epelpad

[Update] Controlá tu economía con cuido mis gastos

Hola!

A pedido de muchisimos usuarios hago otro post sobre esto, la verdad no pensé que a algunos les iba a causar tanto interés.
Acabo de terminar de adaptar la version mobile, ya que tenía algunos problemas de visualización que no había llegado a corregir.
También integré el certificado SSL, por lo tanto ya pueden navegar por https y verificar el mail sin buscarlo en 'spam'


¿Como surgio?
Sin importar si trabajamos o no lo hacemos, constantemente tenemos pequeños/grandes gastos, ya sea en algún gusto o en productos/servicios para subsistir. Hace un tiempo me mudé y no me daban los números, por lo tanto empecé a registrar todos mis gastos e ingresos de una forma casera en excel. El problema de esto es que al llegar a casa varias veces me olvidaba de los gastos que tuve en el día, o si bajaba alguna app que se encargue de esto, era un problema cuando no tenía mi celular encima o en el trabajo que no lo podia usar, entonces diseñe una herramienta para mi mismo, la cual podría utilizar desde cualquier lugar con internet.
Era algo totalmente casero, ni siquiera tenía un sistema de login, total lo usaba pura y exclusivamente para mi entrando por ip directa. Tiempo después algunos compañeros de la facultad y del trabajo vieron esta herramienta y me pidieron que les cree algun acceso para que puedan utilizarla..
Unos dias después pense "No debo ser el unico que necesite algo así" y pensé que sería una buena idea para un proyecto, con el fin de recaudar experiencia.

Costos.
La aplicacion es gratuita y libre de publicidad. Aunque no descarto poner alguna leve publicidad en el landing en algun futurom, de momento no esta en mis ideales hacer que haya elementos molestos.

Seguridad.
- Navegacion por https
- Los datos estan encriptados, solo los puede ver el usuario logueado con su propia KEY; la cual se genera al dar de alta a un usuario

¿Tengo que descargar algo?
- No, la idea de este proyecto es que puedas controlar tus gastos sea donde sea que estes, solo necesitas una conexion a internet

¿Como se usa?
- Ya que este post es para la version mobile, voy a dar ejemplos mobile. En algun momento editaré el otro para hacer un tutorial de la version web, aunque ambas cosas son similares.

- Entras a https://cuidomisgastos.com.ar



- Scrolleas hasta el form de registro, lo llenas con tu nombre (no tiene que ser real, podes usar un id), email y contraseña y le das a "registrarme"



Ahora solo queda empezar a cargar tus datos desde el boton "+ Añadir registro"








Y ya podes ver tus estadisticas.




Tambien podes filtrar por tipos de gastos, donde tus gastos se agrupan por tipo

1 comentario - [Update] Controlá tu economía con cuido mis gastos

octapollo
Buena startup, espero que les lluevan los éxitos!