epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Software Biblioteca Digital, Solución para Empresas

Las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, han traído consigo, múltiples beneficios para la sociedad en general. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos sobre el desarrollo de herramientas empresariales, como la automatización de procesos de cuentas por pagar, por dar sólo un ejemplo; que han permitido a las pequeñas, medianas y grandes empresas; desarrollarse en un contexto, ya de por sí, muy competitivo; ayudándolas a transformarse mediante la generación de nuevos modelos de comunicación y autogestión.

Cada año salen a la venta diversas soluciones tecnológicas para empresas con el fin de hacerlas mejorar sus competencias, la calidad de sus servicios al exterior, su comunicación interna, su productividad laboral; pero sobre todo, para reducir los costos administrativos. Así que tomando en cuenta estas premisas, hoy compartimos con ustedes las soluciones para empresas que deberían ser consideradas imprescindibles.

Biblioteca Digital

El software biblioteca digital encabeza la lista de nuestras recomendaciones, pues si bien, ya lo habíamos advertido en el título de este artículo, les explicaremos por qué. Las bibliotecas digitales hechas para empresas son más que servicios disponibles en la nube, es decir, son más que servicios de alojamiento de archivos como lo son Google Drive o Dropbox; pues las bibliotecas digitales pensadas para el uso exclusivo de las empresas, son multiplataformas con sistemas de seguridad mayores, son gestores de documentos capaces de ser programados para automatizarse, sin que exista el riego de perder ningún tipo de información. Además su uso puede implicar establecer accesos compartidos o restringidos tanto, dentro, como fuera de las empresas.

Administración de Cuentas por Pagar

Otro de los softwares con los que debe contar una empresa que busca hacer más eficientes sus procesos y operaciones, es el software de administración de cuentas por pagar, un sistema integral de datos y documentos pertenecientes al mismo o distintos procesos de pago. Esta solución lo que hace es elaborar expedientes de pago, categorizando la información de acuerdo a los proveedores de cada factura y organizándolas de acuerdo al tiempo en el que deben ser emitidos los pagos. Esta solución, brinda muchos beneficios a las empresas, pero sobre todo, les propicia mayor seguridad, control, organización y visibilidad de su sistema de pagos.

Gestor de Recursos Humanos

Por último, pero no por eso menos importante, el software gestor de los procesos de recursos humanos, el cual beneficia a este departamento, o ayuda a las PyMes, para tener un mayor control de los procesos que tienen que ver con el reclutamiento y la selección del personal, pues estos softwares lo que permiten es administrar y monitorear todos los expedientes de los empleados, teniendo la opción de integrar en ellos aspectos fundamentales como sus condiciones de trabajo, las promociones que se les ha hecho, el reglamento al que están sujetos y los resultados de las evaluaciones o auditorías que se les ha aplicado.

0 comentarios - Software Biblioteca Digital, Solución para Empresas

Los comentarios se encuentran cerrados