epelpad

Los Consorcistas y Propietarios de inmuebles, a la deriva

Anímate vótame,
Rodríguez Larreta, es mal administrador, pero la Capital es de los propietarios.

LOS CONSORCISTAS Y PROPIETARIOS DE INMUEBLES, ESTÁN A LA DERIVA.

Rodríguez Larreta, es mal administrador, pero la Capital es de los propietarios.
LOS GASTOS DE LOS CONSORCISTAS Y PROPIETARIOS DE INMUEBLES, ESTÁN A LA DERIVA.

Hoy existe la Cámara de consorcistas y propietarios de inmuebles de la Capital Federal
Art. 3.- Los principales objetivos y fines de la Cámara con el mandato de los Socios son:
a)Defender los derechos de los asociados en las convenciones colectivas de trabajo y/o las paritarias con el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, (SUTERH) y reglamentaciones en general y en las de trabajo
b) La acción de la Cámara es evitar que el Gobierno de la Ciudad, exagere con los aumentos de los impuestos inmobiliarios (ABL), esto potencia los gastos de las expensas, como así también en el futuro inmediato, las patentes, dentro de sus esferas, contribuir a un mayor bienestar social;
Reclamemos a Rodríguez Larreta que no endeude la Ciudad, con la recaudación es suficiente de los impuestos que pagamos.

1º.- Para bajar los impuestos, los $ 7.000.000.000, que se derrochan en obras innecesarias no se debe pagar y $ 3.200.000.000 en publicidad tampoco se debe gastar.
Ejemplo: Se asfalto la Av. Córdoba y en toda su traza estaba sana.
$ 3.100.000.000, solo se gasta en Seguridad.
a).- Pintándole las espaldas a los conductores de motos, no mejora la seguridad, se logra eficiencia con la obligación que quienes conduzcan por la Ciudad, así sea con autos o motos, deben hacerlo obligatoriamente con sus correspondiente cedula verde y/o la cedula azul, quien no la tiene se le secuestra el vehículo.
b).- Entregar la cedula de identidad provisoria GRATIS a todos los ciudadanos indocumentados, será puesto en prisión quien se muda y dentro de los 15 días no declaro su nuevo domicilio.
$ 2.345.000.000, solo se gasta en Educación.
El nuevo contexto social, del docente y del educando, está caracterizado por el predominio de la informática en avances tecnológicos, que fortalecen la función profesional cotidiana que se desempeña al interior de las aulas de educación básica y específicamente en la educación primaria.
Con el Gobierno del PRO, nunca se cumplió con esta premisa y hoy empujan la educación hacia la escuela privada, dejando de lado el artículo 23 donde se afirma: "La Ciudad reconoce y garantiza un sistema educativo inspirado en los principios de la libertad, la ética y la solidaridad..." Este enunciado le hace eco al primer enunciado del art. 23 de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre: "Toda persona tiene derecho a la educación, la que debe estar inspirada en los principios de libertad, moralidad y solidaridad humanas".
$ 2.234.000.000, solo se gasta en Salud.
Los hospitales Públicos deben mejorar sus instalaciones, la atención y los servicios, buscando la autogestión, donde los Privados que tienen obras sociales, recurran y las prepagas ayuden con sus asociados a mejorar la recaudación, esto optimizara los gastos y mejorara los recursos en todos los órdenes, aumentara los salarios y los elementos necesario para una mejor calidad de servicio que merece nuestro Gente.
2º.- Estacionamiento de la Capital:
Bajamos los impuestos si las Grúas pertenecen al Gobierno de la Ciudad, por año se recaudan $ 870.000.000.
Donde haya contenedores en todas las cuadras de la Capital permitiremos estacionar. Horario de 8:00 a 19 horas y sábado de 8 a 13 horas. El vecino abonara el estacionamiento desde su celular o en cualquier kiosco.
Estamos soñando una ARGENTINA con:
Libertad, igualdad y fraternidad.
Cuya evolución contemple la posibilidad de que podamos realizarnos; donde no sean los bienes materiales la medida de la grandeza de los hombres, sino que la medida y el objetivo perseguido sea la felicidad de nuestras familias.
CUANDO AL PRESIDENTE MACRI LO VI LLORAR, LE CREÍ, PLANTEÁNDOLE ESTO:
El trabajo es la suprema seguridad del HOMBRE, en la COMUNIDAD ARGENTINA no existe más que una clase de hombres: Los que trabajan.
EL TRABAJO COMO FUENTE DE PROGRESO MATERIAL Y MORAL.
El trabajo no es una mercancía, y la pobreza, en cualquier lugar, constituye un peligro para la prosperidad general.
“No podemos ni queremos olvidar a los desocupados y a los incapacitados, enfermos, niños abandonados, mujeres desamparadas, ancianos, etc., en fin a todos los pasivos. Pero si la gente no trabaja y no produce, nadie queda para mantenerlos.
Engañado por el Presidente, presente en el Congreso de la Nación, pueden verlo en este link.
http://cambiemos2017.blogspot.com/2016/06/macri-vidal-hambre-cero-si-se-puede.html?spref=tw
Con nosotros tendrá Usted, este contrato que suscribimos, hoy está en juego el bien común de los Ciudadanos de la Capital Federal, así como también el de la República.
Consideramos que a los Ciudadanos debemos facilitarle la vida, los Políticos para mantener la corrupción, privilegios y prebendas.
Pero resulta difícil, en esta aguda crisis que ha calado profundamente en el sentir Nacional.
Revertir de manera contundente la situación actual, hace 34 años que volvió la democracia y la política se maneja con hombres dependientes de la sociedad de consumo, se nació mal y se sostuvo peor, me acuerdo de lo que nos decía el Gral. Perón: “…los que nos sucedieron fueron tan malos, que nosotros pasamos a ser buenos”, tenemos en nuestras manos la posibilidad y sobre nuestras espaldas la responsabilidad.
Frente a estos hechos nace nuestra responsabilidad de responder por el futuro del PAÍS; por lo que nos quedan dos caminos: Un conformismo mediocre que no ofrece siquiera una aleatoria tranquilidad presente, ni asegura una realidad futura; o bien nos queda adoptar el camino de la lucha, que si bien impone sacrificios puede alcanzar soluciones y honras.
LA POLÍTICA:
Esta será la que motoriza todos nuestros sueños, pero será consecuente con un cambio de mentalidad y de métodos.
La revolución que planteamos no se hace contra un gobierno determinado, sino contra el futuro incierto que en la práctica arroja la “Sociedad Política Argentina” estamos asistiendo a una profunda y acelerada evolución en las raíces espirituales de nuestra GENTE, es para entender que estas políticas y los políticos hoy vigentes, que pretenden esconder su ineptitud, practicando con nosotros como si fuéramos los ratones de laboratorio contra la muerte climatizada que nos quieren vender con la evolución económica que hoy se vive.
Todos los males que hoy se sufren han sido causados por una fatídica insensibilidad, que ha enceguecido a los que han tomado el poder, no para favorecer a la gente, sino para perpetuarse en un estado de cosas anacrónicas. En los días que nos toca vivir, poco puede importar que su intención haya sido el orden o el desarrollo, que al hacerlo tratan de establecer un sistema perimido y superado, que ya no satisface las necesidades que imponen la evolución acelerada en que debemos desempeñarnos.
Ha resultado una contrarrevolución reaccionaria y negativa por esto su destino esta signado por el repudio popular que lo llevará a tener que enfrentarse contra todos LOS ARGENTINOS, en tan peligrosa situación es preciso pensar en el porvenir y el futuro de nuestra GENTE.
La generación fenecida no puede sentirse ahora propietaria de una verdad que la experiencia le está negando, hoy vemos después de 34 años de luchas, fraudes y violencias, un porvenir tan incierto como estériles han resultado los esfuerzos de nuestra generación ya frustrada.
Principalmente a las mujeres y hombres que hoy deberían empezar a participar en política, a ellos les tocará la responsabilidad de asegurar un cambio de mentalidad y de métodos para pensar en un futuro y en porvenir que siempre hemos soñado.
ANÍMATE, VÓTAME SOLO CON UD. SERÁ TODO DIFERENTE.

Esta fue siempre mi idea, y es nuestro compromiso.
Ojalá DIOS, ilumine a todos los HOMBRES Y MUJERES de buena voluntad, que aman al PUEBLO ARGENTINO, esto nos ayudará a encontrar un futuro mejor.
BOLETA ÚNICA DE PAPEL:
Hay que cambiar de método electoral, con el modelo actual de boleta por votos quién domina la elección son los Políticos que hace décadas que se eligen entre sí, llámese como se llame, hace 50 años que están en el Poder, entonces nos va como nos va, porque no hay cambios de nombres, son los aparatos políticos, coimeando a los desposeídos, con televisores, lavarropas o plata, para lograr el “Transvasamiento Generacional indispensable”, y lograr que los Jóvenes se hagan cargo del País, debemos hacerlos como todos los Países del Mundo lo hacen, con todos los candidatos en una “BOLETA ÚNICA” de papel impresa por la CASA DE LA MONEDA numerada por la cantidad de votantes así no falta ninguna. Donde Usted tacha el candidato que desea, o el “VOTO ELECTRÓNICO”, con esto habremos cambiado el método, logrando nuevos apellidos con sangre nueva habremos logrado un cambio de mentalidad.
LA LEY ANTICORRUPCIÓN ES NECESARIA:
PARA LOGRAR LA DEMOCRACIA SE PRECISA:
Al proyecto de ley de responsabilidad empresarial, que hoy se está tratando en el Congreso, le falta que sea retroactiva la acción penal, con la jurisprudencia que hay por las causas contra los asesinos militares se puede cambiar. Un compromiso obligatorio de todos los políticos de la Capital y que se debe extender a toda la República, donde se le confiscara los bienes, extendido a todos sus parientes, lejanos y cercanos y con cárcel de por vida, sin condicional.
Las declaraciones juradas de impuestos de los funcionarios se debe mantener vigente de por vida.
Presente en el Congreso de la Nación el día, 03 de marzo de 2017
ANTE PROYECTO PARA MODIFICAR LA LEY 26.080 DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.

Para que se cumpla con la Ley, que se logre la transparencia, el orden jurídico, se identifique a la Justicia en la Sociedad con lo probo, las buenas costumbres y la legitimidad, se evite que las excarcelaciones injustas, se eviten los crímenes que hoy tiene a toda la sociedad en estado de asamblea, se eviten los femicidios, se logre combatir el narco-trafico, al final la felicidad y la paz del pueblo argentino.
Tiene a su cargo seleccionar mediante concursos públicos postulantes a las magistraturas inferiores a través de la emisión de propuestas en ternas vinculantes, administrar los recursos que le corresponden de conformidad con la ley 11.672 permanente de presupuesto de la Nación, con la ley 24.156 de administración financiera y de los sistemas de control del sector público nacional y con la ley 23.853 de autarquía judicial; y sus leyes complementarias, modificatorias y vinculantes, y ejecutar el presupuesto que la ley le asigne a su servicio administrativo financiero, aplicar sanciones disciplinarias sobre magistrados, decidir la apertura del procedimiento de remoción, ordenar la suspensión y formular la acusación correspondiente y dictar los reglamentos relacionados con la organización judicial.

El ANTEPROYECTO DE LEY LO PUEDE VER EN ESTE LINK:
http://cambiemos2017.blogspot.com.ar/2017/03/carrio-si-no-es-corrupta-y-quiere-la.html
Luego de mi presentación de la reforma del Consejo de la Magistratura, el 27 de marzo de 2017, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Plantea al Presidente Ing. Mauricio Macri, la necesidad de volver al CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, con 19 miembros como objetivo para la Argentina, vuelva al camino del orden jurídico, difundió el informe de su Grupo de Trabajo sobre Cohecho, mediante el cual expresó su preocupación por el “alto nivel” de vacantes y el “uso” de los jueces suplentes, al considerar que “afecta negativamente la independencia del Poder Judicial y genera retrasos en el sistema de justicia argentino”.
En el informe, de 79 páginas, la OCDE resaltó la incidencia de las vacantes en la independencia judicial, bajo el argumento de que "los jueces suplentes son seleccionados sin las mínimas garantías constitucionales de independencia que los jueces ordinarios”. Así, recomendó reducir el elevado número de vacantes judiciales y el uso de jueces subrogantes.
“Pese a las numerosas vacantes, la cantidad de concursos celebrados anualmente pasó de 16 en 2006 a 3 en 2015. Las listas de candidatos preparadas también cayeron bruscamente de un promedio de 56 en 2006-10 a apenas 13 en 2011-2015", sostuvo el organismo y añadió: "El número aumentó alentadoramente a 38 en 2016”.

http://www.diariojudicial.com/nota/77714
27 de Julio de 2017
Crítica de la OCDE: "El Banco Central carece de independencia"
La OCDE halagó las reformas "drásticas", pero llamó a hacer más cambios
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos realizó un estudio multidimensional de la Argentina después de 20 años; recomendó avanzar con la reforma tributaria, formalizar la independencia del BCRA por norma, bajar la inflación y el déficit, entre muchas cosas
http://www.lanacion.com.ar/2047566-la-ocde-afirmo-que-el-banco-central-carece-de-independencia-y-recomendo-que-mas-personas-paguen-ganancias

PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS
PARA PAGAR MENOS GASTOS
Bajando los impuestos, mejorara los salarios de los responsables de la seguridad, la salud, la educación, los hospitales están muy mal, atender a los Jubilados y no inventar gastos para robar.
Desde que llegaron Macri y Rodríguez Larreta, alquilaron los 14 tomógrafos que hay en los hospitales, han pagado más de U$S 45.000.000,- sin embargo esos mismos tomógrafos de la misma marca se compraban con U$S 16.000.000,- y con garantía de 8 años donde en forma gratuita se los modificaba de acuerdo al avance tecnológico que en la materia se logra.
Nuestro objetivo, si la Ciudadanía está sufriendo privaciones porque la Argentina vive las horas más aciagas de su historia, nuestra obligación y de todos los políticos es reducir gastos y bajar impuestos, para ayudar, hoy se pide crédito al exterior, en la Capital el Gobierno de turno, se endeudo en mas de U$S 8.500 millones, para cambiar las veredas sanas, hacer cordones y repavimentar las calles sanas, malgastan su dinero y aumentan los gastos de nuestras casa, para robar.
Macri y Rodríguez Larreta parecen modernos, pero quieren gastar U$S 18.000.000,- en esas tediosas ticketeadoras, pero en la realidad se roba más fácil con lo viejo. Daremos de baja las ticketeadoras e impondremos el método utilizado en La Plata, donde el vecino no sufra ni pierda tiempo, desde su celular o en cualquier kiosco para pagar el estacionamiento.
1º.- Obras, este gobierno tiene la particularidad de re-pavimentar las calles que están en buen estado, como es el caso de la Avenida Córdoba, en toda su traza que estaba en perfecto estado, se cambio una franja de 8 metros x 50 centímetros de espesor x por toda la avenida, la cobraron $ 600.000.000,- cuando no cuesta ni $ 120.000.000,-
2º.- La calle Arroyo en su traza de 230 metros se pagaron $ 24.000.000,- esa obra no llega a costar $ 3.000.000,- haciendo peatonales donde no hay locales, ni restaurants, cambiar las baldosas sanas, rejillas de chapas, los molestos hongos de chapa, con carpeta de poco cemento, mucha arena y el hierro de 4 mm., colocando adoquines de arena y cemento, toda la obra con terminación muy mala, hoy vera que las baldosas y los adoquines en su traza están bastante irregulares así como también se mueven, hasta se puede trabar el pie cuando un posible accidente.
Imaginemos los miles de millones que se roban Rodríguez Larreta, Santilli y Roy Cortina que le dio el quórum para lograr esta estafa.
3º.- Macri y Horacio Rodríguez Larreta desde que gobiernan Macri, se robaron las herencias vacante, "transfirió o se robo" 700 viviendas otras tantas, han desaparecido de las arcas del Gobierno de la Ciudad, ahora están en las declaraciones juradas de ellos y de sus cómplices.
5º.- Fiestas electrónicas, matan la juventud y se llevan la plata los políticos.
a).- Los Padres, deben instruir a sus hijos que las bebidas que quieran tomar, al hacerlo es necesario controlar que su tapa este cerrada y hermética, que los mismos personalmente deben destaparlas, de esa manera certifican que no fueron previamente abiertas y no le agregaron sustancias perjudiciales para su salud, así como también presentare un Proyecto como medida de prevención los fabricantes de bebidas alcohólicas o no, deben dar certeza y seguridad del cierre de los envases o botellas que expenden.
Juan Ricardo Mussa
Anímate vótame

EL DÍA 13 DE AGOSTO
VOTE LISTA 8 DEL PARTIDO FEDERAL
@horaciorlarreta Es mal administrador
http://cambiemos2017.blogspot.com/2017/07/rodriguez-larreta-es-mal-administrador.html?spref=tw

5 comentarios - Los Consorcistas y Propietarios de inmuebles, a la deriva

Nico2012 +2
Qué carajo es esto?
darkvader1946 +2
lo estuve leyendo y es solo propaganda politica.
Nico2012 +1
JuanMussa0 +1
@darkvader1946 Si es un planteo politico, para desarrollar
RubioS0rete +2
Haceme un resúmen en tres renglones y te dejo puntos.
AMATEUR3000
pero mira si me voy a leer todo esto, mandame un audio mejor....
alebngs
y el resumen nivel 5
?