epespad

Sao Paulo busca inversionistas en New York

Pedro Luis Martín Olivares – El Gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin se encuentra en NuevaYork para conquistar a inversionistas con una cartera de infraestructura de unos 14 mil millones de dólares.

Alckmin, planteó dentro de sus principales proyector construir viviendas de bajos recursos, que a su juicio generará empleos en la ciudad. También puso sobre la mesa la construcción de varias autopista, que podrían requerir hasta 5 mil millones de reales (US$1.600 millones de dólares) cada una.

“El reto es el empleo y la infraestructura es clave”, dijo Alckmin durante una entrevista en la sede de Bloomberg en Nueva York.


La máxima autoridad de Sao Paulo, espera lograr la conquista de los inversionistas estadounidenses, para así incrementar el empleo en Brasil y tener esa acción, como parte de su campaña política, para las elecciones presidenciales del año próximo.

Afirmó que pese a los más de 14 millones de desempleados que aún existen en Brasil, se espera que la recuperación del gigante de América Latina sea productiva. “La recuperación será lenta pero consistente”.

Asimismo, Alckmin se refirió al proceso de privatización de varias empresas como, Cesp, Companhia Energetica de Sao Paulo. Y también trabajarán en proyectos de par ampliar el sistema del metro, para una población mayor de Sao Paulo de aproximadamente 21 millones.

Pedro Luis Martín Olivares
Economía y Finanza

http://pedroluismartinolivares.com/economia/sao-paulo-busca-inversionistas-en-new-york/

0 comentarios - Sao Paulo busca inversionistas en New York