epespad

Z-Scooter, un segway vintage eléctrico


Z-Scooter, un segway vintage eléctrico



El Z-Scooter parece a un scooter vintage por delante, pero en realidad es un segway eléctrico, una fusión de estilo y tecnología, que da como resultado un vehículo que amarás o odiarás.


electrico

Fabricado para distancias cortas, este scooter/segway híbrido es un vehículo de aspecto vintage que puede circular a una velocidad de 20 km/h durante 35 km con una sola carga.

ecologico

Inspirado en los diseños de Corradino D’Ascanio, pionero de los scooters (y el hombre que ayudó a Piaggio a fabricar la emblemática Vespa), la Z-Scooter te sorprenderá por su estética y por sus cero emisiones.

Segway

Viene con una función de auto-equilibrio como la mayoría de los segways, e incluso cuenta con un soporte en la parte delantera para descansar el vehículo. Inclínate hacia adelante y hacia atrás para acelerar y desacelerar, gira el volante hacia los lados para maniobrar hacia la izquierda y la derecha, y eso es prácticamente todo lo que necesitas para conducirlo. Puede parecer un clásico italiano atemporal, pero no es completamente italiana. En su interior se encuentra la tecnología NineBot Hoverboard de Xiaomi.

Scooter

Z-Scooter, un segway vintage eléctrico
electrico

0 comentarios - Z-Scooter, un segway vintage eléctrico