epelpad

El secreto para triunfar en Amway

El secreto para triunfar en Amway
El pasado 22 de enero de 2012 fui reconocido como un nuevo 9%. Esto qué implica? Sencillamente millón y medio de pesos colombianos en el bolsillo (US $750 dólares). Pero como? Pues en diciembre pasado invertí más de tres millones de pesos en productos para comercializar, esto son 1.200 puntos, lo que me genera un 9% que me devuelve Amway por aplicar al primer nivel en la tabla durante ese mes; además que por comercialización me da ún 42,85% de utilidad por el 30% de descuento que me dio la tienda durante mi compra.

Pero esto qué tiene que ver con el título? -Pues sencillo- durante mi reconocimiento frente a más de mil personas, vi qué solo 8 parejas llegamos al 9%; muy pocos verdad? O sea, que muy pocos estamos haciendo el negocio como se debe.

Investigando me he dado cuenta que muy pocos hacen lo que hay que hacer: leer, escuchar audios, chequear videos, ir a todas las orientaciones empresariales, ir a todas las capacitaciones, ir a todos los seminarios, ir a todas las convenciones.

LEER.
Comience por "Como ganar amigos e influir sobre las personas", sigue con "La magia de pensar en grande" después con "Los secretos de la mente millonaria", luego con "Capitalismo solidario", "Tus zonas erróneas", "La vaca", "La respuesta está en las preguntas". Cuando te hayas leído estos libros comienzas a entender este negocio. Lee lo que más puedas diariamente. Sin libros no llegas a diamante. Si quieres saber si alguien está haciendo el negocio correctamente o por qué no tiene resultados sólo pregúntale, ¿qué libros te has leído y qué libro te estás leyendo y en qué pagina va?. Sorpresa!

ESCUCHAR AUDIOS.
Todos tenemos algún reproductor de mp3, ese puede ser tu celular. Comencemos por llenarlo con las conferencias y hagamos uso de cualquier momento (idas al baño, mientras conducimos o nos desplazamos en el autobus, durante hacemos fila en el banco, mientras esperamos en el consultoriondel médico, mientras viteineamos en el centro comercial, a medio día durante el almuerzo en lugar de hablar tonterías o escuchar la busura que nos proporciona la televisión, etc.) para escuchar "Estudio de casos", "De nada sirve la técnica si no hay perro", "Lo voy a hacer", "El plan de los 100 días", "Meta esmeralda". Ponte la meta de escucharse al menos tres diarios.

CHEQUEAR VIDEOS
Hay muchos, muchos. Comience viéndose la conferencia de T. harv Eker sobre "Los secretos de la mente millonaria", luego véase "Las cosas sencillas son las más difíciles de entender", "Taller de inicio", los videos que encuentras en descargas de la página de Amway.

IR AL OE
Asistir a todas las orientaciones semanales (1 por semana) y llevar siempre invitados. Tome notas, escriba cosas que te interesen, que te llamen la atención, escribe lo que no entiendas para que luego investigues. Salude siempre al conferencista, eso te empodera. Pon en practica todo lo que te dicen allí.

IR AL SEMINARIO
Los seminarios son parte del plato fuerte de nuestra preparación como empresarios Amway. Graba los seminarios en tu teléfono y luego escuchalos con tu pareja y coméntelos. Tome notas mientras grabas, las notas nos permitir retener más fácil lo que escuchamos. Nunca fallo a ningún seminario, y, no me pregunten de dónde sale la plata, no se de dónde pero, siempre aparece aunque sea a última hora. Pon en práctica todo lo que te dicen allí.

IR A LA CONVENCIÓN
Nadie y digo nadie se hace diamante en este negocio si no va a las convenciones. Son el plato fuerte y es allí donde se gesta ese diamante que hay en tu interior. Asistí a mi primera convención de noviembre de 2011 en Bogotá y en el diciembre siguiente llegué al 9%. Pon en práctica todo lo que te dicen allí.

CAPACITACIONES
Hay que ir a todas, para aprender sobre los productos, son en Amway Palmeto. Como esto es un negocio, nuestro negocio, hay que conocer los productos. Allí aprendemos a usarlos correctamente para sacarles el mejor provecho.

Ahora bien, a lo anterior hay que agregarle los siguientes condimentos:

USA TODOS LOS PRODUCTOS
Comience a reemplazar poco a poco los productos de tu casa de otras marcas, por los de Amway. No importa si no te gustan, úsalos; estos dan putos.

REÜNETE CON TU MENTOR
Si no a diario, semanalmente reúnete con tu UpLine, con tu platino o con tu diamante y pídele que te guíe.

DE EL PLAN TODOS LOS DIAS
No importa el lugar en que te encuentres. Cuéntale a todo el mundo pero en especial mira hacia arriba de tí, busca personas que estén mejor que tú, mejor preparados académicamente, en mejor posición social. Estos te llevarán por el camino corto a Diamante.

VENDE LO QUE MÁS PUEDAS
La comercialización deja por encima del 50% de utilidad, como ningún otro negocio. Por poco que vendas deja algo significativo en tu bolsillo. Es importante que tengas mercancía tanto en tu casa como en un maletín que lleves consigo, hasta en el bolsillo si es necesario. Esto es más efectivo que el catálogo para una persona sin experiencia.

Finalmente llego a la conclusion que de mil personas, que sólo 10 hayamos sido reconocidas, por haber llegado al primer peldaño, eso ya es un triunfo. Y estoy seguro de que jamás dejaré de hacer lo que he estado haciendo, porque sé por boca de mis diamantes, que este es el camino para llegar a diamante: leer, leer, leer y leer. Pero sobre todas las cosas, nunca, nunca te olvides de Dios.

Comentarios Destacados

Secret2121 +6
DEJA DE BARDEAR LA LISTA DE POSTS

13 comentarios - El secreto para triunfar en Amway

thorflash +2
Viva Amway amigo @grupoyarey sigue sacando tierra que los diamantes estan bien profundos.

Exitos y sigue como siempre!!
DIEGOLLANOS
como va el negocio cinco años después ?
thorflash +1
@DIEGOLLANOS hola diego! te cuento, gracias a eso fui capaz de costearme estudios en una universidad aqui en Argentina, hoy en dia soy Martillero Publico, Corredor inmobiliario y tasador. Personalmente para mi amway me abrio la cabeza y hoy en dia trabajo independiente de lo que siempre me gustó (bienes raices)
DIEGOLLANOS +1
te felicito, eres una mas de las perosonas que les he preguntado y todas dicen lo mismo, fue un trabajo que tuve una vez pero que les enseño muchas cosas respecto a los negocios, pero nadie hizo de esta marca su negocio para toda la vida solo fue un paso.
Intolco +2
Explicame porfavor como te ganaste 1´500.000 llegando al 9%?
Apoloyuki -5
Amway sigue creciendo a pesar del ruido y los comentarios! solo entendemos los IBO .!! SALUDOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS NEGATIVOS !! SIEMPRE ENCONTRAREMOS A TONTOS DECIR QUE NO PUEDES ... ASI ELLOS JUSTIFICAN XQ NO LO HICIERON..
laspelis
ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
egb2009 +1
Agradezco por pertenecer a esta empresa es un negocio unico, voy por mi diamante, de a poco vamos progresando, y a pesar de todo lo que se habla la empresa crece cada vez mas, estuve mas de 12 horas trabajando en custodia ahora lo deje para dedicarme a esto y la verdad no lo cambio por nada los productos se venden muy faciles y son excelentes. Gracias Amway por esta oportunidad
al que no quiera que no lo haga solo los triunfadores llegan por eso mismo los grandes empresarios se estan dedicando a este negocio porque les brinda tiempo en un futuro no muy lejano. Sigamos creciendo.
egb2009
@fakuacdc Mi señora esta ganando entre venta y negocio por la red aproximadamente entre 15 y 20 por mes nunca menos de eso yo estoy dedicado a otro negocio porque a mi me gusta mas la manufactura es decir hacer cosas y usar herramientas
AlanCasla1 -2
@DIEGOLLANOS Si seguís esperando ver el éxito de los demás, nunca vas a hacer nada en tu vida, entra y fijate!, lo peor que te puede pasar es que no te guste y te vayas,
Pero si entras corres el riesgo de construir la tan anhelada libertad financiera y cumplir tus sueños.
Si queres ver los resultados te invito a una Orientación Empresarial, donde una persona de Éxito en el negocio te va a contar todo en profundidad.
DIEGOLLANOS
@AlanCasla1 esa personas de exito son las dueñas del negocio, te toca esta pagando seminarios, pera escucharlos hablar de como hacer plata cuando la plata que ellos hacen no es mas que por vender ilusiones de libertad financiera.
delsolppp -1
Estoy de acuerdo con vos 100% Gracias. este negocio es para gente que tenga ganas de trabajar y hacer algo distinto. Si encontramos a un Lider (el que sabe a donde va) por año; en tres años somos Esmeralda. EXITOS....
disbardo21 +2
Y nos vemos en las playas del mundo
GaboG1980 +1
Es tan sencillo este tipo de negocio que la gente todavia no cree que sea cierto... están programados para trabajar por 40 años (o mas).. para lograr una pension, pagar una casita un auto y si alcanza, pagar los estudios de los hijos... recomiendo además esto... LIBROS: SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING (Mark Yarnell)... SOÑAR O NO SOÑAR (Dr Peter & Eva Müller-Meerkatz)... y lean y conozcan las historias de Amway del lejano Oriente... allá no son tan negativos como en occidente y han sabido explotar al máximo esta industria... Saludos de un Empresario PLATA de Bogotá y MUCHOS ÉXITOS..
DIEGOLLANOS +1
sigo esperando tu respuesta, estoy apunto de entrar en el negocio pero veo muchos huecos y busco y busco y no encuentro testimonios reales de el éxito financiero
gonchi11 +1
Al final que onda, me interesaria saber como terminaste, haber que onda ese negocio
AlanCasla1
@el-sandia4 Respeto tu opinión,
A mi parecer, desde casa, en la sociedad y en todo el sistema educativo nos adoctrinan para trabajar por 45 años de 9 a 12 horas por día, subordinado a ordenes, para jubilarnos a los 65 años y terminar comiendo arroz todos los días y lo peor es que nos convencemos que eso es Normal y esta Bien que así sea.

Prefiero que me laven la cabeza para ser soñador, para trascender, para creer que puedo hacer todo lo que me propongo,
AfidG
hola amigo soy de Mexico, y tengo una duda que he estado buscando y no encuentro respuestas,, cuanto vale cada punto!!??? todos hablan de los 300 Pts pero no dicen cuanto valen
valdo23
cada punto es igual a $ 20 pesos esto en Mexico
Facuqueti
Que buen negocio, se lo recomiendo gente, porque es algo que si se hace seriamente puedes tener grandes recompensas en un plano corto de 3 a 5 años.
Victorvalenti
Hola Buenos dias soy Victor, este mes comencé con el negocio Amway y voy a seguir tus recomendaciones, mi meta es obtener la mejor califiacion posible. Saludos desde Argentina.