epelpad

¿Internet gratis a cambio de cámaras?

La red de datos Internet, que naciera en la década del 80 como una simple inter-conexion de Campus Universitarios, con el fin de intercambiar informacion académica, hoy se ha extendido a gran parte de los hogares urbanos y ha cubierto gran parte del planeta.
La utilización de fibra óptica, y la sustitución de ondas eléctricas o radioeléctricas por Luz, ha permitido la transmisión de datos a velocidades mucho mayóres. Al ser la luz de frecuencia mucho mas alta que cualquier onda radioelectrica, los datos pueden ser mucho mas cortos, con el consecuente aumento de su cantidad en la misma unidad de tiempo.
De mano del incremento de velocidad, aparecen como simples los streaming de video y audio de alta calidad. La utilización de cámaras on-line en la actualidad está sólidamente afirmada.
Las redes de video en Internet son variadas desde las científicas y medicas, hasta la pornografía, pasando por el monitoreo y vigilancia y el entretenimiento, espectaculo, cine, seguridad publica, etc.
En la década del 90 existieron los proveedores de Internet gratuitos, Tutopía, Full-Zero, etc, que daban conexión a la red, al costo de una llamada telefónica local, en asociación con las empresas telefónicas.
También existen intentonas de de Internet gratis a cambio de publicidad.
Sobre esta base tecnológica y comercial, sumada a importántes cambios en la psicología del individuo actual, es muy posíble la aparición de la promoción que menciona el título: Internet gratis a cambio de camaras on-line.
La curiosidad por la vida ajena está muy marcada en el hombre de todos los tiempos desde que se inventaron las Puertas y las Ventanas. Olvidándonos de la luz y el aire, o de arrojar una persona, las ventanas y puertas se pueden abrir para mostrar o cerrar para ocultar. Una ventana se puede entreabrir para espiar la calle al estílo Doña Rosa. Una puerta se puede cerrar, hasta con llave, pero queda el "agujerito de la cerradura"
Descartándo las inmediatas derivaciones erotico-sexuales y ¡puf! tengo hambre....
Iba a poner que hasta te pueden pagar por tener visitantes como en YouTube y aplicaciones didácticas y profesionales, podemos ver como trabaja un artesano o un técnico por ejemplo, pero es mas largo que la mierda.

Me voy a almorzar.
Resumen LVL5:
¿Aceptas la promocion o no?

4 comentarios - ¿Internet gratis a cambio de cámaras?

azxs_ +4
lo haría, pero no creo que les guste lo que podrían llegar a ver
kkjkl
Bueno la promo es así, no podés desactivar camaras.
darkseven54 +2
El fin de la privacidad esta muy cerca
kkjkl +1
A eso quería apuntar, entre otras cosas.
justgil +2
No, mejor me bajo un programa y le robo el wifi al vecino
kkjkl
!Que facil!
mirkolomas +2
Depende cuanta megas de internet (?
kkjkl
Depende la cantidad de cámaras a 3 mega por cámara.
WayerCreew
@kkjkl De ser asi...pongo camaras hasta en la casa de mis viejos
kkjkl
@WayerCreew Es hasta 7 la promo.