epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Bitcoin se Desploma por debajo de los 1.000 dolares

El Bitcoin se Desploma por debajo de los 1.000 dolares

El Bitcoin se Desploma por debajo de los 1.000 dolares

dolares


dinero


La cotización del bitcoin se ha llegado a hundir frente al dólar hasta un 20% en la sesión de hoy jueves. Esta divisa digital que en la sesión pasada se cambiaba por unos 1.150 dólares ha llegado a desplomarse hasta los 920 dólares en los momentos más dramáticos de la sesión. | El bitcoin supera los 1.000 dólares por primera vez en tres años

No obstante, la criptomoneda ha logrado recuperar parte del terreno perdido por momentos dentro de una sesión dominada por la volatilidad. Parece que la cotización del bitcoin se ha estabilizado en el entorno de los 970 dólares la unidad.

Este desplome llega después de un rally alcista que ya duraba más de dos meses, en los que la criptomoneda había pasado de los 600 hasta superar los 1.100 dólares.
desplome

bitcoin


El bitcoin triunfa en el caos

Varios expertos habían destacado que la debilidad del yuan estaba sosteniendo el camino alcista del bitcoin. Los inversores chinos, deseosos de diversificar la denominación de sus activos, han estado adquiriendo bitcoins. Pero la fortaleza mostrada por el yuan en los pocos días que van de 2017 podrían estar revirtiendo la situación y dañando la demanda de la criptomoneda.

El bitcoin, libre de las ataduras y regulación establecidas por los bancos centrales, se ha convertido en una alternativa real para los ciudadanos e inversores de países que sufren algún tipo de shock económico que daña el valor de su divisa. China y Venezuela son dos buenos ejemplos de esta situación, los ciudadanos de estos dos países se han refugiado en la criptomoneda ante las expectativas de depreciación del yuan y el bolívar.



criptomonedas

El Bitcoin se Desploma por debajo de los 1.000 dolares

dolaresdinero

desplomebitcoin

criptomonedasEl Bitcoin se Desploma por debajo de los 1.000 dolares

7 comentarios - El Bitcoin se Desploma por debajo de los 1.000 dolares

SeguridadYa

link: https://www.youtube.com/watch?v=XbZ8zDpX2Mg
profectus
era obvio, bajara a 700, un amigo de blokchain me dijo
Dc_Frank
la segunda pecheada del bitcoin
mvillax
es decir que los miserables puintos que hemos ganado ganado con nuestros aparte de que Xapo cobrara comision ahora valen menos???
davisya
Este es el precio de HOY 2-02-17
USD $1,009.18