epespad

Marketing por internet

marketing por internet

Mercadotecnia en Internet.

La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

La mercadotecnia en Internet es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas. El comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.


Los 4 ejes de la mercadotecnia en línea:

Como comenta Paul Fleming en “Hablemos de la Mercadotecnia Interactiva”, las 4 F's de la mercadotecnia en Internet serían:

Flujo: Según Fleming, flujo es “el estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido”.
Funcionalidad: Si el cliente ha entrado en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-line de funcionalidad, es decir, construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una homepage atractiva, con navegación clara y útil para el usuario.
Feedback: La relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.
Fidelización: Internet ofrece la creación de comunidades de usuarios que aporten contenidos de manera que se establezca un diálogo personalizado con los clientes, quienes podrán ser así más fieles.

fuente de consulta: https://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia_en_Internet

EN LA ACTUALIDAD PARA AYUDAR A CUMPLIR DICHAS FUNCIONALIDADES ENCONTRAMOS DISTINTAS ESTRATEGIAS Y PAGINAS Y SERVICIOS WEB ASOCIADAS A TALES FUNCIONES. POR LO QUE RECOMENDAMOS A TAREAS CORTAS COMO LA MEJOR OPCION DE MERCADEO EN LINEA, DE TAL FORMA QUE AGREGA UTILIDAD DEL SERVICIO A DISTINTOS MEDIOS DIRECTOS DE CONTACTOS ESPECIFICOS Y CLASIFICADOS, LO QUE LO HACE CONFIABLE EN LA CAPTACION DE CLIENTES Y A SU VEZ OFERTANDO, GENERANDO Y PARTICIPANDO EN LA REMUNERACION DE DICHAS A TAREAS COMO OTRA OPCION DE GENERAR INGRESOS EXTRAS ONLINE.

ESTA PAGINA http://tareascortas.com/ DESTACA POR SU FACILIDAD DE USO Y SU PANEL DE ADMINISTRACION.

TareasCortas la primera red de microtareas en el mundo hispano. Te ayudamos a convertir tu tiempo libre en dinero atravez de pequeñas tareas, como comentarios en foros, blogs, escribir articulos, subir fotos y pequeñas tareas simples de realizar. Te pagamos por cada tarea realizada. Obtener una cuenta con nosotros es 100% gratis y puedes comenzar a ganar dinero apenas te inscribas.


Buscas promocionar tu negocio?

Publica Minitareas
Consigue buenos trabajadores
Solo paga cuando estes satisfecho
Resultados magnificos
Emprende tu negocio


]Estas buscando trabajo?

Consigue las tareas que quieras
Completa simples tareas
Gana dinero
Recibe un bono por registrarte
Invita a tus amigos y gana mas

Registrate Gratis

marketing por internet

2 comentarios - Marketing por internet

sebaspipa
Dejen de hacer spam con estas mierdas loco, abris una página y te saltan 100000000
EmiCastro1
Woooooow que buen post esta muy bien redactado y con una muy buena información de ayuda para los emprendedores. Es verdad hay muchas pag y muchos sitios web en el cual puedes ganar dinero con solo un clic! Pero en esta oportunidad yo quería hablarles de Tareascortas.com no debería quedarme con esta información así que les comento; lo primero y mas resaltante de este sitio web es que esta disponible para todo el mundo que es un gran punto a favor, obtienes dinero en la moneda de tu país, lo siguiente es que son tareas muy sencillas usando tus redes sociales! Practicamente te pagan por hacer lo que haces en tus redes sociales a diario, entonces que esperas ve a tareascortas.com y comienza a generar ingresos a mi me esta yendo muuuuy bien! Saludos espero les sirva esta información...