epelpad

JP Morgan llama "estúpidos" a los inversores de bitcoin



El consejero delegado de JP Morgam, Jamie Dimon, ha advertido de que la criptodivisa bitcoin "es un fraude", y que llegará un momento en el que estallará y será peor que la famosa burbuja de los tulipanes del siglo XVII.

En declaraciones recogidas por Reuters durante su intervención en una conferencia de banca en Nueva York, el directivo aseveró que"la moneda no va a funcionar" y añadió, además, que no se puede pensar que quien invierta en una divisa "inventada" es alguien "realmente inteligente".

"Cualquier inversor de mi banco que esté operando con esta criptomoneda será rechazado en segundos por dos razones concretas: está en contra de nuestras normas y son estúpidos", concluyó el directivo del mayor banco estadounidense por activos. 


Asimismo, señaló irónicamente que se trata de un modelo de obtención de fondos "muy útil" si se encontrara en Venezuela, Ecuador o Corea del Norte, e incluso si se diera el caso de que fuera un traficante de drogas, al asimilarlo con una herramienta para el blanqueo de dinero.

Tras sus comentarios, el bitcoin retrocedió un 5,6% hasta dejar atrás el umbral de los 4.000 dólares y cotizar en 3.953 dólares. Actualmente continúa extendiendo las pérdidas y se encuentra en el entorno de los 3.848 dólares. No obstante, desde finales del año pasado, esta moneda virtual se ha revalorizado hasta cuatro veces su valor inicial.

Comentarios Destacados

SBifF +13
Y si !!!!! si les tiembla el culo a esos hijos de puta con el bitcoin.

Esos , los rockeffeler , y demas son los causantes del hambre y la destruccion en el mundo.
itsjhon -3
que clase de boludes acabo de leer....
SBifF
@itsjhon Si leyeras un poco mas , sobre todo historia no comentarias pelotudeces.
itsjhon
@SBifF en serio JP Morgan le va a tener miedo al bitcoin? es un chiste

12 comentarios - JP Morgan llama "estúpidos" a los inversores de bitcoin

Cistaro +4
Epa! Que alteraditos están estos tipos con el Bitcoin
EmperadorFrances +4
jaja que idiota mientras tanto jpmorgan tiene 175 veces denegada una patente llamada bitcoin alternativo, un tremendo idiota el ceo de jpmorga, como pueden con bitcoin, le hechan mierda
Rotomate +7
JPMorgan es la banca que pone guita en la organización feminista de Emma Watson.
darknefilim +1
El bitcoin es falso, una moneda inventada... tan falso e inventado como el dineroi se wallstreet sustenado en le confianza de pago de una deuda lo que es lo mismo sustenado en aire, aire nadamas.
De verdad que lloran esos manipuladores al ver el exito del bitcoin.
k1la
tienen razón!
caranchor
Basicamente el Dinero y las Crypto divisas son lo mismo: Riqueza surgida de la nada o de la especulación. Claro que JP Morgan quisiera dominar esas cryptomonedas para si mismos. Se les escapo ese control.
Litecoin
todo lo que sirva para comprarte un kilo de pan es dinero , es la era de las economias privadas , leen sobre nexus y se les cierra el esfinter
Langley_M
no hay que creerles, la estrategia de estos garcas es sabotear la competencia, hacer que baje de precio, compararlo y luego fusionarlo con sus negocios o directamente hacerlos desaparecer
ErichDuke
jeje ya les esta pegando el bitcoin a los banqueros,, su imperio ahora por fin se ve amenazado...