epelpad

El dedo podrido.

Desde hace 8 años, el kirchnerismo viene siendo acusado de ser lo más corrupto de la historia humana, y esto de manera muy intensa, no solo a través de los medios más importantes si no que también, y muy especialmente, en las redes sociales.

Si mal no recuerdo, las denuncias que Cristina y sus funcionarios han recibido en la Justicia suman más de 700. El dedo acusador de la derecha y una parte importante de la izquierda no ha tenido descanso los últimos años.

El colmo de esta gigantesca operación mediática y judicial se dio durante las elecciones del 2015, en donde se acusó al candidato en la PBA por el FPV de ser el siniestro personaje “la morsa” autor intelectual del asesinato de los 3 jóvenes y narcos empresarios Sforza, Bina y Ferrón en las cercanías de Gral. Rodríguez.

Somos muchos los que coincidimos en que esa campaña es la que le permitió a Heidi Vidal ganar la PBA. Todos conocemos los entretelones con los Lanatta y su “fuga”, así que no me voy a extender sobre ese tema.

El asunto es que no pasó mucho tiempo para que nos enteráramos que en el exterior se estaban publicando un informe que denunciaba la increíble cantidad de empresarios y políticos que tenían empresas off shore, entre ellos, por supuesto, nuestro emprechorro presidente Macri.

Pero de lo que también nos enteramos es que esos datos estuvieron para ser publicados desde antes de las elecciones del 2015, y nos fueron ocultados. ¿Y por quién? ¿Por el periodismo militante K?

¡¡¡¡Nooooo!!!! El ocultamiento lo hicieron desde el periodismo “objetivo, veraz e independiente”. Ergo, La Nación y su “periodista” estrella, el “investigador” Alconada Mon. La excusa con la que lo justificaron me parece tan estúpida que no me voy a tomar el trabajo de analizarla. La cuestión es que una información que podría haber perjudicado a Macri fue ocultada por los honestistas periodistas “independientes”.

El asunto no terminó ahí, en los llamados Panamá Papers, y elijo para seguir con el muestrario con la autocondonación del %98 de la deuda del grupo Macri por el Correo Argentino. ¿Se entiende o lo explico? A lo que agregamos el perdón del 100% de la deuda que tenía con Aerolíneas Argentina.

Y no es conveniente olvidarse de que el alegre presidente gato nombró a dos jueces de la Corte Suprema mediante DNU, que por rara casualidad son los dos jueces que votaron el 2×1. Como tampoco nos olvidemos del Dólar Futuro, operatoria en la cual el gobierno de la lacra fijó el precio de corte siendo ellos los principales compradores de esa operatoria. Estuvieron de los dos lados del mostrador. Igual que en el caso de las líneas aéreas de bajo costo.

Podemos ir hacia el caso del ex secretario de obras públicas del kirchnerismo José López, quien, extrañamente tenía en su casa, prestada por un empresario cercano a Macri, ocultos 9 millones de dólares. Y quiero remarcar lo de extrañamente, si se me permite.

Ese dinero es de coimas, sin duda alguna. Y López me permite ir hacia el caso Odebrecht, empresario brasileño condenado a 19 años de prisión en su país por coimero. Y de ese coimear por supuesto que Argentina no se salvó.

Según declaró el agente pagador de esas coimas, un tal Meirelles, Odebrecht le dio 850.000dólares para que se los entregara a Gustavo Arribas, actual jefe de la AFI, y uno de los otro yo del gato lacroso emprechorro que tenemos de presidente. Odebrecht y Macri son socios en la obra del soterramiento del Sarmiento, obra que cuesta como máximo 2300 millones de dólares, pero que el brasileño tasó en 3000 millones. Pedido que Macri por supuesto aceptó.

https://www.informadorpublico.com/corrupcion/macri-fue-mas-generoso-con-el-soterramiento-del-sarmiento-que-jose-lopez

http://www.diarioregistrado.com/politica/macri-ya-otorgo-a-su-primo-cinco-veces-mas-obras-que-el-kircherismo-a-baez-en-doce-anos_a581741630c297bac2b688351

https://www.pagina12.com.ar/1000-bolsillo-de-payaso-con-la-plata-del-estado

Y también podemos hablar de las bolsas de la vice presidenta, causa en la que fue absuelta, a pesar de lo cual, digo a pesar de que todos son inocentes, renunciaron los funcionarios del gobierno que eran directivos de SUMA, incluida la iluminada por la luz al final del túnel.

Una de las principales actividades del gato presidente, y por eso es que lleva 50 días de vacaciones en menos de dos años de mandato, ha sido darle obra pública a Caputo y Calcaterra, amigo de toda la vida el primero y primo pobre el otro. Ya se llevaron entre los dos en menos de 2 años mucho más que Báez en 12.

http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-las-214-causas-que-macri-tiene-la-justicia-n10989

Y ni hablar del caso de contrabando de autos en los 90, caso en el que fue salvado por la corte de mayoría automática de Menem.

Y más que nada, no debemos olvidarnos de las más de 1000 operaciones mediáticas-judiciales llevadas a cabo por las empresas Clarín y La Nación durante los 8 años de mandato de Cristina, operaciones en las que sin duda alguna tuvo participación activa el gato y su cohorte ya que son los beneficiarios del resultado de ese accionar mafioso.

Un caso paradigmático es el del twitero Nicolás Pechersky alias “Supersifón” que durante 8 años , al mismo tiempo que tenía 3 cargos en el gobierno de Macri en la CABA nos acusó diariamente de ser ñoquis y ahora tiene un cargo en el gobierno nacional con un sueldo de $ 80.000 como jefe de actividades en la internet.

https://elpaisquerido.wordpress.com/2017/03/19/para-muestra-sobra-un-boton/

También es necesario traer a colación el hecho de que estos repúblicos emprechorros (ahora con el poder político también) se cagaron y se cagan en el Principio de la Presunción de Inocencia, salvo, claro está, que de Macri y sus funcionarios se trate.

Todos somos culpables para estas lacras, hasta los discapacitados, a los que tienen planeado quitarles el bastante bajo subsidio que reciben. Siempre atacando a los más débiles. Chorros, corruptos y cobardes.

Y no solo lo digo yo: http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2017/06/del-creador-de-lo-mas-facil-va-ser.html

Debemos incluir, además, los atentados de Once 1 y 2 y Castelar con 54 inocentes laburantes asesinados, nada más que para voltear a Cristina. Y si vamos más atrás, nos encontraremos con los 30.000 torturados y desaparecidos, los golpes de estado, el robo del cuerpo de Evita, el bombardeo a Plaza de Mayo de junio del 55, la Patagonia Trágica, la Semana Trágica, y tantos hechos históricos a la vista, como el medio kilo de arrocín diario que apenas podía disponer el obrero hasta la llegada de Perón al poder en el 45.

Y el diego por el endeudamiento sideral al que siempre nos someten. O sea, ya se repartieron entre todo el gabinete, 10.000 millones de dólares que pagaremos nosotros, por supuesto.

Como es fácil advertir, llevamos muchos años los peronistas de ser señalados con el dedito por parte de la derecha como los mayores corruptos del mundo.

Pero lamentablemente ese dedito está irremediablemente podrido, y su olor se hace cada vez más insoportable. Y si no me creen, huélanle el dedo al presidente brasileño Temer, clásico cruzado anticorrupción de la derecha escrachado pagando coimas.

8 comentarios - El dedo podrido.

SevillanRoleplay +4
Tampoco da para decir que el gobierno anterior fue lo menos corrupto que hubo en la Argentina y que absolutamente todo es una operación mediática Hay muchas cosas que no se explican del gobierno anterior.
rencorozo +4
Los políticos tienen las manos podridas , es hora de los tecnocratas
PanteraaP +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=OknDsp4IfEk
Tururu -1
Me gustaría que se comprendiera de una vez que este "gobierno" no tiene nada que ver con ningun "liberalismo", sino que se trata de la monstruosa y angurrienta garra del más acérrimo, retrógrado y entreguista conservadorismo de la historia. LLamar "liberales" a esta sarta de zánganos inútiles y parasitos es ofender a la palabra.
crazyfrogg +1
Denunciado: mal categoria, esto va en humor
lucho539
hay lo tenes al pelotudo¡¡
Wave144
Buen post broter!