epelpad

Cinta solar adhesiva y reutilizable


Cinta solar adhesiva y reutilizable






solar
La energía solar ha recorrido un largo camino desde las gigantescas plantas solares del desierto. Los avances en nanomateriales y microtecnología ofrecen ahora una posibilidad de diseño sin precedentes. El concepto de cinta solar sobrepasa los límites de la energía solar portátil al ofrecer una tira reutilizable una y otra vez.


Puedes transformar instantáneamente casi cualquier objeto en una planta de energía solar. Es perfecto para los campistas que pueden cargar dispositivos cuando van de excursión. Su reverso adhesivo reutilizable se puede adherir a la lona, al vidrio y a casi cualquier otra superficie sin necesidad de estar completamente plana para que pueda utilizarla en un número ilimitado de lugares.

cinta

Aunque esta cinta solar del diseñador Lei Yang es sólo un prototipo, la idea se basa en tecnología que está disponible actualmente. infinityPV fabrica cinta solar, células solares orgánicas flexibles e impresas que vienen en rollos con respaldo adhesivo para recortar y pegar en varillas, persianas de ventanas, marcos de ventanas, cristales, alas de aviones no tripulados, armarios, o en cualquier otro lugar que pueda necesitar electricidad.

Y de hecho, se puede fabricar hoy día una de estas cintas de forma casera. Pero necesitarás algunos conocimientos de soldadura o un convertidor, como la placa convertidora OPV3W60V DCDC de infinityPV.

infinityPV Solar Tape viene en anchos estándar de 30 mm o 60 mm, pero también te los pueden a fabricar a medida. La longitud del rollo de cinta también se puede solicitar a medida.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4SJuIl-gd8g


adhesiva
reutilizable

0 comentarios - Cinta solar adhesiva y reutilizable