epelpad

La verdad sobre internet y nueva oportunidad de negocio.

Hola a todos.

Soy un programador Argentino y fanatico de internet, desde muy chico me preguntaba como ganar plata por internet y siempre pensé que era imposible... No vengo a vender nada, sino contarles mi experiencia personal... si a alguno de ustedes le sirve, tomarla y sino... no.

La realidad es que es posible generar negocios en internet, pero la gente está enfocando mal los cañones. Y el mito de ganar sin trabajar, no existe.

En mi caso estoy trabajando en un proyecto abierto y gratuito para que todos los argentinos puedan comprar y vender autos 100% gratis en internet, sin pagar comisiones y con una experiencia amigable y fluida. Además de esto, a través de la plataforma, los usuarios pueden comprar y vender contratando garantìa mecànica... Siendo la primer pagina 100% Argentina de compra-venta GRATUITA que ofrece garantía mecánica para los autos publicados.

El primer punto para reflexionar sobre las ideas y los negocios es el siguiente:
Las ideas no son importantes, lo que realmente vale es la ejecución.
¿Que quiero decir con esto?
Conoces Uber.... ? Me imagino que sí.
Uber no fue la primer plataforma en ofrecer transporte para la gente. La primera fue Magic Cub o algo así... Pero las personas encargadas de la ejecución de Uber, reventaron la idea por el aire y obtuvieron resultados mucho mejores que cualquier otra empresa.

Conocés Gmail? Tampoco fueron los primeros... dejaron atrás a grandes monstruos como hotmail...
Spotify........ ares, kazaa, napster..... Google?... Yahoo... Aol ? ...


Ninguno de los primeros fue necesariamente un pionero en su idea.
A lo que voy con todo esto... es que la idea es totalmente secundaria... Lo que realmente importa, es la gente. El equipo o la persona líder del proyecto que ejecuta día a día, acción tras acción un proyecto.


Por eso, a veces, es mejor reinventar y mejorar algo que ya existe en vez de rompernos la cabeza contra la pared buscando crear ideas nuevas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6Evv2hfLFnw
Pequeña presentación sobre el proyecto que estoy programando.

¿Que necesita la gente? Es la primer pregunta para un verdadero emprendedor.
Y si ya estás adentro de un mercado o ya estás trabajando.... ¿como puedo mejorar lo que actualmente estoy ofreciendo?

Craneando y rompiendonos la cabeza,
decidí crear una plataforma, que en modo de introducción quiero presentar oficialmente a la comunidad de Tarina, que durante tantos años me ha ofrecido contenido gratuito para informarme y hacerme de herramientas.

Taringa... con ustedes... VerUsados.com , Ver Usados - Taringa.


Ya presentados, les comento que allí la gente puede cargar 100% gratis un auto y venderlo sin pagar comisión, encontrar una oportunidad de compra e incluso cambiar tu auto por un 0km.
Con garantía mecánica. Para conocer más sobre el sitio solo deben hacer click aca y ver la página. Cualquier comentario o recomendación no duden en escribir.



Continuando con lo que nos compete.
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN INTERNET

Actualmente , el 87% de los Argentinos consulta por internet antes de realizar una compra.
Esto significa que la oportunidad de negocio actual en internet, no está en los negocios en piramide... ni los negocios de referidos, ni click per view, ni ninguna de todas esas estafas.

El verdadero negocio y la oportunidad hoy, está en posicionar tu producto para ofrecerle a la gente y aparecer primero. Sea un libro, un servicio de delivery, un restaurante, una venta tradicional de cualquier producto.
El primero que aparece, tiene el 75% DE CHANCES de llevarse la venta.

El mejor ejemplo hoy, es la venta por MercadoLibre, la primer página lleva la mayor posibilidad de cierre en comparación a las 50 paginas restantes de resultados sobre una categoría o producto.

En el caso de VerUsados.com un joven vendió el auto de su papa y evitó pagar una comisión de publicación que en MercadoLibre hoy supera los $500.... y por otro lado, evitó entregar el auto en parte de pago en una agencia, generando un beneficio directo de $14.000.- aprox.

Si esta persona, quisiera publicar más autos de forma gratuita y los vendiera. podría hacerle ahorrar a sus parientes $14.000 y cobrarles de manera privada un pequeño valor por la gestión... así estaría ganando plata de manera inmediata.

Todos saben que el negocio de la compra y venta de autos, es un buen negocio en etapas donde el país lo permite.

Por otro lado, en el caso de otras oportunidades... podemos destacar canales de comunicación para hacer publicidad como Facebook, Adwords, Instagra,... Donde actualmente las empresas están obteniendo un resultado positivo... Por lo que inmediatamente detectamos una oportunidad simple de posicionamiento para realizar mayores negocios.


Para ir cerrando, les pregunto.

Su familia o padres... tienen algún negocio en marcha?

Comiencen por ahi. Tomen el negocio o la idea familiar que tengan, inviertan en un pequeño porcentaje de publicidad Y RESPONDAN RAPIDO.
Así es como aumentas las ventas un 20% de un mes para el otro,

A eso le llamo yo una oportunidad en internet.

Espero que les sirva como una pequeña referencia e intrducción para los que todavía no se animaron a hacer negocios a través de internet.
La vidriera digital está abierta para todos, las 24Hs.
Mi mejor recomendación:
EJECUTEN - EJECUTEN - EJECUTEN.

Las acciones dan resultado.
Pensar y dar vueltas, no.

Sin excusas.
Acción.


Los espero y sigo programado para que todos los Argentinos puedan comprar y vender gratis.

VerUsados.com =)

Gracias



link: https://www.youtube.com/watch?v=6Evv2hfLFnw


Herramienta que te pueden resultar de interes...
Para analizar tendencias y posicionamiento correcto
https://trends.google.com.ar/trends/
mercadolibre real trends.

automatizaciòn en publicaciones de redes sociales: Postcron.com

1 comentario - La verdad sobre internet y nueva oportunidad de negocio.

_pina_
muy bueno , te felicito