epelpad

Macri desea que gane CFK

En las más reservadas charlas en la Quinta de Olivos se respira cada vez hondo y placenteramente cuando las encuestas posicionan a CFK primera en la Provincia de Buenos Aires y segunda con su espacio político en CABA.
Esto obedece a que en un gobierno sin políticos en su estructura base el desgaste de la conducción de un país los excede, a diferencia de los políticos de "raza" los cuales necesitan la adrenalina del poder para vivir, como el aire, sin ello son plantas a punto de secarse, necesitan el poder para eternizarse, para seguir su vida, para buscar el bronce y el ISMO (lease Peronismo, radicalismo...)
El gobierno actual está compuesto por empresarios los cuales saben que esto se termina y vuelven a su actividad privada sin moverse un pelo, no hay nadie que aspire a eternizarse, ni ser Perón o Evita, solo están de paso, hacen sus negocios como cualquier empresario y luego se van.
En los pasillos de la Rosada se ríen cada vez que los atacan por no ser más "políticos" porque saben que no lo son ni nunca lo serán, ni Macri y su gabinete, ni Marcos Peña, ni la mismísima Vidal desean seguir en un país que no soporta el ajuste y la derecha, saben que el Peronismo siempre ronda cuando huele a sangre, y a Macri dejar derramar esa sangre le va a permitir volver a sus negocios en 2019 sin quedar en la posteridad pero sí sabiendo que su paso logro encadenar más negociados para su familia y sus colaboradores, porque al fin y al cabo ellos fueron, son y serán empresarios, nunca políticos.

Comentarios Destacados

diegofacu +10
jajajaj 2019 che... se olvidan que la mitad +1 del país votó y volverá a votar para que los peronchos no vuelvan mas

9 comentarios - Macri desea que gane CFK

Aguilar_de_Nerja +9
Buen intento KK, pero no...






RABIN34431 +4
Tené cuidado que la info que maneja el autor del post no la ves en ningun lado....ajajaja terrible pelotudo
bebotinia +3
si Macri desea que gane CFK (aunque lo dudo, es mejor tener mayoria en el congreso) es solo para tener un enemigo latente para poder seguir en el poder. Divide y triunfaras.

el empresario inteligente es el que labura detras del poder no delante

lo unico que se que la vieja politica se termino y que no vuelven NUNCA MAS.
gaby_58
Macri no tiene ni idea de dónde está, pero tampoco el extremo de la pelotudez. El salame confía en "sus equipos" y ese el craso error. Pq los que tiene ahí son tremendos hijos de puta y tmb a otros que son muy pelotudos
elkemero21
@gaby_58
la verdad mas dura es que tenemos un estado mounstruso y esta metido en todos lados y el sistema privado esta sofocado por un lado y monopolizado por el otro entonces la dirigencia empresarial ya se adapto y acostumbro al megaestado que tenemos y ademas son aliados porque son beneficiaros. a cambio de concentrar el poder esponsorean a los partidos que sostienen este estado por eso macri la tiene mas dificil de lo que cualquiera pudiera creer.
elkemero21
@gaby_58
lastimosamente no creo que macri llege a cumplir sus metas pero me gusta que lo intenta como puede
elkemero21
@gaby_58
por eso tenes a liberales como el pelado spert o a milei que dicen que hay que cortar con el problema de raiz y mandar todo a la concha de su madre pero ellos desestiman que el estado tiene de rehenes a los mas pobres ! si hacemos lo que hay que hacer la gente se va a morir directamente y asi estamos aca no podemos hacer mucho
elkemero21
yo por las dudas voto a macri ahora y en 2019
GriffinPeter
vos sos medio boludo
MrGutierrez
''En las más reservadas charlas en la Quinta de Olivos'' tan reservada es la info que la sabe un hincha de la b
leo19472
Sos digno de lástima.