epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como saber si una encuesta es rentable

como saber si una encuesta es rentable

antes de comenzar a hacer una encuesta y si tu tiempo es limitado, es decir, tienes más opciones para ganar dinero, debes saber si te resulta rentable o no realizar las encuestas, una vez que te inscribas en varias webs de encuestas, cada día tendrás en tu buzón varias encuestas para realizar.
si no tienes nada que hacer te recomiendo que realices todas y cada una de las encuestas que puedas, de esta forma cogerás solturas por que ya veras que con el tiempo podrás realizar muy pero que muy rápidamente, aumentando el ratio tiempo/dinero.
Así que lo primero que hemos de hacer es ver como valorar estas encuestas:

Antes de empezar piensa que muchas webs de encuestas no te pagan con dinero, sino con puntos (por ejemplo, en Mysurvey más o menos 110 puntos es 1€).
debes poner un precio a tu tiempo para saber si te es rentable o no, por ejemplo yo uso un ratio tiempo/dinero de 7€ por cada hora que paso rellenando encuestas, se que no es mucho pero es lo que se suele ganar en España por hora en un curre normal (lastima pero es así)
Finalmente, para saber si te merece la pena hacer una encuesta, divide 60 (minutos) entre el número de minutos que estiman que tardarás en hacer la encuesta (casi siempre te dan el estimado de tiempo) y multiplicado por la cantidad de dinero/puntos que te dan por la encuesta.
si vas a ganar más de 7 euros adelante, si no a otra cosa.

fuente dineroxencuesta

2 comentarios - como saber si una encuesta es rentable

robinsonrueda18
Les recomiendo el siguiente video, les aseguro que les abrirá los ojos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=UeCe0vKdDqQ

En el siguiente enlace pueden descargar el listado mas completo de empresas que pagan por llenar encuestas:

http://www.facebook.com/pages/TLC-Espa%C3%B1a/145976282117994?sk=app_190322544333196
sandresan
Hola buenas, bien realmente te puedo decir que si es rentables, te lo digo de primera mano, yo tengo ya 3 años en este negocio y te puedo recomendar este sitio bastante confiable y seguro, que a mí me da buenos resultados donde no he perdido tiempo y dinero, es una empresa seria y en la que trabajo, esta página te ofrece la posibilidad de dar tu opinión sobre distintos productos y obtener una buena comisión a cambio. Te enseñan todo sobre este tipo de negocio y te facilitan las encuestas desde $ 5, $ 10, $ 20, hasta llene una de $40, en promedio gano $1400. Es muy bueno porque te simplifican el trabajo y tiempo. Si te interesa te invito a este sitio donde encontraras los mejores secretos y los pasos a seguir para tener éxito este negocio de encuestas: http://elguiaencuestas.blogspot.com/

ganar