Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
LOS DIEZ ANIMALES MAS RAROS DESCUBIERTOS EN EL 2010 SEGUNA NATIONAL GEOGRAPHIC


LAGARTO CLONADOR




La particularidad de este reptil es que no existen machos de esta especie. Las hembras son capaces por sí solas de reproducirse-clonarse asexualmente.


CALAMAR GUSANO




Este animal desconcertó a los científicos que investigaban las profundas aguas del mar Celebes, cerca de Filipinas, ya que además de tener tentáculos, tiene "paletas" para nadar, por lo que fue bautizado como el primer miembro de la familia Polychaeta.


SANGUIJUELA T REX




Una nueva especie de sanguijuela fue descubierta en Perú y mide hasta 7 cms de
largo. Según los científicos es una especia antigua que se cree que vivió en la epoca de los Dinosaurios y posiblemente habitaba en la nariz del famoso Tyrannoaurus rex de ahí su nombre.


PULPO DORADO




Una especie muy curiosa encontrada en las profundidades del mar canadiense, fue descubierto en Julio por un robot a control remoto que navegaba a 3,000 metros bajo el agua.


MURCIELAGO YODA




Este simpático murciélago que se convirtió en una sensación de Internet y fue bautizado como "murciélago Yoda" por su parecido con el mMaestro Yoda de Star Wars, es sólo una de las aproximadamente 200 especies encontradas durante las dos expediciones científicas a Papua Nueva Guinea en 2009, los científicos anunciaron su descubrimiento en octubre de 2010.


CARACOL NINJA




Esta curiosa babosa tiene una cola que mide tres veces el tamaño de su cuerpo y vive en las montañas de Borneo en Malasia.
Se considera una gran seductora y el “Cupido” de el reino animal, ya que suele disparar feromonas para enamorar a las demás babosas y hacerlas su pareja, son hechos de carbonato de calcio inyectados de hormonas



MONO DE NARIZ CHATA




Se trata de una nueva especie de mono descubierta en Myanmar durante el mes de Octubre. Tiene la nariz tan chata que dicen que la lluvia lo hace estornudar.
El único ejemplar científicamente documentado (en la foto) habría sido asesinado por cazadores locales que después se lo comieron
.


PEZ GATO COME-MADERA




Este pez que mide 70 cm de largo, fue encontrado durante el mes de Septiembre en el Río Santa Ana en Perú. Tiene unos dientes especiales diseñados para morder los troncos de los árboles cuando estos caen, esta especie se encuentra entre la docena de peces gato que se sabe que ingieren madera de los arboles caídos para alimentarse.


SAPO SIMPSON




Un simpático anfibio de color rojo, que fue encontrado durante el mes de Septiembre en una selva de Colombia. Su nariz chata y alargada recuerda al millonario y villano señor Montgomery Burns de los Simpson, de ahí su nombre de sapo Simpson.
Es un "animalito" muy particular, ya que a diferencia de las demás especies de anfibios similares, estos se saltan la etapa de renacuajo, y nacen directamente como ranas pequeñas, tienen un color similar a las hojas marchitas de la zona, y en la investigación solo se encontraron dos ejemplares de 2cm cada uno



PEZ ROSADO CON MANOS




Este pez en lugar de nadar, camina por el fondo del océano, y solo han sido encontrados cuatro miembros de esta especie en la isla australiana de Tasmania.


SI LES GUSTO EL POST COMENTEN !!