epelpad

Asi es como funciona el Halving del Bitcoin

Asi es como funciona el Halving del Bitcoin

btc
Cada transacción de bitcoin entra en el libro distribuido, llamado el blockchain. Los mineros tienen copias de ese libro de contabilidad, y las muestras confirman entre sí que cada copia del libro de contabilidad a través de todas las operaciones de minería de acuerdo. Cada conjunto de opciones se conoce como un "bloque". Cuando un bloque se llena, el fichero es encriptada por el sistema. Los mineros trabajan para descifrar todo el bloque, que finaliza ese bloque como parte del registro permanente de Bitcoin. El minero que lo resuelve se recompensa con el nuevo bitcoin.

Cada 210.000 bloques, de acuerdo con el código subyacente de Bitcoin, la recompensa para la minería exitosa cae a la mitad. Comenzó a los 50 BTC. Se redujo a 25 BTC después del "HALVING ANTERIOR" el 28 de noviembre de 2012. Después del "HALVING SIGUIENTE" se reducirá a 12,5 BTC.

Por lo tanto, cuando se produce el " HALVING" o la llegada reducción a la mitad, la oferta total de bitcoin seguirá aumentando, pero más lentamente.

¿Eso significa que el precio va a subir?

Un experto en económia diría que no lo hará, porque esto no es imprevisto. "Lo que muchas personas argumentan es que este evento ya tiene un precio .

La lógica para el supuesto aumento en precio del BITCOIN.

En primer lugar, después del "HALVING ANTERIOR" , el precio del bitcoin se duplicó en más o menos las próximos diez semanas (a partir de $ 12.35). En ese momento, sin embargo, la minería podría hacerse mediante sistemas desde casa y pequeñas operaciones. Hoy en día se hace por enormes granjas de servidores, o granjas de Mineria del bitcoin y otras criptomonedas como los que Génesis Mining, o HashOcean, ejecuta en todo el mundo .
el cual están diseñadas UNICAMENTE para la mineria de criptomonedas como el BITCION.

Por lo tanto, uno podría pensar, el mercado es mucho más sofisticado ahora. Sin embargo, hay nuevos compradores de BITCOIN todos los días. El número total de carteras Bitcoin aumento un 40% desde el comienzo del año. Es lógico pensar que muchos de estos usuarios no están arriba en las sutilezas de cómo la comunidad gestiona o maneja su propio suministro de criptomonedas.

bitcoin

6 comentarios - Asi es como funciona el Halving del Bitcoin

nrctkno +1
Es un tema muy interesante. Todavía no entiendo un carajo, pero es interesante.
GalloPonedor +1
Hablando en pesos (teniendo en cuenta el dolar paralelo que es el que toma el btc): el 1de junio estaba en aproximadamente a 8000 pesos, subió a 10500 aprox hace dos días y ahora se desplomó a 8300 aprox. ¿va a subir otra vez? ¿cuándo vendo?
Sandai_Kitetsu
@GardelitoSudaka79 see, mierd4
yannez +1
@GardelitoSudaka79 Te doy toda la razon..se confirma ..que HASHOCEAN..ha pasado a la historia como SCAM...ya no existen! es una mala noticia para toso aquellos usuarios que tenian invevrtido su dinero ..en este sitio.. afortunadamente podemos seguir teniendop un poco de fe..y poder invertir sin perder ..con autenicos servicios de mineria como los son GENESIS MINING..
GardelitoSudaka79
@yannez despues de haber invertido 220 dolares me di cuenta de que estaba genesis y era mucho mejor. al menos de esos 200 dolares recupere 120.... espero que despues del halving llegar a eso a almenos recuperar lo invertido. no se puede ser tan chorro!!!
_un_usuario_mas +1
buscá en google
"ganar bitcoin desde cero bitcoin desde cero"
GalloPonedor
En mi ignorancia concidero que el bitcoin en condiciones normalrs no tiene techo, a menos que surja una regulación si algun sector en algun lugar de la economía mundial se ve amenazado. Por lo pronto tengo pensado esperar a que llegue a los 1200usd$ y recien conciderar si vendo o no y cuando.