epelpad

Facebook Crea Nuevo Proyecto Exclusivo

Facebook Crea Nuevo Proyecto Exclusivo
Facebook Crea Nuevo Proyecto Exclusivo

FUENTE:
http://mercadeoestrategico.net/facebook-crea-nuevo-proyecto-exclusivo/

Facebook sigue expandiendo sus raíces y ampliando su catalogo, quieren abarcar muchas temáticas de la web, en estos días la página Facebook lanzo una nueva página web llamada Facebook Studio y es una plataforma dedicada única y exclusivamente a las agencias, empresas de publicidad y medios de comunicación. Una nueva estrategia de la empresa para seguir optimizando productos y catalogos que se guian en la internet.

Algunos ejecutivos de las red social consideran este un paso importante para la red ya que abre una nueva ventana para poder crear publicidad estratégica y bien hecha dentro de las redes sociales, un portal para compartir conocimientos y estudiar formas efectivas para seguir la publicidad en la internet hoy en día. El sitio se enfocara en poner las mejores pruebas de publicidad, las mejores campañas y contenidos.

Este equipo se formó en agosto para facilitar las relaciones de las agencias y en los últimos meses se ha reunido con innovadores, empresario y creativos para fomentar este proyecto exclusivo dedicado al bien de la publicidad en las redes sociales

7 comentarios - Facebook Crea Nuevo Proyecto Exclusivo

hitman14
YA BASTA DEL PUTO FACEBOOK!!
Animextremist -2
ingresos
Aguante Facebook la red social mas famosa de la web