epelpad

Factura electronica, ATENTI

En un nuevo comunicado de prensa -que raro a último momento- de la Administración Federal de Ingresos Públicos publicado en su portal online dialogofiscal.gob.ar se da a entender, o por lo menos se quiere creer eso, que el Organismo de Contralor permitirá que en aquellos casos en que existan problemas en la implementación de la factura electrónica la misma "conviva" con el empleo de la factura impresa, por lo menos hasta el mes de Octubre y en la medida que dicha situación se comunique a la AFIP.

COPIO EL COMUNICADO

La Factura Electrónica se generaliza mañana a todos los Responsables Inscriptos en IVA
Hasta el 1° de octubre se contemplarán todas las situaciones planteadas por los contribuyentes en las que se informen dificultades para cumplir en término, aún cuando las mismas no hayan sido informadas por la ventana de diálogo prevista en la normativa.


Factura electronica, ATENTI

Asimismo, la AFIP aclaró que hasta el 1° de octubre se contemplarán todas las situaciones planteadas por los contribuyentes en las que se informen dificultades para cumplir en término, aún cuando las mismas no hayan sido informadas por la ventana de diálogo prevista en la normativa.

En ese mismo sentido destaca que la generalización del uso de factura Electrónica, lejos de enfrentar a las compañías con sus proveedores, favorecerá la relación, simplificando y agilizando la operatoria comercial entre las partes.

En consecuencia, hasta tanto los sujetos obligados implementen definitivamente la herramienta, mantienen plena vigencia y validez los comprobantes que se emitan en soporte papel.

3 comentarios - Factura electronica, ATENTI

bolgero
ok tambien me preocupa mas las propagandas de vicentico y tan bionica cuando entro a taringa la concha de su madre de hernii!!!
Juan198429 +2
Bajate el ad block plus y te lo bloquea
hernan030
Cretina se la quiere llevar toda antes de irse, que corrupto mi pais
metallero22 +1
Me parece bien que se estén implementando las boletas de modo electrónico, sin embargo, no dejo de intuir que el sistema, se esta cayendo de a poco. (Hay muchas mentiras que salieron a la luz, solo falta que se genere una gran cantidad de consciencia en las personas).