epespad

MPos que combina PayU y MercadoPago

Hola comunidad, queremos presentares un Startup Argentino 100% Independiente que busca un lugar entre los gigantes procesadores de pago, su nombre es PagoMix y espero que pronto oigan más de nosotros.

Por si alguno no está familiarizado con la tecnología MPos significa (Mobile Point Of Sale) es decir punto de venta móvil, dicho en otras palabras la tecnología que te permite cobrar desde tu teléfono celular o tablet.

PagoMix es una App que te permite cobrar con tarjeta de crédito o débito con la particularidad que puede procesar diversos gateways y aprovechar todas las promociones y beneficios vigentes en todos ellos, además de otras ventajas como flota de vendedores y factura electrónica.

La App es una 100% gratuita y permite al pequeño comerciante administrar sus productos y registrar sus ventas sin costo alguno, además le permite utilizar cualquiera de los procesadores de pagos online disponible (por el momento PayU y MercadoPago) con tarifas muy claras y sin costos ocultos: 1% (más la comisión del gateway).

PagoMix Integra un lector de tarjetas y una impresora térmica, ambos opcionales ya que la App puede funcionar sin ningún hardware adicional cargando los datos en forma manual.

Esta herramienta busca llevar al comerciante, al emprendedor o al negocio en crecimiento un medio de pago muy competitivo con cero inversión e incluirlos en el circuito de pagos digitales.

Nuestro equipo está compuesto por un pequeño equipo de talentos apasionados por lo que hacen y convencidos que desde esta parte del mundo se pueden generar proyectos de calidad y útiles.

www.pagomix.com

Muchas gracias

El equipo de PagoMix


MPos que combina PayU y MercadoPago

0 comentarios - MPos que combina PayU y MercadoPago

Los comentarios se encuentran cerrados