epelpad

Ethereum roza las 500 mil transacciones en un día

Ethereum roza las 500 mil transacciones en un día


El mercado de Ethereum está experimentando una semana movida, alcanzando un nuevo pico con el registro de 496.376 transacciones en un día.

La primera semana de septiembre sorprende con este alcance en la red Ethereum, cuyo último pico de transacciones fue registrado el 18 de agosto, con 443 mil operaciones. El movimiento transcurre con el ether (ETH) a un precio estándar de 330 dólares por unidad.



divisas

Luego de alcanzar su precio máximo de $400, el descenso repentino en el valor del ether podría ser una causa directa en el incremento de las transacciones, debido a las operaciones de la compra y venta del criptoactivo hechas a la baja, mayormente transadas por las casas de cambio Bithumb y OKcoin, a la espera de su estabilización. Actualmente, el ETH se ha recuperado durante la jornada de hoy, con un valor de $328 por unidad al momento de esta publicación.

La escalada en el movimiento de operaciones comerciales con Ethereum contrasta con las dificultades que superan los usuarios al momento de minar ethers-una estrategia del equipo de Ethereum para forzar un cambio en el método de minado en la red-, lo cual parece un contratiempo menor en comparación con la confianza ganada por parte de los inversores, así como el crecimiento en el desarrollo del proyecto Ethereum, el cual ha anunciado el lanzamiento de varias iniciativas de alto impacto.

0 comentarios - Ethereum roza las 500 mil transacciones en un día