epelpad

Cuando reinventar tu negocio

Si tienes la idea en tu mente ya varios meses de hacer cambios en tu negocio, aquí te damos tres trucos para identificar si es momento de reinventar tu negocio.
 
1. No sientes la misma emoción con lo que haces:
Cuando reinventar tu negocioSi ya no sientes la misma motivación y emoción al hacer lo que haces, si te aburres, y ya no sientes la necesidad de asumir retos, entonces es un buen momento para hacer cambios. Pero piensa bien si es motivo para hacerlo, es decir puede ser que solo estés cansado o estresado en tu negocio, pero esto no quiere decir que realmente algo esté fallando y necesites reinventar tu negocio.
Primero plantéate unas vacaciones, tal vez lo que estés cansada de trabajar horas y horas sin descanso, luego de las vacaciones volverás a tu trabajo con ganas. Ten en cuenta que al momento de emprender un negocio a veces las cosas no salen como las planeamos, eso no quiere decir que algo esté mal muchas veces.
Debes tomarlo con calma, especialmente si eres de ese tipo de personas que se aburren rápido de lo que emprenden, en cuanto se pone algo difícil abandonas. Esta no es la solución.
Solo debes reinventar tu negocio, cuando en realidad nada de lo que haces y lo que pasa te satisface, cuando tienes la mente en otras posibilidades. Entonces ahí es cuando debes pensar en cambios.
 
2. Cuando agotas posibilidades y no ves los resultados:
Si te esfuerzas demasiado, haces todo lo posible, te informas y capacitas pero no obtienes los resultados esperados por tu esfuerzo. Aquí debes parar y empezar a pensar en reinventar tu negocio, averiguar tu demanda. Es importante ser flexible y estar abierto a cambios, aunque cueste y sea difícil porque no tiene ningún sentido hacer algo y no ver ningún resultado.
 
3. Cuando la circunstancias cambian y ya no puedes con todo:
Circunstancias como las de tener un hijo, un traslado a otro país, o cuidar de alguien enfermo, hacen que cambien tus prioridades entonces en este momento debes pensar en reinventar tu negocio.
 
4. Cuando El Gobierno deja de ofrecerte Herramientas:
Muchas veces nuestra empresa tenia ciertas ventajas frente a otras, como subsidios por parte del estado o subvenciones, puede que nuestro negocio ya no es igual de rentable que antes, así que debemos mirar como podemos innovar y mejorar con las nuevas herramientas que tenemos nosotros mismos.
 
 
Si te preguntas Cuándo reinventar tu negocio es porque algo esta fallando y necesitamos buscar la mejor salida para que los problema que nos esta causando ahora no se nos presente en el futuro.

2 comentarios - Cuando reinventar tu negocio

Elton_Tuelo
muy util

para evaluar esas cosas libradas a la costumbre!