epespad

Nuevo Avion

Nuevo Avion

nuevo


Aunque la mayoría de los viajeros de Acción de Gracias a luchar por los compartimentos superiores y horas sin ir a un aperitivo o una habitación para estirar las piernas, la vida en la primera clase es libre de estrés. Siempre ha sido un lugar especial en el otro lado de la cortina. Ahora, se está haciendo incluso cushier.
Las líneas aéreas de EE.UU., a la rentabilidad después de una década desastrosa, están gastando casi $ 2 mil millones para actualizar las instalaciones para sus mejores clientes. En las rutas internacionales más rentables, de alta volantes están siendo tratados con verificación previa de champán, TV de pantalla plana y los asientos que se convierten en camas. Los asistentes de vuelo saludarlos por su nombre, colgar chaquetas y servir las comidas en China.
El tratamiento está destinado a lujosos mantener a la gente como Tim Carlson feliz. Carlson, el director financiero de una empresa de materiales semiconductores, ha tenido 189 vuelos en los últimos dos años, viajando a 353,176 millas en United y sus socios.
Después de los pilotos, Carlson podría ser la persona más importante en el avión. Unidos hará todo lo posible para asegurarse de que otra aerolínea no robar su negocio. Los agentes le llaman por los retrasos y redirigir él para que no te pierdas las reuniones.
"Yo voy a la parte superior de la lista para el próximo vuelo", dice Carlson.
En un reciente viaje de Newark, Nueva Jersey, a Bruselas, se encontró en la acera con una tarjeta de embarque y escoltados hasta la parte delantera de la línea de seguridad. Cuatro minutos después de haber caído, fue más allá del punto de control.
La mayoría de los 3,4 millones de estadounidenses se espera para volar esta semana de vacaciones no tendrá nada que se acerque a dicho tratamiento. Que han pagado un poco menos de $ 400 para sus pasajes ida y vuelta. Y esto es un negocio feroz. Para ahorrar $ 5, los pasajeros tienden a elegir otra línea aérea.
Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que los clientes más fieles, y aquellos que estén dispuestos a pagar más por mejores servicios, son las aerolíneas quieren recompensa.
De primera clase y los pasajeros de clase business-representan sólo el 8 por ciento de los viajeros internacionales, pero representan el 27 por ciento de los ingresos, de acuerdo con la International Air Transport Association. Mientras que un boleto de ida y vuelta entre Chicago y Beijing podría costar $ 1.000, clase business cuesta $ 4.000 y $ 12.000 de primera clase.
"Hay una guerra en marcha para el pasajero rentables", dice Henry H. Harteveldt, co-fundador del Grupo de Investigación de la Atmósfera agencia de viajes.
Las líneas aéreas están centradas en tres áreas:
- Dar a los pasajeros del sueño de una noche completa. Delta, United y EE.UU. Airways a instalar asientos en las cabinas premium internacional que se reclinan en camas planas. Estados Unidos no es lo que la inversión, pero es la adición de servicio de cobertura en algunas rutas, a la hora de dormir, los pasajeros se les da pijama y zapatillas, mientras que los auxiliares de vuelo establecer un asiento acolchado tapa, edredón y la almohada.
- Estimular el gusto de los brotes. Llegado la hora de comer, los pasajeros pueden olvidar las cenas de TV. EE.UU. Airways sirve cítricos mahi-mahi con salsa de limón de hierbas, arroz jazmín, zanahorias y espárragos a la parrilla en la clase de negocios internacionales. Americana sirve helados Ben & Jerry de helado. Hot fudge, caramelo, bayas, nueces y crema batida se añaden en cada asiento.
- Proporcionar escapa del caos de las terminales del aeropuerto. Nuevo salón de Delta Seattle características de suelo a techo con vistas al Monte Rainier. Nuevas American San Francisco permite a los miembros del club acogedor al lado de una chimenea.
"Ellos están dando cuenta de que tienen que ofrecer un producto competitivo para atraer a los pasajeros más altos de dólares", dice Gary Leff, co-fundador del sitio de viajero frecuente MilePoint.
En las líneas aéreas extranjeras, la buena vida es aún mejor.
Emirates Airlines pasajeros de primera clase se puede duchar en sus Airbus A380, y amurallado suites están equipadas con minibar. Lufthansa cuenta con una terminal independiente en Frankfurt por sus pasajeros de primera clase, pero es apenas un inconveniente: los pasajeros se dedican los funcionarios de inmigración y se ven obligados a su avión en un Mercedes-Benz Clase S o el Porsche Cayenne.
Singapore Airlines trenes auxiliares de vuelo a caminar sin que los pasajeros de vigilia. Y en el salón de Virgin Atlantic en Londres, los pasajeros podrán jugar al billar, recibir un masaje o relajarse en la sauna.
Por un breve momento en la década de 1960 y 70, volar era glamoroso de todos. Los pasajeros vestidos para la ocasión. Los aviones tenían barras de piano, y asistentes de vuelo - contratado por su apariencia - llevaba minifalda apretada. Pero los billetes cuestan mucho más.
A finales de la década de 1970, a cuerpo de rey se había ido. Los aviones comenzaron a parecerse a autobuses atestados. En la década siguiente 9 / 11, los beneficios que se quedaron se desvaneció. Aerolíneas enfrentan nuevas medidas de seguridad relacionadas con los costos, el aumento de los precios del combustible y las recesiones dos. Ellos no estaban tratando de impresionar. Ellos sólo querían permanecer en el negocio.
Es por eso que la mayoría de viajeros se han visto libres de las comidas, espacio para las piernas y mantas despojado. Incluso la parte delantera del avión comenzó a estancarse. Las aerolíneas extranjeras aprovecharon y cortejó a los viajeros de EE.UU. con los nuevos, de lujo camarotes de primera clase y clase business.
Ahora, las compañías aéreas EE.UU. están poniendo al día. Finalmente tienen algo de dinero de repuesto, y como comprar nuevos aviones, que tienen una razón para actualizar el diseño de interiores. Los ingenieros también han encontrado la manera de que los asientos van plana sin necesidad de más espacio.
"Si se quiere atraer a viajeros de negocios, usted necesita un asiento lie-plana", dice Joel Wartgow, director senior de Carlson Wagonlit Travel, una de las mayores agencias de viajes corporativos.
Sin duda, los pasajeros de autocar están viendo algunas mejoras en estos días, tales como TV en vivo y servicio de Wi-Fi en las líneas aéreas de selección. Y que puedan disfrutar de otros pequeños lujos por un precio. Asientos con unos cuantos centímetros extra de espacio para las piernas comienzan en $ 9. Sala de estar todos los días pasa a costar $ 50. Estadounidense ofrece incluso un tratado como una celebridad, con un agente de escolta de los pasajeros desde la acera hasta la puerta por $ 125.
Pero para la inmensa mayoría de los pasajeros, la brecha es cada vez mayor entre la parte delantera del avión y la espalda. Eso es porque las compañías aéreas saben lo que es importante para el viajero medio. Y no es caviar.
"Ellos quieren que su equipaje. Ellos quieren llegar a tiempo. Quieren que el avión que vaya a limpiar", dice Andrew Nocella, EE.UU. Airways vicepresidente senior de marketing. "Lo más importante es que quieren un precio bajo."

1 comentario - Nuevo Avion

Stratos30 +3
donde mierda esta la foto del avion . solo se ve un interior . para eso nuevo interio0r de un avion .SALAME