epespad

La doble moral del PRO y sus votantes

Todos recordamos el video en donde se ve al hijo de Lázaro Báez, Martín, contando dinero en la financiera que con gran acierto los medios hoy furiosos oficialistas, antes también furiosos pero opositores, bautizaron como “la rosadita” y que fue usado como “prueba” de la corrupción de Cristina y de todos los militantes kirchneristas, ¿verdad?

También podemos mencionar el video en donde se ve a militantes de la Túpac Amaru dirigida por Milagro Sala retirar 14 millones de pesos de un banco, video que tuvo el mismo destino que el de Martín Báez: “prueba irrefutable de la corrupción k”

Y nada se pudo hacer en contra de la instalación de ese “sentido común”. Incluso, en el caso de Milagro Sala se mostró también como prueba que en su casa fueron encontrados 30 bolsos “con olor a dinero” y una máquina de contar billetes.

Todos esos elementos, mas las propiedades que se le encontraron a Lázaro Báez, son elementos que “prueban de manera indiscutible la corrupción imperante durante la larga noche kirchnerista”. A Báez se lo acusa de haberse enriquecido con la obra pública, delito si los hay, delito que por supuesto los Macri no cometieron, ya que enriquecieron en otro tipo de activi…ah no, pará, pará…mala mía, che.

El hecho de que Milagro haya usado esos millones que recibió mediante operaciones bancarias, de las que como todos sabemos, quedan constancias escritas, para construir centenares de viviendas a más de talleres, cooperativas, escuelas y un centro de recreación, ¿a quién le importa? Ahí están esos millones. Lo que importa es Milagro o Martín Báez contando millones. Eso es corrupción. Pero solamente en el caso del kirchnerismo.

¿Qué porque lo digo?

Es de público conocimiento el caso Odebrecht, en donde fue posible conocer a través de un operador de ese empresario que en Argentina se recibieron coimas procedentes de ese corrupto por valor de 35 millones de dólares. Y que el receptor de al menos una suculenta parte de esos dinerillos es el actual jefe de la AFI, Gustavo Arribas.

Desde el principio ese hecho fue negado tajantemente mediante versiones que fueron cambiando según los elementos que fueron surgiendo. Pero hete aquí que ha aparecido un video del tal operador Meirelles en donde de manera clara y contundente dice que le pagó sobornos al tal Arribas, alter ego de Macri. (Macri dixit, ¿eh?).

También debemos decir que dicho empresario había solicitado al Gobierno de Cristina variar el precio de la obra del Soterramiento del Sarmiento de 2300 millones de dólares a 3000, pedido que fue rechazado sin preámbulos por la chica que nos gusta.

Cosa que no sucedió cuando ese pedido se lo hizo a Mauricio Macri. La obra pasó de la noche a la mañana de 2300 a 3000 millones de dólares, tal como pidió Odebrecht, socio de la lacra que tenemos de presidente. Es obvio que unos delincuentes como Meirelles y Odebrecht pueden estar mintiendo, y mintiendo por supuesto que para zafar, aunque el empresario está preso y condenado a 19 años de cárcel por coimero, precisamente.

Pero pasa que el pagador Meirelles presentó también los comprobantes de los giros bancarios del dinero usado para coimas en Argentina. Porque es obligatorio presentar pruebas documentales de lo que se dice, si no nada de lo que diga el “arrepentido” tiene valor jurídico.

¿Y qué dicen nuestros queridos macristas? Incluida la Cámara de Casación Penal, por supuesto.

Que dicho video y ticket de transferencias bancarias no sirven para nada, no son pruebas de nada.
Y lo mismo pasó con el audio de Michel Temer ofreciendo sobornos. Y lo traigo a colación porque considero que Temer es el Macri de Brasil. Ambos son de derecha neoliberal, y de ambos hay pruebas hechas públicas de su corrupción.

Pero no, si alguien quiere pruebas de corrupción que vea los videos de Martín Báez y Milagro Sala contando dinero. Eso sí que son pruebas de corrupción, che.

Lo mismo está pasando con el tema de la represión. Mientras que acá en Argentina nuestros biempensantes se horrorizan con los enmascarados en los piquetes a la vez que justifican la represión nos refriegan en la cara la represión que está llevando a cabo Maduro en Venezuela.

Represión llevada a cabo, precisamente, contra enmascarados que arman barricadas, incendian edificios públicos, tirotean a las fuerzas policiales y matan chavistas.

Enmascarados buenos, por supuesto.

Recomiendo este blog del escritor Marco Teruggi, con crónicas de la Venezuela bajo fuego del imperio:

https://hastaelnocau.wordpress.com/

Y en este video podrán “comprobar la corrupción” de Milagro: https://youtu.be/sZMZCyr9pWY
Y no es todo. Hace pocas semanas fue detenida en Brasil Danna Baez, dirigente del…PRO con 5 kilos de cocaína de máxima pureza, al decir de la Justicia brasileña. Y de forma más reciente fue detenido otro dirigente del PRO con 1500 kilos de marihuana.

Pero por supuesto, que esos hechos no prueban, para el “sentido común” del biempensante argento la corrupción del PRO.

La corrupción galopante de la lacra gobernante también la podemos ver en la desaparición forzada de Santiago Maldonado, militante por los derechos de los pueblo originarios llevada a cabo por la Gendarmería en Esquel, Provincia de Chubut.

Resulta que a partir de la desaparición de Santiago nos enteramos que existe la guerrilla mapuche, que armada de serruchos, martillos, hachas, un rollo de alambre y 20 dólares busca “instalar el imperio mapuche”. Mediante el terrorismo, por supuesto.

Y eso a pesar de que a Santiago lo llevó un camionero hasta la ciudad de Bariloche, y que luego apareció en un video de una estación de servicio en la Provincia de Entre Ríos y de que en la ciudad de Gualeguaychú hay un barrio en donde todos se parecen a Santiago.

La seriedad de nuestro periodismo ha quedado fuera de toda duda.

Comentarios Destacados

resurreccion10agosto +10
Eran una empresa privada, se endeudaron.

Estatizaron sus deudas, las pagamos entre todos.

Crearon empresas en cuevas fiscales fuera del país para no pagar impuestos acá

Ahora manejan el Estado y juzgan la moral de los demás

22 comentarios - La doble moral del PRO y sus votantes

wellmapukun +3
todos tienen doble moral, son unos hijos de puta, hay que matar a los militantes y a los politicos, prohibir los partidos y las ideologias, abolir el sistema democratico representativo republicano federal estadounidense, y adoptar la democracia directa pura organica dictatorial helenohelvetica
EzequielPece +1
por suerte no vuelven mas estos peronchos
odebrechtTUPAC AMARU
titi40 +2
Decian que teniamos 5% de pobres....cuando teniamos 30%.....

Decian que teniamos 9% de inflacion....cuando teniamos 30%.....

Decian que la inseguridad era una "sensacion".......

Decian que eramos un pais de "transito".....cuando nos llenamos de narcos.

Y los demas tenemos doble moral

12 los escuchamos mentirnos en la cara.

BASTA.
titi40
@resurreccion10agosto arribas inocente de todo..si lo pensas ni investigar hacia falta, lo acusaban de cosas años antes de ser funcionario cuando ni siquiera vivia en el pais, una locura, se ve que el brasilero estaba muy en pelotas.
cuervo418
Y el cambio cual fue,explicame o mostralo.porque en lo unico que van bien es en funcionarios corruptos,en lo demas todo mal,
titi40
@cuervo418 se solucionaron varios problemas graves que se acarreaban de años: default, cepo, unificacion del dolar, correccion del indec, inflacion en clara baja, pobreza ya inferior al fin del kirchnerismo, obra publica en promedio 40% mas barata, el mayor plan de obra publica de la historia en todo el pais sin importar el signo, apertura del pais al mundo, licitaciones transparentes y online, apenas empece
arita52 +6
Para para para....los k hablando de doble moral?

TOMATELAS!
arita52 -1
@cuervo418 bajar inflacion, extension de auh a monotributistas, cambio en escala de ganancias, tarifas sociales, jubilacion universal, abrir cepo para que haya divisa para insumos y partes para que la industria arranque cosa que ya paso, eso son empleos, hay docenas de medidas para generar empleo, ley pyme, el mayor plan de obras pubñlicas de la historia, te dejo me aburro de citar lo obvio...por algo la gente voto como voto, espaldarazo al cambio y rechazo al pasado....
cuervo418
@arita52 la auh no era para fomentar vagos?qye barabaro cuando les conviene es buena...son doble moral globoludo...
arita52
@cuervo418 no hablas de mi, no se de quien hablas, no me vengas con estereotipos estupidos. Razona sin insultar si queres hablar conmigo...sino segui taringueando por otro lado.
MagnettoLarata +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=Uvgr6Xak7Yg

link: https://www.youtube.com/watch?v=VclhQSM1jhM
EricGarcia1 -2
Tengo un pene doble para vos TE VA PARA TU COLITA DE KUKA ARDIDA...?? jjajaja
GGaston89 -3
La represion esta bien, siempre q sea respetando el orden constitucional, las leyes hay q cumplirlas.



La diferencia con venezuela es q alla no se respeta lo mas basico de la constitucion y se ha roto ese pacto social entre el pueblo y sus representantes
resurreccion10agosto +2
Decir que Crees en el Estado y evadir impuestos es de una doble moral insoportable

Más cuando TODOS pagamos las deudas de tu grupo empresario familiar
latierra1910 +2
El fanatismo siempre lleva a una doble moral, pasa con todo, y todos los militontos de distintos partidos
Ario_Duterte
lo dice un peronista con 11 posts en contra del gobierno democratico elegido por la mayoria de argentinos.
jotasuper +1
Disimulen que la tienen adentro kukas infames traidores a la patria
PAREDON
karona
"Habla de doble moral" ====> Postea en contra de Macri ahora pero en los 12 año de choreo K no dijo nunca nada .
karona -1
@Pr0metheus Yo dije "Opereta Kuka"? Sacate el chori de los ojos campeón, dame un screenshot donde haya dicho eso sin argumentos. Mientras tanto tampoco te vi denunciar la corrupcion de 12 años atrás, gracias por darme la razon.
Pr0metheus
@karona no lo decia por vos. Lo digo en general. Ni te conozco. Pero sé la hipocresia y la mierda antik que impera en esta página por eso el comentario fue en general. Me parece perfecto que repudies la corrupción de antes y el latrocinio de ahora también. Saludos.
karona +1
@Pr0metheus El tema de postear ahora la corrupcion de Macri sólo echa mas leña a la ignorancia de los fanaticos K para convencerse de seguir votando a la "Jefa". Es la gran diferencia del "antes y despues" de los posteos anticorrupcion.
moraguillermo3 -1
La creencia o no de la corrupcion de milagro sala?? Lo que esta mal hermano es que el inepto gobierno terciarice las viviendas y otras yerbas a grupos sociales, xq aumenta aún mas la posibilidad de corrupción. Además para eso está y se le pagan a los funcionarios del gobierno..
Maquinamusical
Es inútil esperar que un kirchnerista como vos que tenga algo de dignidad.
patagonic59
Al que realmente le interese cuál es el grupo del gato
http://www.centrocifra.org.ar/publicacion.php?pid=92
marian34
Ni una cosa ni la otra. Si estos son chorros no los hace inocentes a los anteriores. En todo caso los anteriores ya deberían tener los juicios finalizados. Y los de ahora en proceso. Lástima la justicia que tenemos. El eje de todo nuestros males.
DrRocco +1
les damos ventaja
Votacion
Zorronde
SOLAMENTE un....
IGNORANTE
VOTARIA a la " KRETINA"