epelpad

Facturación Electrónica Contpaq - Descúbrela aquí

Aunque no lo creas la Facturación Electrónica Contpaq i es la única a $0 pesos. Además puedes timbrar ilimitadamente, siendo que otros venden hasta en $15 cada timbre fiscal. Contpaq i es la única empresa de software empresarial autorizada como Proveedor Autorizado de Certificación PAC.


link: http://www.youtube.com/watch?v=QhmwBmazBt0

Facturación electrónica Contpaq i

Es multi empresa. No importa que todas tengan RFC distintas.

El S.A.T. y AMECE la respaldan. Es un PAC autorizado por el S.A.T. y se rige por la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, (AMECE).

Tienes la Garantía de actualización. Esta garantía te cubre todos los cambios fiscales que entren en vigor durante el año subsecuente.

Simple de usar. De manera automática, la facturación electrónica de Contpaq i®, puede cancelar tus CFDI. El servicio incluye un almacén digital que recibe y conserva tus CFDI. También te ayudará a validar la autenticidad.

Contpaq i maneja tres diferentes soluciones empresariales de facturación electrónica: Contpaq i® Punto de Venta, Contpaq i® Factura Electrónica y AdminPaq.


Se deroga el uso de CFD:

El 31 de mayo de 2013 el Diario Oficial de la Federación, anunció a través del Servicio de Administración Tributaria (S.A.T.) que se deroga el uso del CFD y estipula lo siguiente:

•Los contribuyentes que el ejercicio fiscal inmediato que tuvieron ingresos arriba de $250,000, tienen que hacer el cambio a CFDI, incluyendo aquellos contribuyentes que venían emitiendo con comprobantes con CBB.

•Los contribuyentes que en el ejercicio fiscal inmediato tuvieron ingresos abajo de los $250,000, tienen la opción de continuar utilizando comprobantes con dispositivos de seguridad o CBB.
En pocas palabras, ya no se podrá utilizar CFD y el uso de facturación CBB se reduce a ingresos menores de $250,000 al año.


Consideraciones de las personas que migran de CBB a CFDI

1.La FIEL se debe encontrar vigente.

2.Debes tener el Certificado de Sello Digital el cual se tramita en el S.A.T.

3.Deberás elegir a un PAC, que timbre tus CFDI. El precio promedio por timbre es de $7 cada uno.

4.Deberás buscar un software que emita CFDI.


Funcionalidad de facturación electrónica Contpaq i
Los primeros dos requisitos: La FIEL y el Certificado de Sello Digital, dependen de ti. La facturación electrónica Contpaq i te puede ayudar con el resto. Que por ser software y por ser PAC tiene la capacidad de ofrecerte timbrar ilimitadamente tus CFDI a $0.

Contpaq i® Factura Electrónica. Es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo. Adquiere tu prueba gratuita.

Contpaq i® Punto de Venta. Contpaq i punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta. Ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero. Adquiere tu prueba gratuita.

AdminPaq. Es el sistema que se adapta a tu administración comercial, facilitando la integración de tus procesos
de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica. Adquiere tu prueba gratuita.

La facturación electrónica de Contpaq i®, es respaldada por una empresa de software empresarial que tiene más de 29 años en el mercado satisfaciendo a los exigentes clientes.
Escribe un correo a [email protected] pidiendo una cotización con el número de usuarios que necesitas y

0 comentarios - Facturación Electrónica Contpaq - Descúbrela aquí