epespad

Uno de los grandes bancos europeos está quebrado

Pedro Luis Martín Olivares – El Deutsche Bank, al parecer, está quebrado, o por lo menos presenta una delicada situación porque en algún momento desapareció 462 millones de dólares.

La magia de los derivados esfumó tal cantidad de recursos, por ello Trond Andresen, defensor desde hace mucho de la permanencia de Noruega fuera del euro, señaló que los ánimos anti-UE en el Viejo Continente no están muy bien y duda cómo el banco podría salvar el euro… si es que alguien desea de veras salvarlo.

En Italia va a celebrarse un juicio penal contra este “por cómo la entidad alemana consiguió ocultar 462 millones de dólares de deuda tóxica de Monte Paschi, el banco más antiguo del mundo”, explicó Stacey.

Expertos destacan que el Deutsche Bank sea “técnicamente insolvente” y que su quiebra a futuro parezca “inevitable”. Es que “si se mantiene vivo, es gracias a los fraudes, los trucos contables, y el apalancamiento por parte de los organismos reguladores gubernamentales”, añadió el conductor.

En 2008 Monte Paschi, anunció que tenía unas pérdidas por valor de 462 millones de dólares. Fue entonces que Michele Faissola, un italiano que dirigía la Unidad de Intereses Mundiales del banco alemán “creó un derivado que le permitiría a la entidad conseguir un beneficio inmediato y extender las pérdidas a lo largo del tiempo”.

Max detalló que se trata de “una pérdida con moratoria fiscal o de una transferencia de pérdidas a futuro no declarada”. En ese sentido ejemplificó que Trump “declaró su transferencia de pérdidas a futuro” y por eso “se libró de pagar impuestos durante 10, 15 o 20 años”. El caso del Deutsche Bank es similar “con la salvedad de que, en su caso, las cantidades ascienden a muchos miles de millones, que representan un verdadero riesgo para la economía mundial”.


Pedro Luis Martín Olivares
Economía y Finanza

http://pedroluismartinolivares.com/economia/uno-de-los-grandes-bancos-europeos-esta-quebrado/

4 comentarios - Uno de los grandes bancos europeos está quebrado

ZippyVI +1
Un Banco que maneja 30,014 mil millones anualmente tiene ganancias anuales de 1356 mil millones de dolares y su reserva es de 60 mil millones y emplea a 100 mil personas en todo el mundo no puede irse a la quiebra porque no pueden encontrar 462 millones de dolares...
Clasica noticia amarillista de internet por parte de los Partidarios de el Gobierno Bolivariano de Venezuela tratando de desprestigiar a sus "enemigos" y asi poder distraer ala gente de sus propias desgracias.
ZippyVI +1
Estado financiero actual del Banco Deutsche Bank en caso que quieran saber
https://en.wikipedia.org/wiki/Deutsche_Bank
chocancharava
Crei que esas cosas solo sucedian en letrinoamerica, segun parece a los sajones tambien les pasa
hill5
Qué ese banco no pertenece a los judíos de Israel?