el interior hay un salpicadero de madera roja que incorpora el maletero. Los baúles hechos a medida se aseguran con correas de cuero delante del conductor y el pasajero. Aunque el salpicadero de madera y los asientos de cuero rojo parecen inspirados en los coches deportivos del pasado, el Trezor cuenta con la última tecnología, incorpora una pantalla táctil en forma de L conectada a una gran pantalla táctil OLED curvada del salpicadero justo delante del conductor.



El volante rectangular cuenta con pantallas táctiles que sustituyen a los botones tradicionales de los volantes actuales. Las pantallas táctiles permiten acceder a los tres modos de conducción del coche: normal, deportivo y autónomo. En el modo de conducción autónoma, la iluminación exterior cambia para que los otros conductores sepan que el coche está en modo autónomo. El volante también se desmonta para dar una mejor visión del salpicadero, de modo que el conductor puede ver una película o simplemente mirar el paisaje.


El Renault Trezor se presentó recientemente en Designjunction durante el Festival de Diseño de Londres. Renault y Nissan han anunciado planes para introducir nuevos coches completamente eléctricos en un futuro próximo, puede que uno de ellos sea el Trezor




6 comentarios - Renault Trezor, un coche eléctrico del futuro

Gaby_thaa +1


th3rmal
Es como un telo con ruedas!
SBifF
Futurista ?

Los tesla van mejor y ya se pueden comprar !!!.
apachai4
Que buen diseño la puta madre, amo cuando se la juegan con el diseño, antes los autos tenían personalidad, ahora salís a la calle y son todos iguales.
Brian_Bks +1
Lo vi en la rural de este año, parecia un telo adentro con esas luces rojas
APG10 +1
Hace años hay un montón de conceptos que no llegan a nada, Tesla desde hace tiempo viene haciendo excelentes autos eléctricos que sí le compiten a los de combustión. sin hacer el cuento de que son futuristas.
kevincarp10
te deje +10 porque me gusta renault, pero quien sabe cuanto costara este barco de trezor, asi que mejor sigo con mi renault 12, saludos!