epespad

Abrir tu tienda online

Tiendas online.

Formas de abrir tu negocio con poco capital


Abrir tu tienda online


Realmente apasiona el mundo del e-commerce, PYMES y microempresarios han logrado levantar empresas y negocios, con mucho esfuerzo pero sin grandes inversiones, han logrado empezar desde cero, refinanciarse y dar el salto hacia las nuevas tendencias de consumo.


Es una realidad, cada vez compramos más de forma online. En España han crecido las ventas online un 50% en los últimos 5 años, y seguirá subiendo.

El e-commerce aumenta rápidamente mientras las soluciones que nos entrega la red para montar una tienda online sin apenas recursos, siguen creciendo ¿Cómo encuentro el valor agregado? ¿Cómo desarrollo la creatividad? ¿Cómo capturo a un consumidor exigente, informado y proactivo?

Muchas preguntas… ahí van las claves.



Paso 1: El mayor potencial de una tienda online es su contenido, si vendes calidad, originalidad, y a precios asequibles, tienes el éxito asegurado


Paso 2: ¿Tienda online? Piensa también en una web movil. Cuando hablamos de e-commerce y tiendas online debemos automáticamente pensar en una experiencia móvil. Las proyecciones auguran un crecimiento vertiginoso en cuanto al uso de Internet en moviles.


Paso 3: Si no pueden tocar lo que vendes, hazlo lo más atractivo posible, juega con colores, imágenes, videos…


Paso 4: Los clientes siempre buscan ganar, en resumen, no vendas algo que no te gustaría que te vendiesen a ti.


Paso 5: Beneficia a tus veteranos. Todos tenemos algunos, incondicionales, influencias sumadas desde las emociones con nuestra marca, benefícialos realiza alguna campaña específica para ellos.


Paso 6: Los descuentos, siempre atraen. Vivimos en una época donde el ahorro es muy importante. Entrega porcentajes de descuento o regalos y hazlo de una forma directa y clara


Paso 7: La transparencia, sin confianza no hay éxito. Todos sabemos de la importancia de los negocios pero, si quieres tener éxito con una tienda virtual, informa de todo de forma transparente y accesible para el cliente.


Paso 8: El cliente existe más allá del servicio post-venta. Ahora con las redes sociales es muy fácil estar en contacto con clientes pasados, no me refiero a estar siempre ofreciéndole lo que vendes u ofreces (Eso nunca, o muy poco) pero si, “hacernos su amigo” y así nos recomendará.


Por ultimo. La clave como siempre… es hacer las cosas bien y pensar sólo en lo que demandan los clientes.


Todo esto y mucho más como digo siempre, en mi blog: Como abrir una tienda online
Y si desean contratar servicios para crear su propia tienda online, simplemente visiten esta web: Creamos tu tienda online

1 comentario - Abrir tu tienda online

job977
He creado el sitio comercialibre.com para comprar y vender sin pagar comisiones !!