epelpad

11 ideas de negocios Online

Internet es la herramienta que ha cambiado la forma de comportarse de la humanidad, o por lo menos ha logrado que el éxito este al alcance de cualquier persona con tan solo dar un "click".

Sin más rodeos, en este artículo hablaremos de once ideas de negocios, las cuales personalmente he analizado y a mi pareces son las mejores opciones para convertirte en todo un emprendedor del Internet y concebir tu "Negocio Online".

¡Comenzamos!

1. Aprende a crear Apps para dispositivos móviles:
La creación de Apps hoy en día es un mercado en crecimiento y que todavía tiene posibilidades sin igual para generar riqueza a quien sepa llegar a las personas con aplicaciones que faciliten sus vidas, o que simplemente los entretengan.

Suena muy fácil el decir "aprendan a programar y generen aplicaciones millonarias", pero que creen, lo pueden hacer, lo único que necesitan es buscar tutoriales por Internet que los adentren a este tema y les enseñen como realizar aplicaciones exitosa. Existen infinidad de tutoriales sobre este tema , les voy a compartir un enlace en donde podrán disfrutar de unos tutoriales muy completos sobre este tema.

link: https://www.youtube.com/watch?v=ILTktsIvq2w&list=PLxboy4KoBsFrf6O9fsu6Q1G9bifxnrL5t


2. Profesor Online:
Si tienes conocimientos especializados en algún tema, tienes una gran ventaja para tener éxito en Internet, ya que el conocimiento en la Red es muy cotizado. ¿Como puedes ganar dinero?, la respuesta es sencilla:
- Puedes crear vídeos en youtube en el que des una introducción al tema, y demuestres que tienes los conocimientos que las personas están buscando, después vendes los vídeos que refuerzan estos conocimientos ya mostrados. Lo importante es generar una necesidad de saber más a las personas.
Esto mismo lo puedes hacer con libros o una página web en la que tengas contenido de interés que ofreces a las personas por una cuota razonable.

3. ClipFlip:
Antes que nada les explicare que es ClipFlip, se trata de una aplicación para dispositivos móviles. ClipFlip convierte a tu celular en la manera más genial de ganar dinero, y es muy rápido.
¿Cómo funciona ClipFlip?

Es muy simple, generas un vídeo que tu consideres aportará información útil para los usuarios, grabas el vídeo con la aplicación, ya que se ha creado el vídeo, este será enviado a un grupo de personas, que revisará tu vídeo y lo valorará en términos de la calidad, duración e información. Pasado lo anterior, realizan una oferta al usuario, que puede variar de 1 a 15 euros, y esta oferta se pude aceptar o rechazar. Si ti aceptas, el dinero será transferido a su cuenta PayPal y ¡Listo! dinero "fácil"

4. Mercadeo de afiliados:
El mercadeo de afiliados es una buena oportunidad para ganar un buen sueldo en Internet. A groso modo lo que tienes que realizar es promocionar un "enlace de afiliado" y te pagan cuando alguien da click a través de tu enlace y compra el producto que se promociona. Así de sencillo. No te volverás rico con este servicio pero podrás conseguir dinero para generar otro tipo de modelo de negocio.

5. Brindar Servicios especializados.
Puedes ofrecer asesorías o consultas y cobrar por ello. Puedes ofrecer creación de páginas web o brindar un servicio de publicidad profesional, como lo que realizamos en designdvs.com o prestación de alguna tarea administrativa o de otro tema del cual tu ya tienes conocimiento, La web es una gran vía en el que se puede ofrecer cantidad de servicios que te permite utilizar tus conocimientos para sacar un beneficio económico de ello. El objetivo es ayudar a otras personas que necesiten de un servicio que no son capaces de realizar o no tengan tiempo para hacerlo.

El mercado de la prestaciòn de servicios crece cada dìa porque son muchas las personas que buscan por Internet como tercerizar tareas. Ademàs, no tiene pràcticamente ningùn coste ni lìmites geogràficos. Este tipo de negocios con futuro le permite organizar su tiempo como usted quiera y ganar tanto dinero como usted decida ganar.

6. Vender espacios publicitarios.
Si cuentas con una página web o un blog, con una buena publicidad a bajo costo y un contenido relevante puede conseguir muchas visitas diarias con eso puedes plantearte la posibilidad de vender espacio publicitario en tu página, obviamente necesitará ayuda con técnicas en SEO y posicionamiento web para que su página o blog tenga una cantidad de visitas considerable, para ello se pude realizar campañas publicitarias en google o facebook. En designdvs.com ofrecemos paquetes en los cuales realizamos publicidad para su página web además de administrar el contenido a un precio muy bajo en términos a las ganancias que puedes generar.

7. Crear una Empresa Online de traducciones profesionales.
Nos encontramos en un mundo globalizado que requiere la presencia de nuestra empresa en varios países, si queremos abarcar mucho más, por lo que ahora más que nunca el traducir perfectamente una página web o una base de datos es necesaria. De la misma forma, en el mundo de los negocios globales puede que tengamos la necesidad de contar con un intérprete para cerrar a un acuerdo con un cliente extranjero, y necesitaremos un intérprete sin titubeos. Puedes ofrecer tanto traducciones online como presenciales.

8. Negocio de Testing.
El Testing es una muy buena opción para emprender un negocio online, ya que es tan fácil como generar bases de datos con preguntas que a las empresas les interese saber sobre sus consumidores. Esta información es oro puro para las empresas y no dudarán en comprar esta información a cualquier costo. Puedes crear un blog en el que presentes los productos y des una reseña de ellos y al mismo tiempo le solicitas a las personas que den su opinión del producto con un pequeño formulario.

9. Percibir clientes insatisfechos
Se trata de aprovechar un nicho de clientes cuyas necesidades sólo se encuentran en parte resueltas, es decir, que aunque pueden cubrir la base de su problema no están contentos con cómo se atienden sus necesidades concretas. De forma que nosotros aprovechemos estas deficiencias para generar un modelo de negocio que cubra esas necesidades.
Es simplemente observación y astucia lo que necesitas para realizar este tipo de negocio.

10. Invertir en la bolsa.
Muchas personas piensan que esta idea no es muy seria, porque creen que no es en sí un negocio, pero invertir en bolsa puede ser una de las mejores y más fáciles maneras de hacer dinero por Internet. Solo basta con ponerse las pilas y estudiar sobre este tema y muy poco dinero para invertir dinero en Internet puedes pasar de tener $15 a ganar $500 ¡en cuestión de semanas o días!

11. Compra y vende nombres de "Dominios"
Es tan fácil como comprar y revender nombres de dominios. Seguro que te estás preguntando si es verdad que se puede ganar dinero por Internet con esta opción; y la respuesta es ¡por supuesto que si!. Te sorprendería saber la cantidad de personas que hay dedicándose exclusivamente a la compra y venta de nombres de dominios y que han hecho de esto un trabajo a tiempo completo porque, aunque quizás no lo sepas, los nombres de dominios son propiedades muy valiosas en el mundo virtual.

3 comentarios - 11 ideas de negocios Online

rubenapr
Te Gustaria Generar Ganancias Solo Por Registrar?

Esta forma de ganancia te permite ganar dinero desde el primer día de trabajo. Podrás ganar dinero por el registro de personas interesadas en el área de marketing en Internet.

Ademas tendras acceso de manera GRATUITA al Curso de Marketing Online + Un SISTEMA donde vas a generar ganancias de hasta 1 Dolar SOLO POR REGISTRAR.

Mira este video GRATUITO: http://afiliadoperpetuo.com/vip/
TimmiJ
Ganar dinero por internet no es un misterio hay muchas personas en el mundo ganando dinero desde la comodidad de su hogar los testimonios son varios en todo tipo de negocios en internet y TU TAMBIEN PUEDES GANAR DINERO POR INTERNET solo necesitas saber como empezar aqui te dejo una empresa en la cual trabajo solo.
regístrate aquí: >> http://threefasthoy.blogspot.com/ <<
Es gratis y no te tomara más de 1 minuto
11 ideas de negocios Online
CATBLACK7
QUIERES APRENDER A GANAR DINERO POR INTERNET?
MIRA COMO GANAR DINERO POR INTERNET AQUÍ:
http://encuestas-porinternet.com/ganar-dinero-encuestas

Ganar dinero en internet es una realidad y una forma de vida para mí, En primer lugar, internet es el mercado que más crece en todo el mundo año tras año, y esto provoca que las oportunidades cada vez sean mayores. Por mi parte yo gano dinero en internet solo llenado encuestas en mi tiempo libre ya sea después de la universidad o los fines de semana, pero es mucho mejor si te pones un horario para ganar más DINERO EXTRA.


link: https://www.youtube.com/watch?v=V6JnORJ4rTI