epelpad

Emprender es más simple de lo que crees: Salimos en TEDx!

¿Y si pudieras convertir lo que te gusta en un negocio propio, que te dé libertad, tranquilidad económica y te permita organizar tus tiempos? ¿O acaso es mejor conformarse con horas en la oficina y años en la misma situación?

Si estas preguntas te resultan familiares, no estás solo. A lo largo y ancho del continente hay miles de personas que llevan años detrás un escritorio y sufriendo a un jefe porque simplemente no ven otra opción como posible.

Por eso nos pone tan contentos contarles que nuestra charla TEDx ya está "vivo". Se llama "Emprender Es Simple", y va a ser una herramienta fundamental para que más personas puedan iniciar negocios propios de los que estén orgullosos.

La pregunta que dió origen a Superhábitos y esta charla es clara: ¿Qué separa a quienes están estancados de quienes tienen negocios exitosos?

Un paradigma básico.

El 96 % que está trabado cree que emprender es muy complicado: hay que ser un genio, saber un millón de técnicas de negocios o empezar con 100.000 dólares. Entonces bajamos los brazos y decimos: "no tengo tiempo", "me falta capital" o "no sé lo suficiente”.

El 4 % que tienen negocios y disfrutan de sus beneficios saben que, en realidad, emprender es simple.

Hoy podemos ayudar a que sean muchas más las personas que entienden esto y que pueden tomar las riendas de su vida, ingresos y tiempos.

Por eso me tiemblan las manos mientras escribo esto.

Hace poco más de un año nació Superhábitos: estábamos haciendo el primer encuentro en Salta y abriendo el sitio. Eramos 4 y sólo la convicción por los principios detrás pudo ayudarnos a sobreponernos al miedo al fracaso, el rídiculo y no estar a la altura del desafío.

Hoy somos una Comunidad que reúne a más de 1500 personas en 45 países, y acaba de salir "al aire" nuestra charla TEDx.

[video] https://www.youtube.com/watch?v=BSYjt25vSTM


Este no es sólo un reconocimiento a la fuerza de que tenemos y a la importancia del mensaje, sino especialmente una oportunidad para que el mensaje llegue a muchas más personas.

Saber que emprender sólo depende de acciones cotidianas es liberador, y puede cambiar la vida de cualquiera que desee crear un negocio propio y dejar su trabajo actual.

Eso es lo que nos propusimos con esta charla. Por eso cada uno de los 16 minutos tiene herramientas y consejos prácticos para que tu camino emprendedor traiga más resultados. Queremos que más personas puedan crear negocios que funcionen, pero no podemos hacerlo sólos.

Hoy podemos cambiar el 2015 y la vida de muchas personas, pero necesitamos tu ayuda.

Podés ayudar a que el mensaje se difunde simplemente tomándote 30 segundos para compartir tus ideas en los comentarios del vídeo de Youtube, y compartiendo la charla con personas a las que pueda servirle.

Santi

PD: No queremos que compartas esta charla por compromiso. Trabajamos duro para que juntar en 16 minutos la información de 1 año completo de trabajo. Mirala y compartila con otras personas que quieran crear un negocio: les va a hacer el camino más fácil y te van a agradecer, ¡garantizado!

1 comentario - Emprender es más simple de lo que crees: Salimos en TEDx!

Pacheko64
El video está como privado. Pero creo que está en otro canal:
https://www.youtube.com/watch?v=pSO_IPlGmE8