epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

deducciones (impuestos) para los negocio basado en casa

Una gran ventaja de trabajar desde casa es los beneficios fiscales de operar un negocio basado en casa. Trabajar desde casa le permite deducir porciones de facturas (impuestos) que ya están pagando a vivir allí.

Puede deducir los gastos del hogar si realmente trabaja en su casa. Es más fácil de hacer esto si tiene una habitación reservada para su negocio. Encontrar la manera poco esa habitación está en proporción a la casa, y se puede deducir los gastos de uso de ese porcentaje.

Por ejemplo, si su lugar de hacer negocios ocupa el 5% de su casa, puede deducir el 5% de sus gastos de calefacción para los días que trabaja.
(En otras palabras, si usted no trabaja los fines de semana, no se puede deducir de los fines de semana.) Usted puede deducir artículos tales como interés de la hipoteca (aunque no su hipoteca en sí), electricidad, teléfono, seguros y gastos de mantenimiento y reparación . En general, puede deducir la parte de los gastos que se relaciona directamente con su negocio.


Puede deducir los costes para el proveedor de servicios de Internet en proporción a la cantidad que lo utilice para el negocio, también. Si se utiliza completamente para los negocios, puede deducir todo, pero estar seguro antes de hacer esto que usted no lo está utilizando para otras razones.

Los beneficios fiscales de pagar menos impuestos es bastant la diferencia operar un negocio basado en casa le permiten deducir cosas que de otro modo sería pagar en su totalidad. Si está pensando en un negocio desde casa, es una buena manera de reducir sus costos. Esto es sólo una ventaja más del trabajo de hogar.

0 comentarios - deducciones (impuestos) para los negocio basado en casa