epespad

John Mcafee a Jamie Dimon “Bitcoin no es un fraude”

John Mcafee A Jamie Dimon: “Bitcoin No Es Un Fraude”


John Mcafee a Jamie Dimon “Bitcoin no es un fraude”



John McAfee, CEO de Capital Investments Inc, se pronunció este miércoles ante las declaraciones de Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, acerca de que “bitcoin es un fraude” en una entrevista ofrecida a la cadena norteamericana CNBC.

Un día después de las declaraciones del ejecutivo de Wallstreet, el veterano programador escocés, en un entrevista para el programa “Fast Money” de CNBC, respondió:


Usted llama a bitcoin un fraude. Yo soy minero. Nosotros creamos bitcoins. Cuesta alrededor de $1.000 dólares crear una moneda bitcoin. ¿Cuánto cuesta crear un dólar americano? ¿Cuál es el fraude? Porque eso cuesta lo que cueste el papel, pero la criptomoneda nos cuesta a mi y a otros mineros más de $1.000 dólares por moneda. Se llama Prueba de Trabajo (PoW).

John McAfee
CEO, Capital Investments Inc. 


Esta figura del mundo digital no contempla tapujos a la hora de expresarse o exponer sus puntos de vista en cuanto a temas de criptografía e inversiones. A mediados del pasado mes de julio, McAfee realizó una apuesta atrevida augurando que Bitcoin alcanzaría los $500 mil dólares para el año 2020.Con reacciones en cadena ante las polémicas declaraciones del CEO de JP Morgan, aún queda esperar el desenlace de este choque en cadena, donde la comunidad Bitcoin mantiene su escepticismo ante la posición de la banca cuando viene a la adopción de criptomonedas.

2 comentarios - John Mcafee a Jamie Dimon “Bitcoin no es un fraude”

ehunt
si cuesta 1000 dolares minar un bitcoin que cuesta más de 3000 parece negocio ponerse a minar.
mocaszcin
Si vivís en Islandia donde la electricidad es barata y hace bastante frío y podes poner un warehouse lleno de antminers s9 vale si 1000 dólares crear un btc. Sino vale mucho más pero siempre da una ganancia
Victor_e50 +1
Gracias por la info, que bueno que John MacAfee le haya respondido a ese tipejo de CEO de JP Morgan.