epelpad

Tutorial de cómo crear tu inmobiliaria online

Si tienes un negocio inmobiliario, este post te puede servir.

En este tutorial les voy a explicar como abrir una cuenta en lubelo.com para poder publicar las propiedades que tienes en venta o alquiler, y además agregar diferentes secciones con información de tu negocio inmobiliario, ya sea un resumen de la trayectoria o una buena descripción de los servicios que proveen.

Una breve descripción de qué es lubelo.com . Esta plataforma te permite crear un espacio web para tu negocio, está orientado especialmente en el rubro inmobiliario. Cuando abres una cuenta, se te asignara un nombre de dominio, como por ejemplo demo.lubelo.com . Luego si lo deseas puede utilizar tu propio dominio.

Una vez completado el proceso de registración, puedes ingresar al panel de administración, allí podrás publicar propiedades, subir fotos de ellas, descripción, el tipo de operación, si es venta, alquiler, alquiler temporario, etc. Además podrás configurar el estilo visual del sitio de tu negocio, agregar secciones de información, y realizar otras configuraciones. lubelo.com es gratuito y no tiene un limite de tiempo de uso. Existe un plan pago que agrega algunas funcionalidades extra, este plan premium existe para aquellos usuarios que quieren y pueden pagarlo, y sirve para poder financiar la plataforma y a sus programadores.

Guía paso a paso de como abrir una cuenta en lubelo.com

1 - Ingresa en lubelo.com y haz click en el link REGISTRARME. Te aparecerá una pantalla como la siguiente, allí debes completar el formulario y dar en el botón "Registrarme"



2 - Recibirás un correo electrónico con un link de confirmación, debes dar click para terminar el proceso de registración. Esto sirve para saber que tu eres el dueño de la cuenta de correo que estás utilizando.

3 - Una vez confirmado el link, podrás ingresar en el panel de administración, esto lo puedes hacer desde la opción INICIAR SESIÓN que se encuentra en la pantalla principal de lubelo.com. Allí debes ingresar la dirección de correo electrónico con la que te registraste y la contraseña que elegiste.



4 - Una vez dentro del panel de administración, verás una página como la que se muestra a continuación. A la izquierda tienes las opciones, desde donde tendras el control de tu sitio inmobiliario.



A continuación vamos a explicar una a una cada opción del panel.

Te recomiendo que interactues con el panel de administración, sin miedo, ante cualquier inquietud no dudes en ponerte en contacto con los desarrolladores por medio de este LINK.



Es muy recomendable que comiences armando tu sitio, primero por las opciones de configuración y parámetros, y recién luego de eso vayas a agregar propiedades.



Las características te permiten adaptar el sistema a tus necesidades, cada uno de tus inmuebles puede tener una o varias de ellas, ademas puedes decidir de que tipo serán y como tus clientes harán búsquedas utilizandolas.

Importante: Prueba agregando varias, con diferentes tipos, y tipos de filtro. Busca la configuración que mejor se adapte a tu negocio.





Espero que les sea de ayuda. La intención de este post es difundir el proyecto del cual soy parte y brindar un "primeros pasos" a aquellos que les interese el tema. Toda critica constructiva es bienvenida. Gracias.

0 comentarios - Tutorial de cómo crear tu inmobiliaria online