epelpad

Abandono la escuela a los 16, a sus 20 años es un exitoso

Con tan sólo 20 años de edad, Ben Sansom es el dueño de una exitosa empresa de marketing y publicidad; para él “la edad es sólo un número”.

Algunas personas sienten que la vida en la academia no es lo suyo y exploran otros terrenos. Algunos deciden iniciar una prestigiosa carrera como youtuber, con la simple habilidad de meterse condones en la nariz, hasta que teminan siendo vetados de las redes sociales por sus absurdas opiniones.
Abandono la escuela a los 16, a sus 20 años es un exitoso

Pero no todos los que dejan la escuela a los 16 años comparten el destino de ‘la mars’.
Para muestra, el caso de Ben Sansom ejemplifica que con buenas ideas, esfuerzo y trabajando en coordinación con gente preparada, una empresa puede ser fundada y dirigida por un chico de 20 años.

https://difundir.org/wp-content/uploads/2017/09/maxresdefault-42-730x411.jpg

Ben cursaba sus estudios normalmente, pero al cumplir 16 años decidió dejar la vida de las aulas para dedicarse al trabajo de publicidad. Al principio tuvo problemas para ser contratado debido a su corta edad.

creatividad

Pero Ben no se dió por vencido y llegó al acuerdo con una empresa de marketing para trabajar sin cobrar un salario.
Fue una situación muy difícil porque aún así era discriminado por su edad. Solamente poco a poco logró que le fueran encargando cada vez más labores.

Finalmente, cuando cumplió 18 años pudo iniciar su propia compañía de publicidad y marketing llamada Ever Increasing Circles. La compañia se creó gracias a hacer eventos de caridad en medios sociales y la ayuda de uno de los tíos de Ben.

estilo de vida

Actualmente la empresa Ever Increasing Circles es una agencia encargada de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, diseño gráfico, análisis estadístico de finanzas para empresas y desarrollo de páginas web. Él exito de la empresa también se debe a que Ben da consejos para personas que quieren iniciar negocios.
Aunque su familia no era muy optimista con su decisión de dejar la escuela, lo apoyaron al punto que en este momento su padre es el encargado de su oficina de finanzas.

exitoso

En entrevistas con Brobible y KMTV, Ben aconseja a las personas que quieren dejar la escuela para iniciar un negocio que no se dejen llevar por las prisas, que observen con detenimiento cada detalle de su plan de negocio y que nunca dejen que alguien los prejuicie por ninguna condición.

inciativa

Con tan sólo 20 años, Ben es todo un varón del mundo empresarial y es la muestra de que nada puede detener a los soñadores. Ve aquí la historia narrada por el mismo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VEuM4HfqmJg

Comentarios Destacados

Gallito154 +33
Y uno aca perdiendo el tiempo
nanopinus
@taringaboy666 en bondi y por 25 lucas nuestras, pero el transporte te sale 100 mangos por dia
Corazon_Leproso +13
@taringaboy666 en EEUU prospera el que labura y tiene ingenio

acá la pasan bien los vivos, chantas, corruptos. No hay lugar para el éxito de gente honesta
LuiSierra66 +1
@taringaboy666 Pobre inocente, yo lo quiero ver acá en Venezuela Rezando solo para llegar vivo a su casa
santuliz +20
Depende cada pais. Aca dejas la escuela y cagaste. En yankilandia haciendo un tipico negocio normal, ya sea mecanico o laburando en un bar, ganas guita y te compras hasta tu casa y auto, lo digo porque conozco una mina que se fue hace banda a yankilandia, labura de mosa en un bar y tiene su auto 0k y su apartamentito.
Alfa_Plus
@elrojooctubre Te comiste el discurso de que ser un vendepatria es ser liberal. "liberal=malo". Toda, pero toda la estirpe de gobernantes que nos cagaron/cagan, ninguno fue un liberal, sino que con discursos baratos para la gilada y con la única intención de llenarse los bolsillos y perpetuarse en el poder cagaron todo. Y los "zurdos" que les hacen frente no son mas que unos vivos que te meten el cuco con el liberalismo para beneficiarse ellos... una pelea ficticia
Alfa_Plus
@elrojooctubre Llenarte de impuestos no es de liberal, subsidiar empresas no es de liberal, dar dádivas para perpetuarse en el poder no es de liberal, vender empresas a amigos no es de liberal. este gobierno y el anterior son lo mismo pero de distinto color. Macri liberal??? es un progre disfrazado!!. Si me decís que es un corrupto concuerdo pero no salten con que los K (zurdos capitalistas) son la solución. "Populares para la gilada y no toquen mi dinero"
Didarck
@santuliz Muchas gracias por la info! La verdad que cuando me reciba me gustaria irme un tiempo, para probar

25 comentarios - Abandono la escuela a los 16, a sus 20 años es un exitoso

rutero2004 +4
"Aunque su familia no era muy optimista con su decisión de dejar la escuela, lo apoyaron al punto que en este momento su padre es el encargado de su oficina de finanzas. "

Típico padre fracasado que se cuelga de la fortuna del hijo.

Hola Don Messi, ¿todo bien?
TrollacioFeinman +11
Disimula al envidia. El padre lo apoyo desde el primer momento
tucuh +9
En primer mundo cualquiera puede
Ansur -1
Pero no es millonario...
rc1138 +1
y yo aca a las 3am
KevinDomine
Pero con esa cara de enfermito mental (no es sentido figurado solo por la cara)
me puede chupar bien la japi
en si no me importa la vida de los estados unidenses salu2
dejemosle que gaste su cash en trabas y merca y a los 40 como mucho aparecera muerto de sobredosis y yo aca con mi pitusas y manaos de cola vivire mas edad y sin preocuparme ni esforzarme salu4333
TrollacioFeinman -1
estilo de vida
ARG-StreetSoul +1
hay una poca posiblilidad de abandonar la escuela y tener exito ese 5% de la poblacion que abandono la escuela y logro son los que despues dicen " el colegio es para boludos" el resto, ese 95% nunca va a llegar a un carajo
AntonhylewisGarc +1
Del 95%, 80% viven de planes y 20% de pedir monedas
ARG-StreetSoul
@AntonhylewisGarc si, de todos las personas que vi que dejaron el colegio (que iban con migo) ninguno logro nada y seguro ahora estan tirados fumando un porro o algo por el estilo y eso son los que despues dicen que el colegio es para pelotudos y son terribles fracasados
D4iki +5
Que lindo es el primer mundo, de todas formas seguro sería un fracasado igual
AntonhylewisGarc -1
Cuando leí marketing entendí todo, que nido de parásitos...
eltoro_kev
Aparte la yuda de su tío "Ben"
crivelli
o sea es un chanta, no necesita estudiar para eso.
zafas2
aprendió el trabajo en una empresa y después se independizo no le veo el logro
TrollacioFeinman
Hablo el triunfador de la vida
DAI_YOKAI +4
pero el 99.9 porciento restante que abandona la escuela termina mas pobre que una rata
vincent14 +2
1.503 visitas al post.

Estimo que ya 1.000 después de ver el post dejaron la escuela.

De essos 1.000, 1.100 no tendrán ni saliva para escupir.
lichyman123 +4
"prestigiosa carrera como youtuber"
Abandono la escuela a los 16, a sus 20 años es un exitoso
franck1988 +3
Para cuando un post de alguien que dejo la escuela y ahora vive bajo un puente y es drogadicto, aplicable a esta region del mundo.
lokito3333 +2
eso lo ves en la calle, para que queres un post? Larga un poco la pc y listo
jmaa2006
pero que porte del club de los amigos goyim pro gringo tiene

que lo haga en un pais banano a ver si le da
Drdaro
Es un ignorante con plata, esta lleno de esos aca como varios politicos
pepinozo
El contexto en el que se desarrollan en USA, UK, etc. es muy diferente al nuestro. Allá cualquiera tiene muchas más posibilidades de éxito por muchas variables, desde el poder adquisitivo hasta las libertades económicas.