epelpad

Tienes 100 pesos mexicanos? invierte en una pyme o stratup

Hoy en día hay plataformas de equity crowd funding como Play Business y muchas otras que te permiten invertir desde 100 pesos mexicanos en empresas, o proyectos (startups) a cambio de un porcentaje de la empresa, el objetivo es identificar a las empresas que tengan gran potencial de crecimiento, pues así como Google o Facebook valen millones de veces más de lo que valían cuando se fundaron, lo mismo puede pasar con empresas o proyectos que apenas están arrancando.

Hoy en día plataformas como Play Business simplemente conectan a empresas o emprendedores que necesitan dinero, con inversionistas (gente como tu o yo) dispuestos a invertir unos cuantos pesos en proyectos que tengan potencial.

Como Ganas Dinero?

Muy fácil, al invertir te dan un porcentaje de la empresa, tu eres dueño de ese porcentaje, tu puedes vender ese porcentaje en cualquier momento, es muy fácil, aunque la idea es que te quedes con ese porcentaje de la empresa por algunos años esperando a que salga a la bolsa o que sea comprada por muchos millones de dólares.

que empresas hay, en cuales puedo invertir

cada día se suben nuevas empresas a estas plataformas, yo en lo personal hice mi primera inversión en una empresa que instala dispositivos en puertas para que éstas se puedan abrir con un sólo click en tu celular (sin necesidad de cargar llaves)

le veo futuro a este proyecto, se me hace realista pensar que en el mediano plazo todos usemos este tipo de tecnología, en lugar de cargar llaves a todos lados, además hay nichos de mercado a quienes les urge una tecnología como esta.

hay muchas otras opciones, yo en lo personal voy a tratar de invertir en una empresa diferente cada mes con la idea de que el 80 o 90% fracasen o den rendimientos mediocres, pero esperando que un porcentaje den el saldo y que valgan miles de veces más de lo que valen ahora.

Comentarios Destacados

Zippy-VI +10
Tienes 100 pesos Mexicanos? invierte en una pyme o stratup o vete por unos tacos y unas chelas...
samurai6 +11
se me hacen mas confiable los tacos y las chelas
namo19 +1
mmm por un lado tenemos la posibilidad de ganar algo, y por otro unos 10 tacos de suadero y una caguama....no pues no estan dificil escoger
C4rL05cc +2
Si, apoyo los tacos y las chelas, si te sobran unos $10 puedes comprar uno de esos juegos de rasca y gana, hay mas probabilidades de recuperar los $100 iniciales y reinvertir en los tacos

10 comentarios - Tienes 100 pesos mexicanos? invierte en una pyme o stratup

pacolaqueen +4
mejor una puta de 100 pesos.....

o 100 putas de 1 peso.
samurai6
pues aunque no lo creas si te deja andar de padrote,en años pasados yo tenía muchas amistades en esos rubros y te puedo asegurar que si yo tuviera $ 1,000 pesos($60 usd)
mejor lo invertia alli
jesusssjdm
Y en que páginas se puede hacer ésas inversiones papu? Y se descuenta el dinero con Paypal? O cómo? Yo también quiero invertir y también soy Mexicano
nahumleroy
En el post está el link, solo regístrate y elije la empresa o proyecto que consideres más viable . Yo pagué con tarjeta. Pero creo que también puedes por Paypal
manurage +1
Mira estos números de su página... para empezar a darnos cuenta del muy posible fraude

invertir

Quiere decir que en promedio a cada una de las supuestas 68 startups les han dado alrededor de $1,300,000

No lo sé Rick...