epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La estafa del trabajo online

Continuamente busco trabajo a través de internet, aunque lo que busco es trabajar en una empresa real y física me encuentro con muchos anuncios del tipo "hazte millonario con nosotros" y como soy una persona que desconfía de las palabras y sólo uso la lógica muy pocas veces he caido en esas redes..

Voy a ir por partes para describir los tipos de negocios que nos engañan y explicaré mi teoría de cada uno.

1º Ofertas de trabajo en infojobs, infoempleo, jobtonic...

Curiosamente durante todo el año ofertan los mismos puestos de trabajo, algo tan específico como programador de máquinas de 5 y 3 ejes de CNC no es posible que se repita durante tanto tiempo y con los mismos requisitos.. Su forma de ganar dinero es simular ofertas de trabajo falsas para crear expectación e intentar venderte cursos y certificaciones con la excusa de que así lograrás encontrar empleo.
La estafa del trabajo online


2º MLM y Pirámides

Para mí son lo mismo, consiste en decirle a la gente lo bien que va ese negocio donde primero tienes que invertir dinero, después conseguir afiliados y a través del dinero que ellos pagan tú recibes una comisión, por supuesto reciben algún producto estúpido como bebidas energéticas o revistas con un valor inflado para justificar los ingresos de la empresa y que no se les pueda acusar de estafa.
Un claro ejemplo de esto es la empresa wishclub que antes de acabar el año fue trasladado a Dubai y allí cambiaron el nombre de la compañia.
Su sistema no es nada sostenible y es una estupidez que justifiquen ingresos por publicidad cuando lo cierto es que nadie va a pagar una mierda por una revista que es exclusivamente de publicidad.

ganar dinero por internet


3º Opciones Binarias

Huy, en esa caí yo hace tiempo como un desesperado, me pasé meses estudiando, vigilando gráficos, viendo la reacción de las monedas en tiempo real pero durante una semana fuimos observando yo y 2 personas más cuales eran los movimientos que en teoría debían ocurrir.. y casualmente acertábamos mucho pero cuando realizábamos una apuesta a 30 seg, 1min ó 5 minutos, se jodía inexplicablemente cuando faltaban 3 segundos para llegar a la marca..
Me di cuenta de que estos movimientos eran demasiado casuales para que siempre perdiesemos incluso con monedas muy estables y con una tendencia muy clara asique al final abandoné y llegué a la conclusión de que el verdadero negocio es vender cursos y teorías estúpidas a otros usuarios que se inscriban a través de tí como referidos y así ganas dinero mientras ellos lo pierden y confían en tí.
estafa


4º Ganar dinero viendo publicidad

Más que una estafa me parece una pérdida de tiempo por las horas que tienes que pasar viendo publicidad para ganar un dinero patético, si entras como empresario y observas lo que tendrías que pagar verás que es imposible que a cada usuario le paguen lo que prometen si la persona que contrata su publicidad tiene que pagar 100 veces menos de lo que ofrecen.

piramidal

ganar dinero facil

multinivel

2 comentarios - La estafa del trabajo online

UPLADER_ADICTA +1
eso es crao, es de un programa que lo dieron, no me acuerdo si fue en TLC o en histori, chanel, asi que ese viejo, es crap