epespad

Comprar Dolar oficial el 10 de diciembre sin limites

Aseguran que después del 10 de diciembre cambiarán los requisitos para comprar dólares.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gKxiFIKbCv8


Para poder comprar dólares en el comienzo de la presidencia de Mauricio Macri será necesario presentar DNI y clave fiscal. El tope mensual permitido será bastante mayor para las personas físicas, casi como si no hubiera límite.

Por otra parte, fuentes consultadas precisaron que no habrá un control previo de la AFIP, con la salvedad de tener la clave fiscal al día, pero sí existirá un control posterior, para chequear si el contribuyente realmente tuvo la capacidad contributiva suficiente como para hacer esa compra. O sea, si sus ingresos declarados en blanco coinciden con la cifra que compró. En tanto, para turistas que no tienen clave fiscal deberán ir al banco y casas de cambio con pasaporte y límites más estrictos.

Por el grado de injerencia de la economía en negro en Argentina, el blue seguirá existiendo, aunque con una brecha menor a hoy. Si suben el oficial al valor de dólar que se puede comprar legalmente a través de la Bolsa ($ 14,50), en las mesas estiman que el paralelo podría irse a $ 16,50, con una brecha de entre 10 y 15%.


Comprar Dolar oficial el 10 de diciembre sin limites

1 comentario - Comprar Dolar oficial el 10 de diciembre sin limites

Drdaro +2
No era que cualquiera podia ir al banco sin tramites y comprar. Nos vendieron humo parece
la_afip_3 +3
ese Macri nos bailo sabroso..caimos ante el mejor ...