epelpad

Wayne Dyer Libros Y Desarrollo Personal

Dr. Wayne W. Dyer Libros también es un binomio que no podemos separar debido a su muy estrecha relación, no es posible concebir su nombre sin asociarlo a los libros.
El Dr. Wayne W. Dyer nació el 10 de mayo de 1940 en Detroit (Michigan).
Se casó tres veces y es curioso pues siete de sus ocho hijos fueron de su tercera mujer Marcelene
En el año 2009 se le encontró una leucemia linfocítica crónica, y vive en la actualidad.
Fue conferenciante sobre pensamientos positivos, motivación y técnicas de hablar.
Pasó a escribir porque un agente literario lo persuadió para que plasmase sus ideas en un libro, y así nació el libro titulado “Tus Zonas Erróneas” en el año 1976.

Dr. Wayne W. Dyer Libros.

En un inicio sus ventas no fueron muy buenas y entonces se dedicó a realizar giras por los Estados Unidos y perseguir obstinadamente a librerías aparentes y aparte a realizar entrevistas.
Al final habló en la Televisión nacional y a partir de ahí, empezó a tener éxito.
Dió y da conferencias sobre auto motivación.
Ha producido programas de audio y vídeo y aparecido en miles de programas de TV, además de ser autor de más de treinta libros.
Dr. Wayne W. Dyer Libros
Uno de sus libros más nombrados es “Tus Zonas Erróneas” donde enseña técnicas muy audaces y al mismo tiempo muy sencillas para corregir aspectos erróneos de la conducta humana.

Aspectos como:
El Miedo a lo desconocido.
La culpa.
La Angustia.
Vivir en el pasado.
El auto rechazo.
Dejar cosas para mañana.
La Obligación.
Yo recomiendo este libro a toda persona que quiera auto conocerse y descubrirá cosas de su persona que tal vez ignoraba y las técnicas para superarlas.
Dr. Wayne W. Libros

En su libro “Tus Zonas Erróneas” Dice algo que me hizo reflexionar. En un apartado que lo llama “Los logros como seguridad”, dice que es muy difícil ser libre mientras estemos convencidos de que tenemos que lograr cosas en esta vida.
Atribuye esto por el miedo al fracaso muy poderoso en esta sociedad y que nos fue inculcado en la niñez y lo arrastramos en nuestra vida.
El dice que el fracaso no existe que es simplemente una opinión que alguien tiene de como se deberían hacer las cosas.
Dice en su libro: “Cuando te convenzas de que no hay ningún acto que deba hacerse de una manera específica, según el criterio de otras personas, entonces el fracaso será imposible”.
Es decir, el no triunfar en algo que tratas de hacer, no implica un fracaso, es simplemente que no se ha logrado el éxito en esa tarea específica y en esos momentos presentes.
Dice que nadie puede valorar por ejemplo si un perro ladra bien o mal o si una araña teje sus redes bien o mal, o si un gato cazando ratones, deja de cazar alguno porque se le escapa. Ninguno de estos animales se queda colapsado por haber fracasado en eso.
Eso es un comportamiento natural, por lo tanto porqué no se aplica la misma lógica a nuestro propio comportamiento y nos libramos del miedo al fracaso.
Es un libro para mi excepcional y con conclusiones muy espirituales ya que Wayne W. Dyer es una persona espiritual.
Tiene también muchas citas interesantes y a estudiar, por ejemplo he aquí algunas:
“Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino”.
“Somos aquello en lo que creemos”.
“Toda regla tiene su excepción, incluso ésta”.
“La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura”.
“Si crees totalmente en tí mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades”.
“Hay una gran mentira, y es decir que somos limitados. Los únicos límites que tenemos son los límites que creemos”.
Estas son algunas de sus citas pero tiene bastantes más y en cuanto a algunos de sus libros al margen de “Tus Zonas Erróneas”, podríamos nombrar: “Evite Ser Utilizado”, “El Cielo es el Límite”, “Los Regalos de Eykis”, “Tus Zonas Mágicas”, “La Fuerza de Creer”, “Promesa de Amor”, “Construye Tu Destino”, “Camino de la Perfección”, “La Sabiduría de Todos los Tiempos”, “Diez Secretos Para el Ëxito y la Paz”, “El Poder de la Intención”, “En busca del Equilibrio”, y algunos más.
En conclusión toda persona que busca superarse y lograr éxitos tanto personales como profesionales sabe que debe formarse y aprender técnicas para su desarrollo personal. Imprescindible para conseguir las metas que uno se proponga.

Si quieres saber más sobre Desarrollo Personal entra en http://wasanga.com/marsaal

Hasta el próximo artículo.-
Marcos Sanz

Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por Internet, puedes visitar su blog si quieres saber más sobre Wayne Dyer Libros, o ver videos sobre Wayne Dyer Libros en su canal de YouTube.

0 comentarios - Wayne Dyer Libros Y Desarrollo Personal

Los comentarios se encuentran cerrados