epelpad

Thumbtack.com para las empresas locales y los servicios loca



Thumbtack.com para las empresas locales y los servicios locaMarco Zappacosta uno de los co-fundadores y CEO de Chincheta contiene más información sobre este sitio de lo que se trata, que es un mercado para los servicios locales y las empresas locales. Chincheta está compitiendo con otras empresas proveedores de servicios como Yelp, Craigslist y otros, lo que está tratando de ser una amazona en los servicios locales y que es donde chincheta apuesta. Esta empresa está ayudando a las empresas locales, dejando las preocupaciones de las estrategias de marketing en línea como SEO, SEM, SMM, etc detrás, para que puedan crear su perfil de negocios en línea en chincheta y ser catalogado como uno de sus proveedores de servicios. Los clientes pueden asegurar la credibilty de profesionales de servicios para la chincheta tiene su programa de verificación en el que se verifican los proveedores de servicios si no son criminales, delincuentes sexuales, etc Thumbtack.com ofrece servicios como paseadores de perros, niñeras, fotógrafos, etc lo que sea que tenerlo!

Desde Chincheta:
"Estamos creando un mercado donde los compradores y vendedores de servicios locales puedan encontrar y realizar transacciones entre sí con facilidad - en efecto, lo que facilita el intercambio de tiempo y dinero.

Para los compradores de servicios que ofrecemos una red vetados de profesionales y herramientas para facilitar la búsqueda, comparación y reserva de sus servicios.

Para los proveedores de servicios que ofrecemos una hermosa tienda en línea, gestión de la reputación, y una verdadera remuneración basada en el rendimiento de los canales de comercialización ".

0 comentarios - Thumbtack.com para las empresas locales y los servicios loca