epespad

Google estaría por comprar a HTC

Google estaría por comprar a HTC

El fabricante de teléfonos suspenderá su cotización en la bolsa de cara a un anuncio importante.


Desde hace semanas surgieron rumores de una posible compra de HTC por parte de Google. Hoy llega uno nuevo que al parecer abre la puerta al anuncio oficial que haría en unas horas. Nuestro sitio hermano Wayerless reporta que HTC suspenderá su cotización en el mercado de valores de Taiwan (TWSE) a partir de mañana, 21 de septiembre.

La TWSE anuncia que la negociación de acciones de HTC Corporation y sus valores subyacentes a la empresa se detendrá a partir de este 21 de septiembre de 2017 en espera de la divulgación de información importante.


El anuncio podría estar relacionado a esto o al rumor de que la compañía vendería su división de realidad virtual HTC Vive al mejor postor. El mes pasado Bloomberg dijo que HTC estudiaría opciones estratégicas en donde el nombre de Google salió a relucir.

Se desconoce si Google haría una compra total de la compañía. El fabricante taiwanés es uno de los encargados de producir el teléfono Pixel, el cual contará con una nueva versión que será anunciada el próximo 4 de septiembre.

5 comentarios - Google estaría por comprar a HTC

TiranoSuarez +2
Que buen celular el htc m9. Un golazo.
taco_de_adobada
pronto todos los smartphones los tendrán la misma empresa
q-___-p
Ya lo compro hace minutos, por 1000 millones se quedaron con la division de moviles HTC.
Bakuryu131
tienes la nota?? Wooo ahora si apple, samsung y Huawei tendran un posible competidor duro
q-___-p
Si, 1100 millones.
https://www.xataka.com/moviles/google-se-queda-con-parte-del-negocio-de-smartphones-de-htc-por-1-100-millones-de-dolares
MELVIN_F01
la concha de tu madre google vas a hacer mierda a htc