epelpad

Para los que dicen que no hay trabajo avisos 06/09






EMPLEOS DEL MIÉRCOLES 06/09. SUERTE A TODOS!
• CONDUCTORES Profesionales. Seleccionará Empresa de Transporte. Excluy. acreditar exp en transporte pasajeros larga distancia. Enviar CV a: [email protected]gmail.com
• CHOFER CHOFER 30-45añs Est Sec compl trámites varios c/exp y reg z/Nte. GBA Lu/Vi 8:30-18h. remun pret: [email protected]gmail.com
• CHOFER PROFESIONAL MUJER p/conducción camiones articulados Larga distancia . c/exper previa y verificable 35-45 añ 156693-9972 [email protected]gmail.com
• ELECTROMECANICO conocimientos aire acondicionado. centrales split vrv. reg conduc. exp min 2 años e/ rubro. excluyente. titulo sec. envio CV [email protected]
• TECNICO Electric o Electrotecnicos (50) con o sin exp, con o sin vehic. p/trab z/Oeste. Pres de L a V de 10-15hs Bedoya 6877 I.Casanova o [email protected]gmail.com
• TECNICO Oficial en refrigeración C/ exper mín 5años Zona Norte y CABA Enviar CV. a: [email protected]
• ADMINISTRATIVO /A DATA ENTRY / PREFER. MANEJO DE SISTEMAS DE GESTION EST. CONTABLE Z/DON TORCUATO. [email protected]GMAIL.COM
• ADMINISTRATIVA RECEPCIONISTA, Tareas grales de oficina. Mayor de 30 años. Z/trabajo San Martín. Enviar CV a: [email protected]
• CADETAS p/ESTUDIO CONTABLE Env CV: [email protected]
• EMPLEADO Joven con registro para Agencia Autos Todo tipo tareas Pres 9-13hs Av Avellaneda 4087 Cap
• CADETE de DELIVERY p/PIZZERIA Pres 9-12hs Rivadavia 1765 CABA
• CADETE 25-40 z/Cap 4567-2301
• EMPLEADO Administrativo c/exper. comprobable. Edad 25 a 40 años Presentarse : J.Salguero 627 Cap.
• PERSONAL p/trámites Lunes a viern 9,30-14h Amb/sexos No es agencia Lavalle 518 TE 15-6411-3721
• CAJERA Mansilla 2825 Cap
• TELETRABAJADORA vta.telef.c/exper Z/San Martin Enviar CV c/refer. y pret a: [email protected]
• VENDEDOR May 35 Imp Consecio Auto usad x apertura nvo lcal R.202 3500 Polvorines l5663532l9
• EMPLEADO /A ADMINISTRATIVO ventas p/salon inmobiliaria rel.dep Viva en zona Pres. Boedo 1480 Cap
• VENDEDORA Confiteria c/exp Pres c/CV 8-l8h Av Las Heras 2915 Cap
• CORREDOR / VIAJANTE INDEPENDIENTE BUSCA PRESTIGIOSA EMPRESA MAYOR A 30 AÑOS. CON EXPERIENCIA. ENVIAR CV A: [email protected]"
• OPERARIA /O p/Labor. cosmética z-Oeste: [email protected]gmail.com
• TAPICEROS y COSTURERO Z/San Martín. LLamar hoy y días siguient. TE:156-994-5173/153-678-7748
• FIAMBRERA con experiencia Avda. Las Heras 1779 Recoleta Cap. Fed
• LAVADOR terminador 49575813
• HERRERO c/exp en Soldado y Pulido en acero inoxid Ed 25-45añ p/Emp de Gastronomía 4762-5368
• MAQUINISTA OFICIALA para Máquina Recta Pres hoy c/ultimo recibo sueldo 8-15hs Galicia 1055 Cap
• ZAPATERO Empaquista Oficial L-XV 7-12 y 13-17hs Cosquin 1584 Cap
• CARPINTERO oficial Armador de Muebles Esmeralda 1189 Temperley
• MAESTRO maestro pastelero y pana z/v.luzuriaga tel.46501445c/ref
• OPERARIO p/tareas grales Gráficas c/exp. Resida z/oeste estud secundarios completos contrato por 3meses por alta de trabajo 46276100 [email protected]gmail.com
• ZAPATERO arm/suel 1564357071
• VOLANTERA 3hs/$200/4866-5661
• PIZZERO C/Exper 20-40Añs CV con Foto a: [email protected]
• PLAYERO P/Garaje z/Belgrano (viva cerca)CV [email protected]gmail.com
• FIAMBRERO /A con experiencia Zona Martínez TE 4791-7268
• CARNICERO con experiencia Zona Martínez TE 4791-7268
• EMPLEADA p/panaderia pres c/CV.d 8a16h A.Jonte 5045 cap
• CARROCERO p/Camper 47165454
• AYUDANTE DE COCINA. c/exper. en Comidas Rápidas. con Refer. Pres 9-11h Soler 4801 esq.Borges CABA
• AYUDANTE Cocina /Limpieza c-exp p-Rest. Hoy-sig Ramallo 1781 Cap
• REPOSITOR y FIAMBRERA c/exp. P. Goyena 890 TE 4600-2008 CABA
• REPOSITOR p/Super Charcas 3778
• PIZZERO Eva Peron 2591 Flores
• TECHISTA exp/herram1549981953
• COSTURERA Exp pega elast zig-zag over recta tela punto 1540337373
• TEJEDOR Telares a Pinza con conocimiento de Mecánica. Zona Oeste. Comunicarse al: TE 4734-8678
• FIAMBRERO may 21añ c.exp Carg Soc 10-12hs Peña 3125 Recoleta
• COCINERA p/geriat 1561612648
• TALLERISTAS y COSTURERAS/OS : p/Fábrica de pantalones y camisas. Llamar al: 15-4047-3251
• MECANICO maquinas coser industriales 02204823758 todo el año
• REPOSITOR c/exper Doblas 385
• BOMBISTA c/exp y reg de conducir profesional p/Emp. Hormigonera z/Sur. CV: [email protected]
• LAVAAUTOS /secador con exp. Pres con DNI AvPavon 1456-Avellaneda
• REPOSITOR p/supermercado Donato Alvarez 2025 Cap 4582-8981
• PLAYERO Talcahuano 365
• CAMARERA /O jov c/exp disp horar Hoy-sig 7-16hs Rosario Peñaloza 460 (cont. EEUU Pto.Madero) CABA
• PLAYERO y Franquero p/garage en Vte Lopez 28-40 añs secund compl. reg/conducir [email protected]
• MANICURA Depiladora Pedicura (Sueldo asegurado) Pres c/herram de 10-22 hs Santa Fe 2045 CABA
• MOZO de Salon c/exper Pres hoy y siguientes Av Rivadavia 7399 Cap
• COCINERO Coc Trad y Gourm h/45 años. Av Santa Fé 3799 Capital
• DEPILADORA c/exp 15-6959-1807
• PLANCHADORA indispens exper en camisas 4825-2733 Palermo
• CAMARERA y cajera Paraguay l500
• CAMARERA /O Y CAJERA Present 11 de Septiembre 3100 Cap
• COCINERO MINUTERO C/EXP COCINA DE BATALLA FRANKLIN 888 CAP
• DEPILADORA y MANICURA compl. Hurlingam4665-9630o1556293l3l
• MUCAMA todo trabajo c/cama p/matrimonio refer 15-4413-0910
• MUCAMA c/cama p/flia Buen lugar y sueldo. Ref. directo 4371-4794
• AUXILIAR enferm/asistente p/geriat Jose M. Paz I343 Florida 479I2756
• CONSERJE Mujer p/hotel alojamien 25-35a Pres c/DNI hoy y mañana de 10-14h Cochabamba 12 CABA


chau saludos.

Comentarios Destacados

ledemon69 +49
50 puestos de trabajo como peones o bajo comision en un post de taringa, en cualquier momento cierran el "ministerio de trabajo, empleo y seguridad social" y te ponen a vos para que te encargues desde un celular.
CopyPastinga
había más trabajo con el gobierno anterior
salu2
leveleleven +1
"Para los que dicen que no hay trabajo", dice el pelotudo. Postea 2 laburos negreros y ya tiene la solución al desempleo.
Yo no tengo un puto estudio pero quiero un trabajo digno de 6 hs para poderme ir a miami como mis amigos y no consigo, macri gato.

42 comentarios - Para los que dicen que no hay trabajo avisos 06/09

StandartPubli +2
esto no le gusta a los taringeros
PlumaMagica007
@tardeperoaseguroselollevaronpreso El problema maestro es q tarde o temprano te quiebran esas empresas también. Porque si no es tu plata la q arriesgas, no importa si deja déficit o no, si va bien o no... Los países con mejores servicios de todo tipo son los q abren la competencia, inclusive en empresas de luz. Así, la misma competencia hace q no te puedan arrancar la cabeza, y no nos quita guita del bolsillo a los contribuyentes.
PlumaMagica007
@tardeperoaseguroselollevaronpreso Y respecto al internet en lugares inóspitos, ya existen empresas privadas q ofertan internet satelital, y la competencia también mejora el servicio y los precios.
No te olvides q cada necesidad es potencial ganancia para un empresario, y q la libre competencia impide el abuso en los precios. Lo podés comprobar en todos los países ricos del mundo.
@PlumaMagica007 Pero en este pais la competencia casi ni existe. Es un pais capitalista de cuarta sin intervencion del estado. Nombrame la competencia de edesur, o la competencia que tiene ahora la serenisima, o la competencia de telefonica, son lideres y manejan el estado y los precios como se les canta el culo, de cosas tan escenciales como es la luz, la comunicacion y la leche, no hablamos de carteras de cuero.
MelviQuintero +1
buen post amigo si tuviese puntos te dejaría +10
Kattyski +5
claro que hay que no nos gusta lo que buscamo es otra cosa
cucomama15 +3
Y hasta ahí nomas. Yo tire en todos lados y en todos lados tienen sus requisitos aún sabiendo que te van a tener en negro cobrando menos que el mínimo. En los bares más me pidieron experiencia, habilidades culinarias (para hacer sanguches ), referencias, amplia disponibilidad (9 a 10 hs en algunos).
Los depósitos más que nada te quieren multiuso, saber hacer todo y además experiencia.
100 CVs voy tirando y nada.
cucomama15
@___________BENDE Parece ser. varios me dijeron que mienta en la experiencia laboral. Y lo podría hacer, compincharme con familiares que tienen minimercados, mueven mercadería, etc. Pero supongo que te das cuenta al toque de eso.
Es increíble que el empleador exija calidad suprema y ofrezca recompensa mínima, y los empleados te digan que es bueno mentir y engañar a los patrones.
faramix
yo mande una banda , tuve un par de entrevista y nada
por lo general meten al extranjero que cobra menos o por la experiencia te cagas
esta re mal la cosa
muchos de los que conozco laburan porque papi y mami los acomodan
madferitt +2
ninguna es de oficina con OS y todas las prestaciones legales que uno necesita para vivir el dia a dia... por esa razón es la que "no hay trabajo"
nadie quiere agarrar pico y pala
tiiiliii +2
El sueño laboral de los argentinos es tener el secundario, trabajar como administrativo municipal, cobrar como banquero y mandar como gerente. Si no les das eso entonces no vale.
madferitt
@tiiiliii jajaja mal.... yo limpiaba baldes de helado podrido por 30 pesos 10 horas debajo del sol... te daban de comer solamente
-DURIEL-
Muchas gracias, me viene de 10!
Lastaccount +1
bastante poco para una ciudad de millones de habitantes ... pero ni ide ache
Seba_F123 -1
Millones de habitantes y aun asi hay laburo disponible... sera que son vagos? Sino no me explico
kkjkl -2
Yo también ofrézco laburo, pero primero digo la paga: ¡$30 la hora!
Andres441 +1
@kkjkl Tambien.
Matti1308 +3
Fijense el hambre que hay, que ya le chorearon dos porciones
kkjkl -1
@Matti1308 ¡La vida le chorrearon!

Y el honrádo se ha vuelto chorro
porque en su fiebre de ahorro
él se “afana” por guardar.

Al mundo le falta un tornillo
Tango 1933
Enrique Cadícamo
davofog +5
todos trabajos donde se requieren estudios universitarios, parecemos un pais africano
LeoDi922 +4
ningun puesto de gte gral... se pierden mi potencial taringuero
sebatwist +4
Laburar?? Bah! yo estoy esperando que me llamen de algun callcenter asi me pagan por postear boludeces en taringa...

Recuerden Clarin miente y Macri es un gato facho.. o no depende de quien me pague..
lllRocco +3
Che, capitán laburo, no hay de Soporte/Infraestructura Linux?
renegado_2011
Hay laburo por todos lados! Yo mismo desde hace tres meses no se donde meterme de tanto trabajo que me traen. Acá el que no trabajo es por vago. Así de simple.
Whatapicardy_ +2
Agarren la pala kukas. No vuelven más. Aguante el Fuhrer Macri y el Falcon Verde (?)
_Egocentrico_ +4
Experiencia hasta para ser repositor
renegado_2011
@Seltrax No caigas en la gilada de repetir que los que pensamos distinto somos permeables a la farsa de los medios. Hay inteligencia mas allá de tu entorno, nene.
Hablo porque soy padre de familia con dos hijos con el mismo problema. Ambos consiguieron trabajo. Al principio de repositor en un supermercado uno, y de ayudante de cocina en varias ocasiones la otra pese a ser profesionales, ambos.
Hablo, obviamente de mis experiencias personales que no tienen que se las mismas
Seltrax
@renegado_2011 y para que comentas esta burrada
Para los que dicen que no hay trabajo avisos 06/09
asumiste de entrada que el pibe o el que busca y no le dan el laburo por no tener experiencia es un "choriplanero"
y ahora me venis con que sos padre de familia y toda la bola?
naa encima soberbio
renegado_2011
@Seltrax Yo no asumí nada. Solo dije una realidad indiscutible: "Para el choriplanero es un problema..." todo lo demás lo habrás imaginado vos.
Soy padre de familia, la historia que conté es real y además puedo agregar que tengo un negocio que necesitaría incorporar personal y no lo hago por temor. No pudo tomar gente porque los biutres están a la orden del día, los sindicatos defienden a cualquiera tarado, el gobierno me revienta con las cargas sociales. Y contaría mas..
Mayunia963
los de recursos humanos hoy en día buscan empleados principalmente en dos lugares.
http://www.empleos.clarin.com/postulantes/
http://www.bumeran.com.ar/
dag23 +1
Laburo sobra , lo que falta es personal calificado y ganas. Vienen los pibes sin el secundario terminado y quieren ganar 20 lucas y no saben nada. Yo tengo 3 puestos colgados y no consigo nada. Me faltan 2 operadores de maquinas mecanicas y uno en expedicion. Hace 4 años que busco y nada.
dag23
@puchode38 Zona sur, parque Industrial Quilmes
leveleleven
@dag23 Hola! Yo soy de la zona, laburé ahí y ando buscando. No tengo experiencia en máquinas pero en expedición puedo trabajar
soldadoarg
Que hace un operario en expedicion?
Parrafito_
Hay trabajo, lo que falta es ganas de trabajar.
UlisesFranchini +1
Hay mucho laburo pero estamos llenos de vagos que no tienen el secundario completo y quieren un laburo que le pagen mas de 20 lucas
cucomama15 +6
A esos los veo empleados en todos lados. En cambio a mi me piden ser semi dios para mover cajas en un depósito de mala muerte.
Se tienen merecidos los juicios que les hacen después. Contratan cacos sin dientes que no saben ni hablar y se quejan.
UlisesFranchini
@cucomama15 Mucha razon en tu comentario
homerinsgo
no quieren alienar, pero no lo lograran, AGUANTE EL SUBCIDIO!!!!
j0hnmccLane
Tengo un gil en facebook, que se postulo para el Pro que sube estas cosas, no creo que sea el mismo, simplemente todos quieren demostrar que el pais no se esta yendo a la mierda jajaja, Pateticos
JavyUchiha +1
50 trabajos, contra 100 mil personas que asistieron a la expo empleo jaja
trabajo hay si, pero no lo suficiente para cubrir a tantas personas desempleadas
yo sali de la secundaria el año pasado, y busco como un pelotudo laburo
pero que te piden 2 años para repositor, a apartir de los 25 para atender en un local, osea a lo que voy es que se sarpan con los requisitos, por que al menos yo no vi a alguien que estando cursando el secundario trabaje de los 16 como repositor, y para ser atender un local que se supone que me tengo que cagar de hambre hasta los 25 y rezarle a la suerte por que me llamen.
elvaderxmulder
Jajaja NO todos estan preparado o con ganas o con conocimiento para hacer ciertos trabajos. Uno quiere trabajar de lo que le gusta, si te gusta pintar queres ser pintor y cosas asi. Con esa lista NO solucionas nada y depende de la ciudad donde vivas
elvaderxmulder
Sabias que uno puede pagar por una jubilacion teniendo 28 o menos de 60 años? Podes jubilarte a los 30 sin hacer nada
uffffffffffff +1
claro, pero todos son "con experiencia" ...estos vagos la unica experiencia que tienen es escuchar musica mierdera, vaguear en la esquina con la birra, fumar fasito, pintar con boludeces las paredes, fumar chalita, bardear a la poli, etc etc
IFCELYG
y los que somos de otro pais?
PlumaMagica007
Ay ay, qué manera de dolerle la cola a los kirchneristas con publicaciones como esta.. ay ay..