epelpad

Pagos gratis con Bitcoin en chile!

La primera terminal conpay en Sudamérica fue instalada el 6 de septiembre. La terminal comenzó a trabajar en el hotel Loreto en nuestra capital. Después de la instalación debut, el equipo conpay recibió unas solicitudes más para la instalación de terminales en Chile.


Chile es el país más activo en el proceso de la implantación de la criptomoneda en Sudamérica. En el año 2015 el Gobierno fundó la primera bolsa de compra y venta de las monedas virtuales SurBTC, en la cual los ciudadanos podían cambiar bitcoins por pesos.

La esencia del proyecto conpay es la creación de una red de terminales con comisión cero para hacer posible el uso efectivo y simple de las criptocurrencias como medio de pago en todo el mundo.
La idea de conpay es crear un mundo en el cual todas las necesidades humanas puedan ser satisfechas con la criptografía.

Para clientes
Un cliente puede conseguir lo que quiera con cualquier moneda que tenga en cualquier cafetería, tienda u hotel, en cualquier lugar donde se instale la terminal conpay.
El uso de conpay significa grandes ahorros porque no hay honorarios de transacción. La moneda criptográfica se convierte en líquido y cubre todas las necesidades del cliente.
¡Guay! ¿No es así?



link: https://www.youtube.com/watch?v=OTafsJP3waw

0 comentarios - Pagos gratis con Bitcoin en chile!